Presentación oceloteWorld Female

Seyriuu

#207 ¿Veis qué? ¿Qué es lo que hay que ver? ¿Que dices que tienes la bandeja de privados repleta y yo te pido una simple foto para comprobarlo?

si aún seré un pervertido por querer ver una bandeja de privados, sí señor, y luego dice que no es Att Whore.

#208 Sactamente esto.

1 respuesta
Fyn4r

#209 igual llego tarde, pero si lo que buscas es jugar sin que al resto le importe que seas una tía no juegues en un equipo español, buscate uno guiri

Es que si no, ya ves lo que pasa xD

1 respuesta
Lecherito

#211 Menudo pervertido eres macho, eres con las bandejas de privados como Bender con los circuitos, que te hemos pillado.

#212 Ahora le fallará el inglés, seguro xDDD

ONTOPIC: Que si no quieres que la gente sepa que eres tía, no lo va a saber hasta que entres a skype/loquesea y eso es por que ya tienes algo de confianza en esa gente. No vengas aquí ahora de att. whore, (si, es exactamente lo que pareces) buscando entrar en oceloteWorld F, por que todo el mundo sabe lo que la gente busca de este equipo.

1 respuesta
M

#209 creo que te has equivocado posteando en este post, parece que solo quieres encender a la gente la verdad, y otra cosa no por ser tía te comes más mierda o menos, si te estás llevando regalitos, es porque has posteado en el post menos indicado para no intentar ser att whore.

PD: Que más te da que te babeen y no te babeen? pasa y ya está no ganas nada si tu quieres, a mi me flamean 24/7 y paso literalmente, un saludo.

1 respuesta
Seyriuu

#213 Lo peor es eso, que quiere entrar en un equipo que está ahí sólo para decir "jijiji somos chicas y jugamos al lol jijiji vamos de tops y en realidad nuestra habilidad es de 1700 elo, jijiji pero somos chicas"

Y va en plan "pero yo soy toda una gran jugadora, sólo quiero entrar para tener oportunidades de ser conocida e ir a un equipo mejor".

Vamos, que en fin, que si lo que quiere es facilidades por tener agujero en vez de pene, al menos lo diga claramente.

#214 Yo por ejemplo acabo de enterarme ahora de que eres tía y te he leído como 200 veces. En cambio con Lychantia (o cómo se escriba) he tardado como 2 segundos en darme cuenta.

1 respuesta
M

#215 es que no soy tía, lo digo que a los flameos y eso lo mejor es pasar y no responder, solo me refería a eso, si cae en lo mismo será igual que todas

3 respuestas
W

#216 coño, di que si eres una chica con barba, hositas.

1 respuesta
M

#217 yo hablaba de flameos y esas cosas, si entras de victima eres igual que el resto, si eres mejor que el resto... pues ole tu c*** ya lo sabes tú y la gente que juegue contigo, pero si vas entrando en el mismo trapo que todas, eres igual que ellas

B

La clave está en ser sos@ y no mojarse. La comunidad te adorará

1
_SePHiRoTH_

Y digo yo, si quieres jugar y ya está, por que no juegas y ya está?

El problema viene cuando dices: quiero jugar, soy tía. Necesitas decir que eres tía? Para qué? Por que te estás quejando de los babosos cuando estás llamando la atención de ellos?

Si quieres jugar y ya está, por qué tienes que entrar a oceloteWorld Female? Por qué no a un equipo con tus amigos, o a cualquier equipo? Te estás quejando no sé a cuento de qué cuando estás buscando un equipo sólo de chicas y famoso, es decir, te estás aprovechando de eso a lo que echas bilis.

Reflexiona, porque yo no voy diciendo: busco equipo, soy tío.

3 1 respuesta
Lycanthia

he posteado en todos los foros sin generos y he hecho pruebas cuando la gente ha pensado que soy chico, cosa que siempre me ha gustado. Muchas veces hacer pruebas con un team implica entrar a ts skype o si no no te hacen pruebas

3 respuestas
1 comentario moderado
LiKaN

#221 Ya, es la cosa de estar en un equipo, que tienes que comunicarte por servidor de voz, que cosas.

