Primer vistazo de Akshan, el nuevo campeón

Laxers2

#116 El kit esta rotisimo pero el daño es una mierda y es normal desde hace tiempo que dijeron que le bajarían números a los champs nuevos por los precedentes que hay, cuando se optimicen las builds, algún hotfix y la gente empiece a saber jugarlo va a ser absurdo como siempre

dynamic

Es un mojon de champ hasta que no le suban los daños

B

Pues macho, yo lo estoy jugando y no veo que tenga daños de mierda, quizás lo estáis jugando de adc y no va tan bien ahí, yo le estoy dando en mid y en los 1vs1 a niveles bajos suelo matar al enemigo.

También si lo que quieres es toneladas de dps coge otro champ o acaso esperas que tenga esa W y a la vez igualar a otros en daño, entonces es que directamente sería siempre instaban. Yo a día de hoy lo disfruto como está y no le veo carencia, otra cosa es cuando ya esté más asentado.

También te digo, se nota cuando le empiezas a pillar el truco y a usarlo de manera fluida, la primera partida con el daño que tiene y el doble básico fallas hasta los minions, cancelas las E al tener la costumbre de estar clickeando el suelo todo el rato, etc pero conforme lo juegas vas cogiendo más suavidad con él.

Lo que si estoy de acuerdo es con @brandon1912 si tu rival no sabe jugar contra ti puedes abusar de ello, pero una vez la gente aprenda como funciona te pueden outplayear muy fácil.

Gory

Si que le parece que le falta algo de daño algunas veces y ataca algo lento , pero luego no es el caso xD

El campeon esta muy roto para las mierdas que tiene , el unico suport que revive es zilean y nada que ver con la W de este xD

Es que estar en el minuto 30 de la partida por ejemplo hacer un 5vs5 y que uno se haga una cuadra y le matas y revives a todos y el otro equipo se come sus 40 sg ... pues la partida te la llevas con mucha diferencia xD

Los campeones como rengar , khazis , zed y etc... gente que se te lance y te mate , van a tener que abusar de eso y darle focus y campearlo para joder al campeon , tan solo por la tonteria de revivir y que gane mas oro

B

Quizás la gracia esté en no ir tanto al oneshotear sino al conseguir asistencias para revivir y pillar items como ruunan asegurándote así de aprovechar tu pasiva.

1 respuesta
brandon1912

#125 la gracia esta en que tu equipo te haga un hueco para poder entrar por sorpresa, si tu equipo no te hace hueco eres inutil

radius

Ya lo he probado y me parece bastante meh por lo menos de adc pero en realidad no lo veo en ningun lado, el único motivo para pillarlo es su pasiva.

Es el campeón peor diseñado del juego solo sirve la w que esta rota y lo demás es malo, seguramente recibirá un rework en no mucho tiempo.

Se sabe quien lo ha diseñado y que otros champs ha hecho?

1 respuesta
dyamondz

Una puta mierda, me hago un 11/1, en early mid pega bastante pero en late es un puto horror jugar con eso. No haces daño, no tiene defensa. Solo puedes mirar las teamfights porque con su rango bajo te pilla cualquiera y te hace oneshot.

Eso si, el kit de habilidades es muy divertido de jugar. A la que hagan un buff le voy a dar otra oportunidad.

1
javih_

Le metieron hotfix nada más sacarlo pq estaba en la mierda, necesita buffos como cuando salió yuumi

B

Yo estoy jugándolo en un par de cuentas que tengo en oro 2 (una mierda de elo, lo sé) que me sale algún platino pocho de vez en cuando y por ahora como dije, no lo veo mal.


Sólo llevo 10 partidas que no significa nada y obviamente comeré mierda en las que están por venir, pero yo no lo veo tan useless.

Eso sí, en champ select todo el mundo llorando, que no lo pickee, que en top es troll, que en medio tiene X winrate, etc, etc

overzeta

Poco daño, poco rango y digamos que el salto con la cuerda no es facil de usar

lo revivir a la peña solo tiene impacto en late game cuando ya pasan de 30 seg

Ya lo han estado buffando pero la verdad lo veo muy lejos de los adc top tier

R4Yd3N

Solo jugue una partida con él. Iba 8-1 y empecé a decaer que flipas, al final acabé 9-7 o asi... nose no me gusta.

brandon1912

Nunuca me habia pasado de frustrarme tanto por lo divertido y a la vez lo useless que puede ser un campeon como le pasa a este...

B

Yo echo un poco en falta el componente de outplayear, la E es muy divertida o visual, pero no tieme un kit como el de irelia o yasuo que digas vaya pedazo de play.

