Primer vistazo al nuevo campeón: Pyke, el destripador de puertos

ColdZimeh

Cuando un campeón muere en la equis, el último aliado que le haya asistido también obtiene la autoría y el oro correspondiente por el asesinato y Pyke puede volver a usar Muerte de las profundidades inmediatamente durante un periodo corto de tiempo.

Mi puta vida.

1 1 respuesta
Ramuntz

#27 Pero hasta cierto punto, cuando se solea a Jarvan y así se ve que lo hace en un instante. Además que no le llamarían asesino si no tuviese daño para matar a gente, y dijeron que se buildeaba a letalidad y así por lo que daño le tienen que meter para que pueda hacer uso de eso.

De todos modos luego también tiene que pasar por el PBE para que lo "balanceen", asi que a ver como queda al final.

Mandarinas

Esto de suppor para mi tiene lo mismo que mis cojones vaya xD

Davis14

Friendship ended with Darius , Now Pyke is my best friend.

2 1 respuesta
rageshow

Supportea matando al equipo enemigo

ShaunZ

La R es la de darius pero con daño en area... se le ve balanceado al champ

1 respuesta
Petterrr

Todavia recuerdo como la gente decia que Thresh se iba a jugar de todo menos de Support

1 respuesta
N

La "e" me parece una versión cacas del taunt de shen.

B

#36 se te olvida tmbien el rango

SabinoArana

#37 y se jugó de adc mientras pudo oneshotear por la pasiva xdd

1 respuesta
Petterrr

#40 Igual que Taric Top, Bard Mid, Soraka Tank Mid...

Resultado? Si Rito lo quiere de support por sus cojones que acabara de support

2 respuestas
SabinoArana

#41 Y mientras, freelo porque no saben balancear, con lo cual se juega donde sale de los cojones hasta que queda injugable.

Petrusin

#41 Normalmente de salida Riot podrá decir misa, pero como dejen un pequeño resquicio, la gente va a decidir donde va un campeón y luego ya podrá Riot balancear para devolverlo a donde querían (lo que se traduce muchas veces en dejarlo hecho tan mierda que no sirve ni para su rol original xD)

Pero esque con este directamente han puesto una puerta en medio de un campo y han colgado el cartel de "support".

Como digo, habrá que ver los ratios y CD's, pero con ese kit... espero que luego no se sorprendan xD

Shiko

Os acordais cuando nautilus salio y rito dijo, este pavo lo hemos hecho de support y los pro players lo vieron como top, ap, jungla... menos sup y rito lo nerfeo a tal punto que solo se puede jugar de sup? pues eso va pasar con este, si dicen que va ser sup, y lo aprovechan de cualquier linea, lo van a nerfear hasta que sea sup porque rito son asi de hijosdeputa

1
Parkerr

Es como si thresh, garen, shen y Darius hubieran sid moetidos en una batidora.

1 respuesta
Corie

Support dicen ajajajajaja, pa la jungla como Dios manda.

Shiko

ahi lo dejo

1 respuesta
Grastor

La pasiva será por vida máxima?

1 respuesta
B

#45 más bien tam kench, shen, Darius

Ramuntz

#48 % de daño recibido creo yo.

ChinChi7

Tahm + garen + Darius + twitch + thresh = Pyke

Abe5

#34 Que alguien haga el meme por favor xDDDDD

fantasma10

Pues a mí me parece un supp puro de libro. Aunque claro... lo dice alguien que lo juega todo supp.

1
Draeckoon

Esto va a ser support porque Rito lo va a dejar en la mierda a base de nerfeos.

XxChiimyxX

Que putada que se vaya a jugar de jungla porque quería jugar esa mierda.

ilidan_666

ya era hora de un suport asesino

Yandros09

Me dicen que es jungla y me lo creo.

Bartolius

Tiamat y para la jungla que me lo llevo

ErChuache

Entiendo que si mata con la R el oro va para el que haya hecho la asistencia y él se queda con el valor de la asistencia, ¿no? Porque si no como se dedique a ejecutar con la R la ventaja de oro que pueden obtener va a estar curiosa. En SoloQ a lo mejor no influye tanto, pero en competitivo donde cada kill cuenta...

1 respuesta
Retourned

Si Riot puede decir lo que quiera, pero que esta mierda es el nuevo Zed está más claro como que Ocelote está muerto.

1

Usuarios habituales