Presentación del nuevo equipo de Fnatic

Aldarion_21

#56 Deilor se fue porque no quería hacer de padre, psicologo, coach, analista....

Karch

Esta claro que febi se merecía un toque de atención y ponerle un sub que le peleará el puesto, pero aún así me hubiera quedado con el :(

oicin

Era esto entonces a lo que se refería??? al tema de Fnatic?? os cuadra?? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Me da muchísima pena febiven....este año se la va sacar bastisimo.

HiImNotToxic

Bueno, apuesto a que Fnatic no esta ni en el top 3 este año.

FrankEnstein

En cuanto empieza esto?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#97 ¿te has leido 4 primeras palabras de #1 ?

1 respuesta
B

#93 Yo creó que vio cerca su propio final, porque ese mismo día dejó su último post si no recuerdo mal...

Muitos

edit: nvm

FrankEnstein

#98 Esperaba un en "_ horas", que no se de que zona horaria la tomaron para convertirlo a mi zona horaria :(, ty.

Dekai

Venga va, que queda poco parala debacle.

Ver de nuevo a Soaz con la camiseta amarilla y negra me la pone muy dura, he de decir.

1 respuesta
Kaiser5

Jesiz va a ser top 3 supp y se la va a sacar

feederinox9

el roster no es una mierda? es que desde el año de semis worlds que les tosieron a los koreanos, van a peor y a peor... no se pero veo estos nombres, y ves los fichajes de skt kt etc y es que cada dia hay mas diferencia, hace 2 años parecia al reves...

en eu no se que haran pero a los worlds que ni se presenten, con este equipo no nos pueden hacer soñar como si hicieron anteriormente, al contrario de la broma de reddit, the gap isnt closing

1 respuesta
KullThran

#102 pues serás daltonico porque es naranja

1 respuesta
Aldarion_21

#104 Hace dos años se ficharon 3 rookies prácticamente...solo que salieron god tier.

2 respuestas
Detweiler

#106 3 rookies godtier... y steelback

DerbreD

#106 Una lastima que de esos 3 rookies hayan kickeado a 1 para traer de nuevo a Rekkles (Perdón, tenia que decirlo).

Yo sigo pensando que lo mejor que podría hacer Fnatic si armaba una plantilla puramente EU, era ir agregando día a día 1 jugador en la tarjeta en la que únicamente aparecia Rekkles y evitar estos "super hypes" que pueden terminar en "para esto me hicieron esperar 2 semanas?"

1 respuesta
B

Origen tambien pillo al mayor tilter del juego, unos acabados de jungla y medio, un support flamer, y un rookie y tambien salió bien, en mediavida los ponian en relegations.

1 1 respuesta
DerbreD

#109 El Amazing que llego a OG de TSM estaba lejisimos de ser un acabado...

manudela

Edit: Perdón jajJ

1 respuesta
Dekai

#105 Yo que se, estoy de resaca.

Por otra parte, no se que pintaría Klaj en el B cuando Rekkles ha reiterado muchas veces que le encanta jugar con él. Y se supone que ha participado muy activamente en la formación del roster.

1 respuesta
XxChiimyxX

#111 A las 7.

Toutizo

#112 pues que a rekkles le puede gustar hasta para ser su novio, que si no da el nivel no lo da y listo xd

Muitos

Esto sin Wickd no tiene futuro

1
Toutizo

ya esta el live, mis plegarias de ayer han sido escuchadas jajajaj

Aldarion_21

#108 Vaya fueron 4 rookies, de SB ni me acordaba xDDD

Curilost

Leakeado de la pagina de Fnatic :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Reírse por no llorar xDDDDD

Curilost

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Aldarion_21
  • Curilost
  • Singed
  • BuNNkeR
  • ElMendigo15
  • oicin