B

Tan mal veis al champ? xD

amenazax

Hoy uno en oro IV se ha hecho un 19/4 lo han buffado¿

1 respuesta
B

#136 tercera partida con él

L

¿La E se resetea con asistencia también?

B
1 respuesta
Gory

Yo todas las partidas que tengo con el menos 2 de ellas , todas las demás en positivo y eso antes del pequeño buf , que tampoco es mucho 2 mas de daño de 50 pasa a 52 y 30 mas de vida base 530 a 560 y la Q tiene 1 segundo menos en los últimos niveles , es lo único que le han tocado que yo sepa por ahora

Si se tiene cabeza en como va el personaje no es nada malo , pero claro la gente ni puta idea xD un ejemplo > #139 katarina no se queda detrás de la torre

La E si le das un básico antes de tirarla es mejor ya que le hace focus y no reparte disparos si hay otros de por medio , la W es para push y gank y la Q para dar por culo , con letalidad pega de lo lindo también aunque ya de por si es lento atacando te la tienes que ingeniar mejor a la hora de atacar , pero también es viable vamos

1 respuesta
B

#140 el winrate no ha subido por ese 2 de daño, ha subido porque la gente ha empezado a entender a qué va enfocado el champ. Lo de kata pues sí, también pepi cancela la R antes de tiempo para dispararlo instant, pero yo también creo que quizás se podría haber salvado.

1 respuesta
Gory

#141 Obviamente si el buf es puta mierda en si xD , pero ese buf esta puesto rapido y corriendo al poco de salir , si no sube el win rate le meteran otro mas adelante vamos

Imagino que kata no sepa lo de que no atraviesa minions , ni torretas , el inhibidor me hace dudar , supongo que si esta viva la torreta no lo bloque , pero viendo que llega voli y hay otro , te quedas detras de la torreta y listo , aparte que creo que se ve por donde vienen los disparos por lo de fijarla , asique no es dificil , pero claro si no lo sabe pues se lo come

La R se puede tirar a la vez que la E para posicionarse y evitar que se cubran , pero no es facil claro xD

Mira aqui se ve lo de la E por ejemplo en que si tiene la marca de la pasiva le hace focus , aunque bueno es con la ulti de MF pero da igual xD
https://www.reddit.com/r/AkshanMains/comments/orsh4l/i_thought_this_was_funny/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 respuesta
B

#142 el nexo lo daña así que posiblemente inhib también.

Ya, también peppi hace por colocarse y cortar la R, a lo mejor la kata se esparaba a que tardase más, aún así es el componente sorpresa más que otra cosa al ser el champ nuevo.

1 respuesta
Gory

#143 Ya ya pero si la torre no esta caida , no puedes atacar al inhib me entiendes , asique supongo que no para la R si la torre esta viva por asi decirlo xD

Na es el problema de no leer tambien a los champs nuevos , si lo lees te puedes hacer una idea y quedarte con lo importante

Yo de las que e jugado solo e visto a 1 o 2 de ponerse detras de la torre xD , pero claro yo se que la R se puede tirar con la E asique muchos eso si que no se lo esperan XD

Por ahora solo lo e estado probando en el nuevo modo de juego , ya que esta lo juego y aparte para probarlo me gustaba mas ya que tienes una ulti mas de gratis , tengo un clip que revivo a los 4 XD despues de que un zed matara a todos

Se pegan 5vs4 llegas tu mastas al que se hace la cuadra y luego matas a otro mas por ejemplo y ale le das la vuelta a la partida muy fuerte

Pero tambien tiene su punto malo , por que es otra kill gratis y rapida si hay algun fed en tu equipo por ejemplo

Eso puede ser malo tambien y no matar a cierto canalla por que a quien mato es al fed de tu equipo xD , al igual que si en el otro team hay un viego te la puede liar al coger tu sombra despues de matarte

Syki

Apenas juego al lol ultimamente, jugue una partida donde esta basura revivió a dos champs en una teamfight con 70 segundos de timer y perdimos la partida, a que degenerado se la ha ocurrido esta mierda de personaje?

5 2 respuestas
Galaik

#145 la verdad es que no veo manera de balancearlo con esa mierda de habilidad

Akiramaster

#127 a mí también me gustaría saberlo. El concepto del héroe es lamentable, parece un gary stu diseñado por un niño de 8 años.

L

#145 La verdad que la W esta rota para las TF claves.

En fin, cosas de Riot

javih_

pero si donde no tiene dmg es en late

brandon1912

Esque joder, es tan malo luego del early que si tu equipo no te da espacio puedes ir 20/6 y ser inutil sin exagerar, en base a eso,¿como haces que este personaje sea viable en soloq sin que este broken en competitivo?

1 respuesta

Usuarios habituales