Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

Wululu

#210 pues parece q en random solo me enfrento a pros, xD

raijinz

Desde que lo han sacado pocos lo saben llevar.. de unos 15 que me habre encontrado solo 2 han matado bastante.

Sne1Dah

pasate por el gran post de los crys a ver un par de screens mias con vlad ^

sutEz

tio, con esa build que tenías mucha vida sí que llevavas, pero 258 míseros puntos de AP son una mierda para hacerte a 26 pavos, así que bueno; lo sabrás usar etc pero creo que tu team influyó bastante o los otros eran unos mancos de cojones que no sabían meterte un buen focus, porque no esque hicieras excesivo damage con esa build la verdad.

ah, y no te quito mérito e? es solo mi opinión.

PD: 0.8 de CD de la Q con más de 600 de AP si que es basto. Ya sólo con la últi más de 1.000 de daño en área conjuntado con la metralleta robavida.. no te aguanta nadie.

2
Ismelldrama

#213 O eres buenisimo o te tocaron unos mancos de cojones. Yo aun no he visto ningún Vladimir que destaque de verdad.

#216 A mi también me parece un poco caca, otra cosa es que los otros sean malisimos y lo feedeen xd.

Daxter16

vladimir es basura, ya no lo uso mas hasta que le hagan un rework o bufen, porque es lamentable, siempre que veo un vladimir en el equipo contrario y ningún vladimir en nuestro equipo ganamos fijo, porque son 4 y nosotros 5

notiK

Una mierda dice...

Que si anivia, que si vlad.. que si ezreal es bueno.. nose yo si tanto cry tuyo por esos threads son tal y como los cuentas

AuL3

#216 malo? para nada es malo ni esta over, es un buen heroe, cada dia se confirma la teoria de que ers un newbie k llora por todo ^^
y sobre la anivia me la compre ayer y gane las 4 primeras partidas, es el horror ... y eso k todavia no me desenvuelvo al 100% , lo tiene todo... relentiza.... stunea en area , ralentiza en area... bloquea no se como hay gente k dice k es mala dios XD

ZombieSlam

#216 Anoche un Vlad nos hizo un 14/0 y ivamos en premade.
No es malo, hay que saber llevarlo.

Edit: Y subo screen para que veais que la clave es inflarlo a hp, y eso que soy medio novato, uno que lleve tiempo jugando lia unos destrozos impresionantes.

C

#213 como dije en el post de los cry, para que jugando en random hagas esas stats debes tener ya experiencia y estas empezando con otra cuenta y por tanto te enfrentas a pacos de lv bajo

Sne1Dah

estoy empezando con otra cuenta? lol... mirate mi perfil... no estoy empezando con ninguna cuenta

B

Vladimir no es malo para nada, yo me lo compré y tampoco es que me haga unas scores de la hostia pero en casi todas acabo bastante bien.

Suelo ir medio a desgaste y perfecto. Solo se me complican un poco los heimer pero hasta ahora no me han ganado nunca la posición en mid. Quizás sea también porqué soy nivel 21 pero hasta ahora estoy muy contento con él. Recientemente lo probé en 3v3 y también funcionó bien, 10 1 7.

http://img408.imageshack.us/img408/7537/vladimir.jpg

Daxter... o eres muy malo, o hablas sin haberlo probado apenas...

M

#216 si eres un paquete usandolo si,es como llevar uno menos

si lo sabes usar las posibilidades de ganar la partida aumentan un 127391838917%,porque da muchisimo asco y toca muchisimo los cojones y no quita una mierda precisamente

ceeps

Pero si el daxter ese, esta todo el día quejándose de que los héroes son una mierda... que se mire sus manos antes de hablar...

Wululu

Yo todavia no he probado a vlad, creo q antes de comprarlo quiero probarlo en una rotacion.
Pero cuando me he enfrentado a el, he visto de todo, hay gente muy buena con el lo q quiere decir q el heroe malo malo no es.
Ademas estamos hablando de un heroe q no usa mana y se cura.

Geck0

#216 vas a tener q contratar al pr0o0 q tenemos por aki en mediavida pa q t enseñe, antes q un buff lo unico q le pueden meter es un pekeño nerf, el q lo sabe manejar va demasiado sorbado :P

Daxter16

pues si la verdad, soy un manco con vladimir me esparaba algo como xin, que apretas Q+W+R y matas a uno xD

WkMl

Mejor, W+E+R+Q, ¿no?

MoLSpA

Es un champion para discapacitados, mancos y demás basura que se compra el champion nuevo de la semana hasta que lo nerfean. Completamente desfasado, inmatable si el que lo maneja tiene 10 dedos y sabe comprar los items.
RIOT haciéndolo bien con Xin Zao y éste para sacar pasta.

notiK

Dudo que lo vayan a nerfear, y si se da el caso, igual le suben algun CD de alguna skin

Geck0

yo empezaria por la escala d vida-ap y viceversa, reduciendo el rango del drenar vida y haciendole algo a la diarrea ;)

si el q lo maneja sabe usarlo es dios, si no sabe usarlo puede llegar a dar pena, pero aun asi no feedea

LoSKo

la mierda que lo hace invulnerable o le suben el cd o algo, porque si el tio sabe de que va el tema no lo matas ni 1 vez en toda la partida, puede estar tocandote los huevos que a la que vayas a matarlo le da tiempo a pirarse mientras te quedas con cara de tonto :/ 2.5s wtf, ni el Zhonya dura tanto.

Kr4K1

La mejor build posible para este es

Botas de Mercurio + Warmogs a saco.

Por ultimo un Zhonya.

Runas de Mag. PEN. y red. cooldown

ZombieSlam

Esque Vlad sin el inmune no se come un torrao.
Ni aún teniendolo, porque tiene un cd bastante bueno, yo lo veo bastante equilibrado pero hay que saber jugar contra el.

Shikoku

No creo q nerfeen nada al char, pq de cada 10 que lo usan 8 son mancos.

Yo lo he empezado a usar mas seguido y sin ser pro xD, que tampoco manco, muero maximo 2 o 3 veces, con 10-15 asistencias y 3 o 4 kills

A lo q empiezas a manejarlo medio bien, matarlo es complicadisimo, con la R te cargas en lategame cualquier char de poca vida y sin complicarte demasiado, pero sin hacer manqueces, llegas a los 5k de vida

Por otra parte, no se si solo soy yo, pero en earlygame me cuesta horrores avanzar, si no estoy en mid, tardo muchisimo tiempo en hacer daño decente xD. Me parece un char muuuuuuuuy lento

Kr4K1

A partir de lvl 9-10 Pushea rapido tb ^^ !

Geck0

q raro q los q digan q no esta op son los q se gastaron los 6k en el y les duele q se lo jodan xD

q puto asco d pj, preferia q me viniera el xin en su semana over

Shikoku

Pero si es verdad lo de los mancos xD. Desde q lo sacaron ponte q habre visto unos 20 en partidas, puedo decir, q solo 1 hizo algo decente, los demas todos mas muertes q kills y apenas asistencias.

Para la gran mayoria no esta op, para unos muy poquitos si

Kr4K1

Acabo de llegar a 6200+ HP y 550 AP (mas o menos)

R + Q + E + Charco = gg Todos muertos Cuadruple kill...

Geck0

pues en la "semana del vampiro" he bajado muxisimo mi rating d victorias, sino no vendria tanto a llorar aki xD

a mi me habran tocado 2 vladimir mancos.. el resto ya sabian manejarlo un poco mas y se nota.. sobretodo en 1v1 en medio.. xd

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama