Presentación oceloteWorld Female

Seyriuu

#176 Claro, vamos a entrar en un team que se basa en "mirad, mirad, chicas que juegan al lol, y encima alguna es hasta digna de conocerla en badoo y pinchártela" para que te tomen en serio como jugadora.

La decisión más acertada de tu vida.

Lycanthia

#179 lo hice, siempre que he probado teams no sabian que era chica, pero es que no me interesaba entrar porque no tenian nivel :/

M1k4

Haz un equipo tu! Necesitamos personas emprendedoras xDD

Reitero que en MV hay un monton de chicas que juegan al Lol, más simpaticas, más guapas y menos sanguijuelas, la skill en el Lol eso ya no lo se, pero nunca se deja de mejorar

1 respuesta
HaMl3t

#183 tu una vez me trolleaste en una normal, obviamente ni yo sabia quien eras tu, ni tu sabias quien era yo xDD, maldita Lulu ap mid <3

1 respuesta
1 comentario moderado
Lycanthia

la verdad es que si que hay muchas chonis que juegan, es raro, de mi estilo si que no he visto a ninguna... que cosas

1 respuesta
M

#186 tu de que raza eres?

Lycanthia

soy raza oscura, no ves mi foto? xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
J

#171 Ahora es cuando nos explicas a todos por qué la gente sabe que tienes tetas a través de una pantalla de ordenador.

"jeje soy chica jeje, yo support pls jeje". Luego te quejas de los "babosos".

No sé a quién quieres engañar, en este thread ya has quedado retratada.

1 comentario moderado
Lycanthia

seh es lo que tiene, si posteas intentado que la gente mire más alla de que tengas tetas es attwhore, aver como expresas lo que sientes sin que los gilipollas de turno piensen asi, ok

1 respuesta
afhn

Pero que leen mis ojos por dios! #193 Pero a ver bonita, cada post tuyo es una llamada de atención para que el puto hilo centre su atención en tu culo, desde el primero al último, qué buscas?

Lycanthia

si un tio postea lo mismo que posteo yo, no pasa nada, solo busca consejo, si es una chica es querer llamar la atencion, los tios dais pena que siempre vais babeando por cualquier culo que veis y os creeis que buscamos atencion, lo unico que digo e intento explicar es que no quiero putos tratos especiales, que soy uno más, como todos vosotros, y que da igual ser chica o chico, que hay mancos por todos lados y gente con manos exactamente igual, pero no me voy a cansar más intentando entrar en razón a la panda de retrasados que hay, que de cada 50 tios hay 49 pajilleros asquerosos que solo buscan intentar impresionar a cualquier tia gamer que ve, y te lo digo por experiencia y de eso me quejo, que no quiero putos tratos especiales, que soy una mas, y que puedo jugar igual de bien que cualquiera de vosotros, basta ya de puto sexismo que dais verguenza vosotros no yo, buscaba información sobre el team y lo unico que tengo son privados sobre de donde soy, cuantos años tengo, que te rusheo elo, que como eres etc... plantearos esto porque realmente dais asco

5 respuestas
elvynn

Cuanto victimismo, parece mentira que no conozcas mediavida xd

afhn

#195 Voy a explicarlo de una manera sencilla, es simple, a mi me da igual quien juegue o no, como si eres un puto goblin jugando al LoL, sino no estamos hablando cara a cara, en la vida real, no me interesa ni una pizca tratarte de distinto modo que a otras personas.

Por otra parte, por ejemplo a mi, me da igual con quien jugar si es chica o chico, no hago distinciones ya que, tengo amigas que son mucho mejores que yo, es más, tengo una amiga en concreto que me da 20 vueltas al counter, es mejor que yo en el LoL menos en el wow xd, y amigas que soy 20 mil veces mejor que ellas en todos los juegos, pero eso es como todo, tengo amigos que me dan 20 mil vueltas al counter, lol, w3, sc2, wow, y otros que les doy 20 mil vueltas a todos los juegos.

