Primer vistazo de Akshan, el nuevo campeón

paladyr

#150 Quitándole la W de mierda y sacando un comunicado diciendo que era una prank por el evento, que creían que era August fools y apañao.

1 respuesta
B

GG

7/28/2021 Akshan Buffs

1.5 más de velocidad de ataque por nivel, ahora quitar Alacrity por el robo de vida lo veo bastante viable, además de que es un pj que pillas robo de vida bastante tarde.

Y ahora la Q puede limpiar casters más fácilmente. Aunque con el cambio de ahora posiblemente no sea mala idea darle 3 puntos a la Q y luego maximizar la E.


No sé por qué solo sale en la página oficial de riot américa/australia, en el servidor de europa no indica nada de ese update, entiendo que será por el cambio de hora.

1 respuesta
Gory

#152 Era logico que le iban a meter mas velocidad de ataque , tambien hace que puedas hacerlo mas tranquilo a letalidad xD

1 respuesta
B

#153 yo lo que no quiero que se coma un nerf, lo de la Q está bien por el tema de limpiar y se agradece, pero no es una locura. Sin embargo, lo del AS esperemos que no suponga un problema.

Las primeras partidas si que se percibe regular el AS, pero combinando con la Q y la E no se siente tan mal.

2 respuestas
brandon1912

#151 Ojala le quitasen el revivir, pero esque literalmente es la identidad del campeon
#154 a mi lo de la q me parece una locura, se nota muchisimo 1 shotear casters de una q

1 respuesta
B

#155 a ver, en verdad sí, estoy de acuerdo, de ahí que tf se juegue como se juega y que hayan nerfeado también la W de irelia, en fase de líneas es un upgrade bastante tocho la verdad, además de que al personaje también le sienta de lujo para poder romear más fácilmente, pero no es una brutalidad de daño en una habilidad que te vaya a reventar a un enemigo en 1vs1 o en una TF, a eso me quería referir.

En high elo es donde más se nota esto porque saben aprovecharlo pero en low diría que no tanto.

B

Lo que decía, cuando lo juegas fluido y combando con las habilidades no tienes la sensación de AS lento, si es que el campeón por mucho que la gente diga mete que da gusto xd.

Penta, no sé cuál de los links va.
https://www.twitch.tv/crazzyccat/clip/LovelyFitOrangeBigBrother-t6cE4qHeZ85ttzLo?filter=clips&range=24hr&sort=time
https://www.twitch.tv/crazzyccat/clip/LovelyFitOrangeBigBrother-t6cE4qHeZ85ttzLo

Otra jugada más
https://www.twitch.tv/crazzyccat/clip/SpinelessGleamingLaptopTheTarFu-bbVxPhPs4jMoGaZX

Tiene varios clips que merecen la pena ver: https://www.twitch.tv/crazzyccat/clips?filter=clips&range=24hr

1 respuesta
Gory

#154 Cuidao por que la Q termina quitando mucho y tambien marca la pasiva xD y de letalidad la Q pega muchisimo y cuando te vienen en fila los minions llega hasta narnia xD

#157 no se en que rango sera eso , pero es una cagada muy gorda del jarvan y del otro , el jarvan hace mal la E + Q y luego el otro se come mucho daño de los minions tambien

1 respuesta
B

#158 estás tú que vas a saber cuándo va a cancelar akshan la E, el jarvan predice bien, pero el otro salta antes...

2 respuestas
Akiramaster

#159 pero si lo tira un segundo después xD. En esa jugada no predices donde acaba la E, si no que intentas predecirlo entorno a la vía de escape de akshan para tener dos opciones en la jugada: bloquear su salto y/o cerrar su huída. Esa bandera es una mierda y se suicida.

Si akshan quiere huir a su torre, tiras bandera donde acaba y le matas o fuerzas flash. Si quiere huir por río no lo pillas con esa bandera xD

1 2 respuestas
Gory

#159 Mi logica no es asi , obviamente si quieres irte no te vas a ir al rio , si no a tu torreta , vamos digo yo , aparte como te dice #160 lo tira un pelin tarde xD

Como dije no se que rango sera eso , pero ahi veo 2 cagadas tanto uno como del otro , como ya dije

1 respuesta
B

#160 #161 y esa gente juega en challenger, imagínate en oro.

2 respuestas
Gory

#162 Pues viendo eso no diria que es challenger xD

Akiramaster

#162 Es solo una jugada aislada en partidas de media hora, equivocarse ahí no le desacredita como challenger y criticarlo tampoco me convierte en uno xD

16 días después
brandon1912

Akshan maxeando e es free elo basicamente, como des una q en linea y entres con la e no hay counterplay literalmente xd

1 respuesta
B

#165 yo ya lo dije que estaba fuerte e incluso le van a nerfear E.

1 respuesta
brandon1912

#166 Sinceramente no probe el e max hasta muchos dias despues de que saliese el campeon, esque si en vez de maxear q maxeas e eres un campeon, de echo ya tiene casi 50% de winratio y si este champ tiene ese winratio esque esta broken

1 respuesta
Gory

#167 dar un basico o una q , lanzar luego e , haces focus a quien este marcado la pasiva , es logico max la e , max la q es para ir a letalidad en tal caso , que ahi la q si pega , pero la e es lo mejor del personaje sin contar la w claro xD

3 meses después
Hazzard

Una pregunta, como va la Q exactamente? Me refiero el rango, como sé que la Q que voy a tirar tiene más rango de lo normal?

1 respuesta
alfa036

#169 cada enemigo que golpea aumenta el alcance

1 respuesta
Hazzard

#170 solo cuentan campeones supongo, no? Y hay alguna manera de ver que la siguiente Q va a tener más alcance? Gracias

1 respuesta
alfa036

#171 es enemigos así que campeones y minions

no sé a que te refieres, tu la lanzas con un rango fijo y eso se extiende si le da a minions o campeones no hay un indicador de hasta donde antes de lanzarla

1 respuesta
Hazzard

#172 ah vale, que en cuanto lanzo la Q, en el momento que roza un minión o un campéon avanza más. Vale ahora lo he entendido, creía que cuando iba atacando, el rango de la próxima Q aumentaba.

Gracias!

Usuarios habituales