Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

Sphere

ME ENCANTA.

Es un personaje que aguanta buenas toñas por la exagerada cantidad de vida que le metes, que toca los cojones robando vida, decide Teamfights con su ultimate y que encima se ríe en la puta cara del team rival convirtiéndose en un pozo de mierda y escapando. Es... AWESOME!

Yo le pillo por orden...

1-Armadura de Warmog, para ir chetándonos a base de petar súbditos

2-Botas de hechicero, con su penetración mágica

3-Leviathan, para ganar acumulaciones (suele ser genial cuando llevas ya más de 8 con Vladi)

4-Cetro de cristal de Rylai (Vida, poder de habilidad, ralentizar)

5-Bastón del vacío (Es un must-have, poder de habilidad y penetración mágica)

6-Ángel de la guarda (Si cuesta matarlo, imagina si revive... me da tiempo mientras estoy reviviendo a que se cargue el pozo de mierda de nuevo y escapar xD)

B

yo empeze con 2 derrotas seguidas con el y ahora ya llevo 8 ganadas seguidas xddd es que es increible, la unica duda que me queda es si comprar objetos que suban mucha vida o mejor AH? por lo demas, NICE

sutEz

esos son mis stats y mi build. tengo una que no se ve que hice un 7-4-27, así que eso de que no hace daño y que es useless, ya veis que no.

Kr4K1

Bought... veremos a ver :) !

D4rKiTo

#183, tu estás enfermo, cómo cojones te has dejao tanto en el lol? mas de 2k rp... XDD

Strangepack

Peor son los que dejan 1800 rp en el puto aspecto de tf el magnifico

A

seguro k se gasta todos los RP en runas XDDDD

B

yo no tenido ningun RP pero estoy pensando en pillarme 2000 o asi... luego los mismos que le llamais enfermo sereis lo que os quejais del lag en los seridores o las continuas paradas de servidores... ;D

Ismelldrama

Si dejais que se feeden normal que digais que está OP xd. Cualquiera feedeado está OP.

jesed

#183 Te sobran ip? regalame plz que necesito muchos para llenar mi pagina de runas crit. :D

sutEz

metí 20 eurillos que vienen a ser 3 cubatas y un paquete de tabaco. Un finde que sales te dejas el doble fácilmente. Por no hablar si sumas cena y desayuno. La entrada de la discoteca la doy por fija y si encima tomas alguna sustancia estupefaciente tripicla el precio, así que no os alarmeis por 20€ de mierda, que eso lo tiene todo el mundo al alcance de la mano.

Y sólo tengo 1 página de runas. Hasta que no tenga un main no me voy a gastar el pastonazo que me gasté en shaco para que luego me lo baneen. Hijosdeputa.

#190 si se pueden vender runas te vendo todas las que tengo de dmg critico, porque shaco ya ni lo uso.

Sne1Dah

o yo soy muy pro ( q es lo mas probable ) o vladimir es lo mas cheto q hay en el lol.... si vas medio y subes rapido la Q a tope... ya no te para nadie

Foxandxss

De qué runas tirais?

He visto que azules es CDR y yo creo que prefiero CDR por nivel que son mas baratas y a la larga da más jugo.

La verdad es que vladi mola muchísimo, pero me tocó medio contra otro vladi y era lo más aburrido del mundo...

raijinz

k os parece este champ eske ayer vine de vacaciones y no se que tal es para pillarmelo o no :)

asias

Foxandxss

El personaje me encanta, pero eso si, no está op, esta bastante bien balanceado.

Tiene lo que tiene, quizá solo no mata a nadie si ese alguien está a full (y juega decente claro, que noobs mata todo dios). Pero eso sí, es el puto amo aguantando, es muy dificil de bajar, suele tener 3-4k de vida y eso aburre a cualquiera...

También es bueno para hacer tower dive porque se mete en el charco y evita la torreta un poco, además para estar en la calle es bastante bueno porque siempre está a full de vida.

