Primer vistazo al nuevo campeón: Pyke, el destripador de puertos

Seiba

#47

la pasiva y el daño de area de la ulti

Reddington

riot quiere cambiar el meta de Bot a toda costa y sacar este campeón "support" es la prueba de ello.

EuRyNomE

Siempre he sido main sup, y siempre me han flipado los asesinos.

Ni cotiza que esto va a ser mi main, mi puto nuevo Thresh pero mucho más agresivo.

Gg wp Rito.

Aweyking

ya tienen champ los main yasuo, zed, kha, yi que les toca autofill sup

3
Ramuntz

#59 En todo caso es al revés, influye mucho más en soloq que en competitivo.
En el competitivo cada kill cuenta más pero por los objetivos que sacan de ellas, no por el oro, en cambio en soloq al haber muchas más kills el oro de las mismas tiene mucho más impacto.

Payomeke

#31 esto para draven le puede venir genial xddd

ChaRliFuM

Esto es un supp para jugar con un adc que pueda jugar safe y dejarlo solo en línea para hacer roam como si no hubiera un mañana. Botas de movilidad 5 y a gankear con el sigilo. También pueden estar curiosos los invades al jungla enemigo forzando 2vs1 y jodiéndole todos los buffos xd

Mafioso14

Campeón con un kit rotísimo de habilidades que van a tener que nerfear hasta dejarlo como Thresh, un campeón fuerte que ahora está meh.

1 respuesta
ChaRliFuM

#68 Kit rotísimo? Eso es bastante situacional... El kit está roto pero si lo juegas como el 99% de sups de soloQ que no se mueven de línea ni para wardear el dragón entonces el kit es bastante meh... una invisibilidad que en línea sin el factor sorpresa se convierte en predecible y bastante inútil, una pasiva que la deniegas con un ward en el seto, un gancho con una animación que se ve venir desde Pekín y un stun como otros tantos.

¿El ulti hace daño y ejecuta? Sí pero más daño hace Zyra, Brand o Lux y no por ello están rotos.

Este champ puede estar muy bien si lo juegas haciendo roaming continuo a mid o invadiendo la jungla enemiga, el problema es que si haces esto en soloQ tienes al ad carry flameandote desde el primer minuto o muriendo doce veces antes del 20.

1
casimedia

Eso es un asesino en toda regla.

Se vuelve invisible como kazix, agarra como tresh, y tiene una especie de R de talón.

Vamos un asesino al 100%.

B

Es un suport para jugar con tu jungla, pero como han dicho, en soloq dejas tu adc solo y gg

casimedia

Los adc se enfadan con mucha facilidad y rápidamente echan la culpa al supp. Algunos, los más tontos, se ponen afk. Y para colmo ni wardean, que eso me revienta.

Si vas con un supp agresivo, se enfadarán porque les quitas los kill.

¿Entonces qué hacemos?

¿Puede servir si se juega como duotop?

1 1 respuesta
B

#72 se quejan si pillas 2 cs, si te llevas 1 kill, si no les curas cuando les hacen daño, si no haces daño al enemigo cuando les curas, etc y a la minima tiltean.

solo falta ir de supp agresivo y no sacar kills, para que se vayan afk. Asi que este personaje es perfecto para tiltear al adc.

ByRaz

" Q: BROCHE DE HUESO
Un toque: Pyke apuñala y ralentiza enormemente a todos los enemigos frente a él.
Aguantar: Pyke se prepara y luego arroja su arpón, empalando al primer enemigo golpeado y tirando de ellos una distancia fija hacia él."
Ahora no caigo, pero es el primero champ en tener esa mecánica de mantener pulsada la habilidad, o darle un toque y que la misma, haga cosas distintas verdad?

2 respuestas
Taiden

#74 igual es como la Q de Warwick. Si le das haces daño y robas vida, si mantienes, además, te lanzas hacia él.

1 respuesta
Afling

Es support porque tiene un gancho ya sabéis a riot como son retrasados si tiene un gancho lo clasifican ya de support para q la cabeza no les arda de pensar

2
B

Assasin af

ByRaz

#75 Vale sí, WW también tiene eso. Igualmente me parece bastante de putísima madre encontrar mecánicas nuevas en un juego tan "limitado" en cuanto a innovaciones de los controles supone.

2 respuestas
Taiden

#78 Hombre, últimamente prácticamente todos los campeones nuevos y reworks salen con alguna mecánica nueva o reenfocada. Y sí, se agradece bastante xDD

1 respuesta
ByRaz

#79 se sabe la fecha de salida aprox? Yo entiendo que en una semanita-dos lo tenemos no?

1 respuesta
Taiden

#80 Supongo que para el parche que viene, si no es de salida a mitad de parche. Así que échale 2 semanas como poco.

Coman2Sueco

Esto se va jugar en todos lados

Dekai

Si los ratios son lo suficientemente buenos esto se va a la jungla de cabeza. Encima compartiendo el oro de la kill... más le vale a Rito que los ratios de daño sean bajísimos o tenemos un bicho capaz de snowballear la partida de una forma bastísima.

1 respuesta
Syrek

Bueno, al final no deja de ser un supp arriesgado. Si lo haces ad, no aguanta y si lo buildeas tank, tampoco pegara tanto. Esta gracioso el kit que lleva pero ja veurem...
Lo que si me mola es que tiene varias formas de iniciar y que los roams con doble gank en mid van a ser apoteosicos.

2 respuestas
Ramuntz

#83 No creo que sea un buen jungla sin sustain a nada que los CDs de las habilidades sean absurdamente bajos, y dudo que lo sean.
Que la jungla también hay que matarla eh.

Ridote

#28 Pues menos mal, aunque por la descripcion yo entendi que si. Porque entonces en el 3v3 tiene una habilidad menos y no serian tan tontos los de rito a pesar de tener olvidado el 3v3

B

#84 solo te digo que se buildea a letalidad según riot

Petrusin

#78 Hay unos cuantos con esa mecánica de mantener pulsado, asi a bote pronto está Xerath con el rayo, Vi también con su Q, WW con su Q...

Ahora, que al tener pulsada la habilidad cambie la habilidad en gran medida... creo que solo WW, y lo único que hace es seguir al enemigo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

Por lo visto transforma la vida adicional en ad.

Algo como Jhin.

Usuarios habituales