1
Dase

Llevais 3 paginas machacandola xD, quiera o no decir que es una tia, al entrar al ts/rc/mumble/vent de turno, se descubrirá que es tia, y ya le empezaran el buitreo de protocolo mas algun "OMG ERES TIA?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????"

Luego está la parte de entrar en oW female, que eso ya es la risión. Ahi no va a demostrar nada nadie, jamas de los jamases.

No es tan dificil terminar con esta disputa, joder.

2 2 respuestas
M

#224 ese avatar te lo quitarás antes de la s3?

1 respuesta
afhn

#224 Hay mil maneras de demostrar algo, sino, para que están los torneos?
Pero bueno, lo suyo es que montase un team con gente de confianza así, evitar ese tipo de problemas.

#227 Mi no entender oO

PD: Pobre oce... Como se entere...

1 respuesta
Dase

#225 No. Cuando se lo merezca objetivamente, me lo quitare.

Ademas, me rio bastante con el, cuando en su stream se cree que es "da best mid in da world", recordar esta escena me saca una sonrisa.

#226 Entiendo..............no, no entiendo

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#216 Vale, te había leído mal y me he liado xD.

Me hace gracia como tiene tantísimos acosadores y babosos mediavideros reventándole la bandeja pero no puede hacer una simple captura de pantalla y subirla.

A mi me huele que se ha marcado farol.

B

Podeis centraros en la tematica del post? solo porque son ya 4 paginas de flame....

KnowtheFear

Pues felicidades chicas, que os vaya bien.

HaCkerinhO

Hay que estar muy mal para pedir foto para saber si es "mujer o no" y no quiero faltar al respeto , pero que carajo te importa?.

#220 Que pasa que no se puede decir que eres mujer en este foro? Crees que como decis , los babosos no se darian cuenta mirando su perfil , lo preguntarian o de alguna otra manera para saber si es mujer?.

Solo digo 2 cosas :

  -1º El 70% ( siendo generoso ) de los hombres que vician no se comen ni una rosca , entonces si ven una tia en el clan se la intenta ligar o se enamora de ella y a la mierda la tia.

  -2º Si eres mujer , vas a ligarte a un tio top para hacerte "famosilla" en un juego , sea en cs/css/lol o cualquier otro juego , pero no es nada nuevo del lol , eso siempre ha sido asi.No digo todas las mujeres , pero si la gran mayoria.

Y bueno como han dicho por arriba , dejemos este tema zanjado y si tienen que hablar algo que sea por privado.O sino que venga alguien a moderar.Suerte a las chicas.
2 respuestas
W

Ei, chicas, yo la tengo mas grande que todos, como blizcrank se me alarga infinitamente.

A ver a que esperáis, por privado os espero.

Seyriuu

#232 ¿Quién le ha pedido foto? Que yo sepa nadie ha mostrado el menor interés en verle la cara (o las tetas).

Valyria

Pues yo no pienso que ser tía tenga que suponer nada o llevar una rastra de babosos detrás (que sí, que siempre alguno habrá, eso es obvio). Todo depende del palo del que vaya cada una y del pie que les de cada una.

5 2 respuestas
M

#235 siempre con comentarios tan sensatos

2
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#235 Obviamente y nadie te niega eso , pero todas las mujeres "conocidas" ( españolas ) de este y los demas juegos van del mismo palo , pero como dije no todas sin asi y es por eso que no son "conocidas".

1
_SePHiRoTH_

#232 La pregunta es: Hace falta decir que es mujer? Es necesario? Tu vas diciendo por los foros: soy tío y busco equipo de lol?

La cuestión es que critica a tías que se meten a clanes como éste, o a la gente que hay en ellos y es donde se quiere meter. Nosotros jugamos con una chica, y no va predicando por ahí que es chica; juega, se divierte, ragea como todos y fin.

1
iMcOma

se me ha venido a la mente los tiempos de Badgirl and company. Que recuerdos.. .XD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t