Mola más en team fight, ya sea para iniciar o rematar con el ulti, yo lo suelo usar mas para rematar, cuando estan tocados lo tiro, le damos, el que escapa muere por el ulti y los que no mueren por mis compañeros...

Personalmente me he puesto a 4,9k de vida y hacer muerte quintuple (bueno, no exactamente, maté a los 5 en un rango de 1 minuto y los exterminé, pero no me dijo nada de muerte quintuple.)

Por otro lao, es eso, no tiene ningun burst damage por lo que considero que prender viene de perlas para matar al que se escapa.

notiK

#193

Reduccion de CD - Azules

Penetracion Magica - Rojas

El resto lo dejo a tu eleccion, he visto que algunos se ponen vida, pero yo como no tengo algo que le venga bien le meto daño por nivel y probabiliad de critico

Avatar91

#192 +1 :D

Sne1Dah

pff #195 si usas la ulti para rematar es q eres un pakete.. no se si habrás visto pero con la ulti haces q reciban casi un 20% mas de daño... eso se tira cuando estan tos pegandose y hace q se decida la pelea hacia tu bando.....

Foxandxss

#198 ya tenías que saltar... No me digas paquete cuando lees a medias, he dicho "Iniciar" o "Rematar"... Es obvio que si estoy en la team fight inicio con el ulti, pero si han hecho una team fight sin mi y llego tarde ya es rematar o si le estamos pegando a 2 tios que vamos a gankear fácil (no hace falta ultimate, mueren bien) pero salen con un inesperado destello, fantasmal, ayuda de alguien pues le tiro ulti para que mueran aunque escapen.

Lo de las runas, coincido con esas aunque azules ya digo que prefiero enfriamientos por nivel.

Sne1Dah

#199 "yo lo suelo usar mas para rematar, cuando estan tocados lo tiro", no intentes ir de q lo uso cuando llego tarde

BotiK

Huele a pique..

Sne1Dah

es q precisamente me jode la gente q en los teamfights se wardan sus putas habilidades para rematar, y hacen q los demas de su ekipo mueran... si las usan antes, pos antes caen los otros, y se ahorran muertes de los de su ekipo.... MUERTE A LOS KS

Sphere

#202 eso depende mucho del estilo de juego del team que te ha tocado. Por ejemplo, una morgana no se va a meter en medio de los enemigos para lanzar su ultimate cuanto antes porque posiblemente le harán un focus tremendo y comerá tierra. Sin embargo, cuando han pasado unos segundos y la situacion está empezando a ser dominada por tu team (los heros enemigos atacan al tanque, o se dividen demasiado al focusear, o intentan emprender la retirada) ESE ES EL MOMENTO PERFECTO.

Otro ejemplo con el ultimate de master Yi, que a veces me he hecho el kamikaze y lo he utilizado nada más empezar el combate, por lo que todos se han vuelto contra mí y me han reventado

Foxandxss

#202 alma de cántaro, de qué me conoces tú para tratarme como a la mierda? Joder, como está el patio por aquí.

Para qué cojones voy a tirar el ulti para iniciar? si lo tiro y luego mi equipo sale por patas... y me dicen que para qué cojones gasto mi ulti. Contando que juego más random que premade, prefiero asegurarme que hará algo que tirarlo para nada. Cuando estoy con mis amigos es obvio que lo uso para iniciar.

Ale, piensa lo que quieras.

Sne1Dah

lo siento por mis palabras ofensivas... sabes q pasa, q soy de los mejores jugadores de europa, y me arden por dentro segun q cosas ;D

deathscyth3

#205 estas hecho todo un pro, ego down plz

Aegar

#205 wat

Sne1Dah

es lo q tiene ser pro.. q se puede vacilar ahahahahaAHaHaHaHaHA :DDD

aLFeReZ_007

Ser pr0 lleva implicito ser un capullo?

8
Sne1Dah

#209 si

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama