Preview del parche de la fiesta

ColdZimeh

1
personaje

Vandiril calienta que sales.

B

Respecto a los roles del juego a que puede beneficiar mas y a que puede perjudicar mas

2 respuestas
ColdZimeh

#3 No sabría decirte, pero cuando se rumoreó esto hace un par de meses se dijo que podíamos volver al parche de los colosos.

keans

#3 a mí esto me huele a la vuelta del League of Tanks.

1 respuesta
danao

#5 me temo que me van a banear el oso todas las partidas.

Trundle gana puestos y kain rojo infumable?

DarK-Over

si suben hp y armadura y bajan penetración de armadura, no se como de viable va a ser el rol de adc vs un top full tanque 2 niveles por encima tuyo hasta el minuto 30... puede que veamos mas AP en bot?

Sphere

League of tanks? League of tanks. Están siguiendo la ruta Overwatch 🤣

rapskar

Tened en cuenta que las subidas de defensa son planas. Esos 300 de vida extra a lvl 18 no es lo mismo para un adc que iba con 1500 que un tanque con 4000. Va a ser mucho mas dificil oneshotear a los carries que podran hacer daño sostenido. Al menos asi lo veo yo.

3
B

Yo estoy ya jugando tahm kench ADC

oppressed

A mi me parece un nerfeo a bot y puede que también a jungla. Básicamente están buffando los niveles y la experiencia y de eso hay más en top y mid.

Ridote

mira que lo único que hacía falta era poner un límite al daño máximo que puedas hacer con respecto a la vida del oponente. Que lo único que no era normal era oneshotear a 5 pibes con un kha saltando como loco y presionando la Q como si no hubiera mañana. Y ya.

A

Es un nerf gordo a los support

Glumyglu

Si vuelve el League of Tanks como decís vuelvo al juego xd

1
B

Personajes como shen con daño por cantidad de vida va a ser un cachondeo en los primeros niveles, le han dado prácticamente la misma cantidad de vida que da un doran shield, 10 menos.

Y como él, braum, ornn, etc.

maikin

como main Nami, Sona y Morgana estoy jodido. Gracias por joder mas el juego riot

2 respuestas
Saffron

Si esto se hace que va a pasar con los pjs de burst no lo entiendo? Al menos que los bufen a ellos pero se va a ver muy reforzado el poke y el dps

Y tampoco estaba tan fuerte el burst

#16 yo entiendo que el peel va a estar bien, los cambios son más fuertes para los squisys que para los tanques, esos 70 hps le vienen de lujo a esos champs y esto le perjudica sobretodo a los asesinos una vez más que al final es lo que les mete counter. No van a ser los más fuertes por el Nerf del healing pero con el meta aún más a su favor debería estar bien.

brush

#16 Pues morgana seguramente salga benificiada por el Liandry y todos los magos que lo usen.

Rito_Tryhard

bua...se viene xD

danao

Me veo a los ADC en top solos para farmear, jugando safe.

VorpalDuck

Esto ya se hizo en SMITE hace años y el resultado fué desastroso, tuvieron que dar marcha atrás.

Se viene league of :sleeping:

1 respuesta
B

Pero me va a seguir deleteando un Ornn?

Syki

Con suerte sale mal y se dan cuenta de que lo que de verdad necesita el juego es un rollabk a la season 5 adaptando los champs nuevos

amenazax

#21 que paso en smite? Fue desastroso?

Lo primero que me sale en youtube es esto, lo van a volver a poner?

Usuarios habituales

Tags