Presentación Urgot, Orgullo del Cacique

B

yo creo q le van hacer un gran nerf q sera una kk cuesta matarlo a veces pero con 2 o 3 q lo gankeen se lo petan

M

Pues yo he jugado varias veces con el y me aburre, nose quizas sea que no se usarlo pero no me gusta nada, 2 partidas y ya estoy aburrio de el xD

Ilek

No vale ni para hacerle /dance su ultimate me sigue pareciendo malo, cambia de posicion pero tiene poco rango no hace daño un stun de 1seg... Lo unico "bueno" es usar E+Q para disparar como si fueras un ezreal pero con autotarget. Y comparado con cualquier otro heroe de AD hace 0 daño y de tanke no vale ni para cagar un escudo y ale. En rankeds ya ni los veo los primeros dias por la gracia ahora ni uno y llevo asi mas de 20games. DELETE urgot.

De1moS

#61 Que le van a hacer un gran NERF ?? Para mi que o te has confundido o no sabes lo que significa eso xD ¿Como van a bajar un personaje que por el momento es inutil? :S

B

#64

a mas de uno se lo han hecho y siendo unutil asi q...

pd: deberian de hacer una opcion de "vender" en las tiendas, asi vendemos heroes, runas etc.

De1moS

#65 A que personaje lo han bajado siendo inutil, que ahora no caigo.

D

Si sale un champ nuevo que esta OP OMG riot que solo quieren llenarse los bolsillos omhgggjjgjg y si es un char normalito que menuda mierda y que delete y que lo quiero vender, que panda de falsos ajajaja

De1moS

Mas que falsos, realistas. Si salen personajes OP es normal que la gente se queje, por ejemplo Vladimir que necesita un nerf del copon.Tambien nos quejamos cuando sale un personaje inutil como fue Malzahar al principio que no valia para nada y ahora se estan pasando subiendolo. Pero cuando sale un personaje equilibrado, no se queja nadie, por ejemplo: kog'maw, olaf, galio ...

WkMl

¿Olaf?, se le ve poco, pero mete lo suyo, xDD

VaRiS

#61 nos ha jodido, a todos los pj que se les gankee con 3 caen, no sólo urgot. A mi me parece divertido jugarlo pero no le encuentro todavía los items adeacuados pero esta bien y la ulti en late más destello = win, uno menos en el combate xD

M

Este pj no esta over o al menos para mi, pero ai personajes.. que tan solo por las skills estan overs ya xD

ruk0style

Cacique mojito moreno :) vaya name del campeon xD

notiK

#72 Al final se cambio por Urgot, Orgullo del verdugo

ruk0style

a menos mal porque si lo llegan a llamar de ey que pasa mojito xDD !!

hola, soy tu yo del futuro

Geck0

#68 buah, eso es pq no has estado en mi mumble, ay un odio generalizado a kogmaw y a sus buffs de aumento de rango en cada parche q no veas xd y sobretodo son kejas mias btw xd

Usuarios habituales

  • notiK
  • Mikolap1
  • De1moS
  • raijinz
  • V3dd3r
  • Ismelldrama
  • patufet