Preview patch 10.11

ColdZimeh

Source : @MarkYetter

Yeep

El negro vas ser instaban.

Yinore

Lucian va a estar super broken :scream:

ErChuache

Y que hostia guapa a Graves XD Y encima otro buffito a Vayne.

Y Kalista va a seguir siendo un moñeco que va a seguir siendo demasiado dependiente de las manos y de la coordinación del equipo. Es decir, una mierda en Solo Q y permaban en ligas altas/competitivo.

darksturm

Siempre que decido jugar un champ me lo nerfean, tendre que tirar de lux xd, ostia vaya buffo al slow, poca broma 0,25 a un segundo

lluisete

Lux support incoming.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 1s es bastante tocho... Apuff... Que pereza

1 respuesta
lluisete

#7 Entre la Q y el slow de la E se va a quedar buen champ pa jugarlo de support jaja. También puedes meter la E que es mas facil y tienes un segundo de slow para acertar la Q facilmente.

Va a estar interesante.

Cruzer

Pues Garen correrá un poquito más

Disbalanced

hasta que no hagan items only ranged no arreglarán nada

6
Ragest

Lucian y Vayne o se van sololinea o no van a llegar a ver el minuto 20 de la partida.

1 respuesta
ErChuache

#11 Hashinshin dislikes this.

Geor

Hasta que no permitan que los campeones con mayor dps del juego y en los que se centran los recursos desde hace eones no mueran contra campeones cuya única función en la partida es matarlos y tengan 4000hp de base no arreglan nada.

Créeis que el rol de adc atrae a los lloricas o el rol los convierte en lloricas?

2 respuestas
ColdZimeh

#13 A mi que me mate un Zed o una Akali yendo ADC me parece lo normal. Que me haga un oneshot un tanke me enfada un poquito más.

1 respuesta
S1RuX

#14 Bienvenido a league of tanks donde los tanques son tambien asesinos.

MoonKai

Por fin puedo hacerlo:
@Afling buff a vayne loco, por fin

Thouy

Pues como adc que se ha mudado a top hasta nuevo aviso, lo de vayne me viene de perlas

Yahia

Yo juego ADC por que es el más divertido de duoQ, pero es el rol mas mierda de jugar de lejos. Dependes demasiado de los demás para jugar en los elos bajos que nos movemos la mayoría xD

B

Lucian top 24/7...

El buff de lux muy tocho.

Y todos los buffs a los items de adc les va a venir de lujo a trynda y yasuo.

Se sabe cuándo se aplica el siguiente parche?

1 respuesta
ColdZimeh

#19 la semana que viene si no me equivoco demasiado

Ragest

#13 No sabia yo que la funcion de janna, leona, maokai, zac, nautilus, sejuani, sona, sion, amumu, etc fuera venir a matarte.

Es mas, quitando los supps de hyperpeel como nami, soraka o lulu y el resto de adcs, te matan todos los campeones del juego sin poder outradearlos.

C

Y siguen sin nerfearme a yuumi jejejeje menudos carrazos en plata que hago.

1 respuesta
Rito_Tryhard

el migga y lux bufazos xD

Cruzer

#22 Si haces tantos carrazos por qué sigues en plata

20 2 respuestas
darksturm

#24 boom destroyed

1
Galaik

Joder que manía con joder el poke de la Janna en linea

C

#24 porque acabo de empezar a jugarla xD y porque por mucha yuumi si vas con 4 bonobos con down poco puedes hacer

B

En el top5 de Challenger(EUW) ahora mismo hay 2 main adc(el top1 es main adc), 2 junglas y un support pero lo op son los tankes que a partir de cierto minuto son bastante inútiles.

El top1 de Korea es un top que juega Yorick, GP y Darius al splitpush porque jugando tankes te comes un mojón.

1 2 respuestas
B

#28 Ornn prenerf (aunque aún también) y shen, son dos tanks que te permite ganar partidas, ambos tienen mucho daño. Y por otro lado, ornn aporta además de CC a toneladas mejora de 1 item para compañero del equipo, mientra que shen te permite que el que vaya mejor de tu equipo pueda carrilear, además de CC y deshabilitar básicos.

No puedes comparar rank uno con el elo medio de la gente que será plata u oro donde hay 0 peel al adc.

1 respuesta
Biohaazardx

Interesante buff a lucian la verdad y el de fiddle
Me sorprende si tiene 53% de win rate ahora mismo es de los junglas con mas win rate

Usuarios habituales