Preview parche 10.22

ColdZimeh
pelusilla6

Lo de Brand es una locura no?

1 respuesta
ColdZimeh

#2 a mi me parece asqueroso, sinceramente. Siempre me ha parecido un supp que en elos bajos con saber un poco como usarlo es free elo... Ahora ni te cuento...

1 1 respuesta
pelusilla6

#3 Es que ya con lo de que la R pueda rebotar en ti mismo me parece una bestialidad

PD: Pero ostias, que no había leido lo de annie JAJA

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Por si se escapan para el otro lado o alguno del otro equipo está diveando, no se escape. xdd Riot sabrá...

CaLaTa

Por qué nerfean a Samira? No lo entiendo.

200+

1 respuesta
Mr_Satan

Que asco va a dar jugar adc en la s11... Buff...
Entre el item de ap para supports y estos cambios como el que van a meter a annie o el de brand...buff...

Ryok

Riot se va a quedar loquísimo cuando se entere de que el problema de Samira no son los números sino el kit.

1 respuesta
B

Brand no tiene movilidad, si fuese Zac sería otra historia.

alexrdez

#8 Mas locos se van a quedar los OTP Samira cuando la nerfeen hasta dejarla mas inutil que Soraka ADC. Rito no aprende a pesar de tener cuatro trillones de siglos de experiencia en balanceo y diseño de personajes.

B

Brand jungla es free elo después de eso.

Mr_Satan

#6 en elo alto está bien, porque el early es bueno y si sacas ventaja pronto, sabes terminar una partida rápido. En elo bajo que las partidas se alargan, como haya un tanke o 2 no hace una mierda samira.

saNdiia

Y de Leblanc no se sabe nada? En la imagen está en blanco...

dynamic

y de que sirve que rebote en brand? no entiendo el buff xD

2 respuestas
Yahia

#14 Pues que en 1vs1 le pegas 3 veces en vez de una, es bastante tocho xD

B

#14 pues en jungla o línea para poder empezar el combo con la E y tener la W y Q disponible. Vas a limpiar mucho más rápido y te vas a beneficiar de las pasivas.

Cartaman

Como broma el buf a brand está bien.

ODIO ir contra brand support

1 respuesta
darksturm

#17 Es que al que le mole jugar contra un brand support tiene que ser masoca no me jodas, que linea mas molesta xDDDDDD

1 2 respuestas
Mr_Satan

#18 no sé qué da más asco si brand, velkoz o lux, creo que el peor es velkoz por su capacidad de spamear todo el rato sin perder mana o xerath.

Para mi la gente que juega eso de support es porque es muy mala en medio y va a intentar oneshotear al adc y ya.

1 respuesta
TTray

#19 Son autofills que suelen jugar magos de pokeo en mid xd

1 respuesta
Mr_Satan

#20 yo los que me encuentro juegan esas cosas de support. Es mas pocas veces veo a jannas o lulus o ya supports como braum o alistar.
Veo más ap en botlane que supports de apoyo.

Y con los nuevos items para la s11 y reworks como el de brand o annie va a ser un poco asqueroso jugar botlane, al menos han puesto un dash con un item xD.

1 respuesta
dambala

#21 tan wapos pa piyar kils loko xddxd

2 1 respuesta
Kaiisa

Buff leblanc XDXDXDXD

Cartaman

#18 Los que juegan brand support son unos psicópatas y además odian la diversión. No hay vuelta de hoja.
En elo alto no valdrá un peso y el hitbox absurdo de xerath lo esquivarán fácil. Pero lo que es a mí, me amarga la fase de líneas jugar contra ellos

1 respuesta
Ragest

#24 pero si es divertidisimo lol.

Sera mas divertida una janna

1 1 respuesta
Cartaman

#25 tenemos aquí un terrorista

1 respuesta
ColdZimeh

Joder, una Janna me parece la hostia. Cada tornado que lanzas preguntando si darás o no al objetivo. Me parece maravilloso. No es ironía.

1 respuesta
Ragest

#26 es que jugar cualquier cosa que necesites al minion con skin de tu lado para salir victorioso de bot cuando te toca autofill es un atraso.

LeeSinGafas

Main Brand desde la season 1

Joder, me encanta que me lo vayan buffando. Lo de que la ulti rebote ya lo que le faltaba jaja

darksturm

#27 A mi personalmente me toca mucho los cojones jugar contra una janns, te va tirando los putos tornados, pone escuditos y puede frenar un gank easy, aún asi en mi elo de mierda no la veo casi nada por eso

Usuarios habituales