Resumiendo, el problema radica, en como dice el compañero de arriba, vas de victima, empiezas posteando buscando un team en un hilo incorrecto, en un team que te da vergüenza, más unos cuantos etcéteras, y a la larga desvirtuando el hilo de una manera en el que toda la atención recae en tu culo.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Hace tiempo me tocó la tal WORST MAO EU y os aseguro que no solo era WORST con mao xD

2
LiKaN

#195 La mejor manera de demostrar algo es no hablar todo el tiempo de lo que quieres demostrar, just saying.

3
keops7

Vaya risas que me estoy dando con las payas (de mv, que son las que leo) que vienen de víctimas, de "soy distinta del resto", "yo nunca haría eso",... por la única razón de llamar la atención cuando saben perfectamente que si ellas fueran unas de las elegidas lo harían igualmente.

ON TOPIC: No me parece mal que hagan un equipo de solo chicas, entiendo que vendan y más aún si la mayoría de ellas son de categoría "mejor que una p*ja" ya que vosotros mismos habéis admitido que habéis visto algún stream de ellas (a ver cuantos steams de gente de 1500-1600 habéis visto porque yo, sumando todos, quizás uno por ser generoso).

En definitiva, que mucha suerte y que disfrutéis mucho de los 2-3 meses que estaréis "compartiendo scene" con los tops.

B

Sin risas con algunos comentarios manitas para ustedes , suerte para el equipo.

Aeran

#195 También hay mucha divina suelta.

M1k4

#184 ostias xDDD que casualidad, mi nick es difícil si quiero pasar desapercibida, a ver si nos echamos otra partida :D

Habeis cabreado a la de raza oscura ya os vale, ahora no reiterara que tiene tetas, skill, que no es choni..

Lycanthia

#197 Me alegro que pienses asi, si todo el mundo lo hiciera no habría salido este tema y no me encenderia tanto con esto. Las 2 chicas que digo que juegan mal, como ya he dicho, no están ya en el team, y no se que es de este team actualmente. Buscaba información sobre que ha pasado y como va el tema, y realmente no me voy a cansar más ya que si sigo posteando lo unico que hago es daros la razon con lo de attwhre y paso, espero que alguien me haya entendido y pueda llegar a pensar como este tio. Cuando voy de buen rollo la gente se rie de mi, cuando intento expresar mi opinion soy attwhre y voy de victima. Me alegro por aquellos que se hayan reido de mi, yo también me rio bastante con más de uno.

Seyriuu

#195 Foto de tu bandeja de privados, por favor.

1 respuesta
-

#195 Quizá tenga que ver el ambiente en el que te muevas. Mira que he conocido gente en juegos y pocos he visto de los que tú dices y normalmente son chavales de 16-18 años, con lo cual es normal que actúen así no sólo en los juegos, sino en el resto de facetas de la vida.

Es como si yo te digo que de 50 tías que hay en el WOW, 49 buscan que les regalen items, les rusheen cosas y les compren regalitos. No sería justo, y mira que de esas también hay unas cuantas eh...

1 respuesta
Lycanthia

#205 veis? xD

#206 en eso llevas razón, y eso es precisamente lo que digo, que babean por cualquier culo, en todo juego cuando se enteran de que soy tia ya eres especial y no me gusta nada, quiero ser una más y punto, pero como ya he dicho no me voy a cansar de intentar entrar en razón a estos, encantada de conocer a alguien que por fin piensa como yo :)

2 respuestas
-SHolmes-

#207 te ha pedido foto de tu bandeja de privados para ver que es cierto que te "acosan" los "babosos pajilleros", no te ha pedido foto tuya ni nada por el estilo, relájate eh

pd: yo también quiero pruebas de lo que has dicho y

cito
1 respuesta
Lycanthia

no soy tan estupida como para poner foto, y da igual que estes buena, conozco muchisimas tias super callo que juegan al wow y lol y tienen mil perretes detrás igualmente, aun sabiendo los tios como son ellas, osea que eso da igual, lo importante es que seas hembra xD

2 respuestas
_LuZBeL_

te has levantado con ganas de enfrentarte al mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t