Presentación oceloteWorld Female

A

#150

7
1 comentario moderado
Wargear

por que todos los tios del foro son xDD"salgan de la cueva mil trolls-pajeros" por que todas las tias que juegan son todas preciosas... y no gordas tan gordas que cuando se tumban en la cama se caen por los 2 lados =D

esto es un reclamo publicitario para ocelote, que dejando el tema del sexo en los e-sport aparcado, si son feas no las va visitar ni su padre en el stream y eso no da dinero

B

Algunos hablais con mucha idea eh!

1
1 mes después
Lycanthia

he oido que ahora buscan chicas, yo estaría interesada, tengo 1650 de elo, ganas y actitud para ello, pero no se que tengo que hacer. Siempre juego soloQ y estoy harta de perder por culpa de feeders y afks... Llevo mucho tiempo jugando tengo experiencia en cualquier rol, 1400+ wins...

4 respuestas
Pinza

#155 Haz duo conmigo, yo te saco de 16xx.

RubaPowa
4
Ta1s0n

#155 ni idea pero lo mismo jerom te paga errepes j3j3j3 esoña

alexw0w

#155 OceloteWorldGirls busca chicas
Hola! Buscamos suplentes que sepan usar jungla y support principalmente ya que por motivos personales estos 2 puestos quedaran vacantes por las titulares un par de meses, interesadas add me in game (enorahh)

mas concretamente

de esto hace ya un tiempo, pero no creo que hayan cambiado el sistema de busqueda.

#160 pues epic fail JAJA. pero vamos, agregando a las que esten ahora mismo supongo que alguna le comentara xD

1 respuesta
Talekxd

#159 Pues si ha cambiado porque esa no esta ni en el team ya

1 respuesta
Damnedlove

Pongo lo mismo que en el anterior post de esto, no hacer equipos mixtos es un atraso hoy dia, se deberían de buscar los players de acuerdo a lo que necesita el equipo y gente que se complemente bien, ya sea hombre o mujer, para todo lo demas, que tengan suerte y como no, muy guapas todas ^^

1 comentario moderado
PuNTo

No son gordas :O!

Mucha suerte, seguramente muchos de los que aquí hablan no os llegan a la suela XD

Lycanthia

#162 seh, yo lo que intento buscar es un team serio y que se fijen en mi no por mis tetas, si no porque tengo manos y se jugar, conozco a 2 chicas del ocelote female y la verdad es que dan verguenza...

2 2 respuestas
HaMl3t

#164 entonces por qué tanto interés en ingresar en ese equipo?

3 1 respuesta
Lycanthia

#165 pues por eso mismo, que aunque seas chica y tengas tetas puedes jugar muy bien, incluso mejor que muchos chicos que van por ahi de chulos y que por ser tia ya piensan que son mejores

1 respuesta
BekeN

#164 Espera que lo entienda, estás queriendo entrar a un equipo y en un post dices que dan verguenza?
y sí, leire a dejado el equipo y están buscando una chica han abierto un post en lolesp.

2 respuestas
HaMl3t

#166 a lo que dice #167 me refiero, como es que quieres entrar en un equipo el cual te da vergüenza? xD

Lycanthia

#167 vamos aver, te hago un croquis

  • meten a chicas wenorras simplemente porque estan wenorras, y si, eso da verguenza

  • quiero ingresar en el team simplemente para demostrar que por muchas tetas que tengas también se puede jugar mucho mejor que muchos tios

  • yo no estoy interesada en un team femenino, sino en un team que vaya en serio y no me coja simplemente porque tengo tetas sino porque se jugar, y ocelote es conocido mundialmente, con eso ganas fama quieras que no

edito: a verguenza me refiero que no saben jugar, que no tienen manos, que fallan en las cosas más simples, lo digo porque conozco a 2 chicas que estuvieron en su team, ahora no están porque se ve que huvo lio en el team, pero que juegan muy mal, pero son divertidas y hablan ñoño y se les hace querer vamos, fap fap u know

1 3 respuestas
HaMl3t

#169 es decir, que solo quieres entrar ahí para enseñarnos a todos como de profunda es tu vagina (es lo más similar que se me ha ocurrido a la clásica frase de "para medirte la polla" xD).

2 1 respuesta
Lycanthia

#170 mas que nada estoy harta de los tipicos tios que van de flipaos, con lo de te rusheo, como eres tia lo hago con mucho gusto! oh, eh nena, te voy a empalizar porque eres tia y eres una manca etc. Me gustaria que no hubiera generos en los videojuegos porque es una mierda ya tanta tonteria por ser chica, y que si juego al css o al bf3 al lol al gw2, y que joder, soy uno más de todos y ya está, ni mejor ni peor

3 respuestas
HaMl3t

#171 estoy de acuerdo en los géneros, pero sin embargo, buscas entrar en ese equipo únicamente de chicas para demostrar lo que vales, cuando seguramente habrán otros tantos que busquen el rol que a ti se te da bien en un equipo mixto.

Si realmente quieres defender tus derechos como jugadora y evitar ese tipo de "bromas", empieza por buscar un equipo mixto y no uno de mujeres.

6 1 respuesta
Seyriuu

#169 Qué tonterías dices.

Búscate un team normal y bueno y juega con ellos, ¿No? Querer ir al team de ocelote para pillar rebuffo por fama y más en concreto al femenino, que desprecias lo de subir por ser mujer pero te parece bien hacerlo...

Seguro que juegas mil veces mejor que yo, no te lo discuto, pero vete a un team bueno con aspiraciones a competir o uno que compita en vez de irte a ocelote girls.

3
Shephiroth

#171 foto o fake

Pd: donde va a llegar Mv... ya ni fotos se piden. vergüenza me dais

Pd: las fotos son para calcular el impacto mediático d tu entrada en ocelotewhores

1
L

#169 A fregar.

4
Lycanthia

#172 Vamos aver, he echo unas 15 pruebas a teams y todos eran una basura, pero una gran basura, no soy gilipollas y claro que me gustaria entrar a un team mixto mas que a un femenino, pero es que los teams que he provado dan pena

3 respuestas
HaMl3t

#176 entonces para que quieres entrar a oW? Para ganar algo de fama que pueda abrir tus puertas al estrellazo? Please...

5 1 respuesta
vivora

#177 ha dado en el clavo

W

#176 hazte pasar por un chico, y ya está, problema resuelto. Si no quieres, que te quieran por tu sexo, haz como si fueras un chico. Y punto. Luego cuando se den en la boca y descubran lo contrario, pues mira, que bien. Ya te ven de manera diferente, si de un principio fueras chica, ya que el colegeo, las maneras etc, ya están ganadas, como si de un chico fueras, ya que aquí jugamos desde casa...

A la voz por skype y demas, hay programas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Por que tendrá uno que esconder quien es....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t