Primeros cambios de la Pre-season S5

Thingol

#117 Eso se podría aplicar al tornado de janna y al ulti de nami. Salvo que lleves catiuscas o un ancla (a nautilus por ejemplo no le afecta ya como pasiva)

1 respuesta
ser

Los cambios me parecen a mejor, parece que el "esfuerzo" (que luego son partidas y partidas y partidas sin intención de aprender esto específicamente) de calcular APRÓXIMADAMENTE todas estas cosas, gracias a que sea lo mismo las 500, 1000 o 3000 partidas que has jugado, tiene que marcar una diferencia abismal con la gente que empieza a jugar para que puedas despuntar y quedar bien, cuando esto hace que sea más fácil para los nuevos, que tú, pro de palo, lo tengas timeado al milímetro y que tanto tú como el ñub pueda pensar en otras cosas más importantes y concentrarse en, por ejemplo, rangos y cds.

Con esto TÚ seguirás jugando bien incluso mejor o más cómodo y la otra persona aprenderá más rápido mecánicas y demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

Pero si lo de los tiempos estuviera desde el principio y se quitaran cuanta gente se quejaría? Seguramente aquellos que ahora se quejan de que se pueda poner...

Igneox

#120 Creo que no me has entendido en absoluto. Estoy diciendo justo lo contrario a lo que tu dices. No digo que no se creen más activas,digo que estaría genial para dejar de nerfear y nerfear y nerfear porque habrían más items para combatir a los heroes.

Y en cuanto a lo de las burradas...creo que se entendía la exageración,no? En cualquier moba añadir 1000 de daño es injusto.

3 comentarios moderados
SilentX

#122 Coincido contigo ayudar con timers de objetivos, vida sobre los monstruos épicos y demás es una simple ayuda que servirá a los jugadores novatos a reducir la curva de aprendizaje simplemente, luego a la hora de la verdad que la oriana de tu equipo se tire una ulti useless a si misma en mitad de un teamfight es cuestión de tener manos que es lo que al final cuenta.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Aldepadorio

wrong post xd

O

#91 Haz el favor de dejar de hablar porque no tienes ni puta idea, el respawn de los inhibidores son 4 min y el drake sale al 2:30 pero bueno tu a tu rollo. Este juego es para "tontos" como tu dices y las mecanicas son simples pero no pidas algo mas si no tienes ni idea de lo que hay ahora

F

Yo quitaba los saltos del LOL.. cada vez se usan menos pjs que no tienen saltos

acerty

Pero a ver, poner la vida de la torres y el tiempo de respawn del inhibidor no es una ventaja ni desventaja, simplemente es algo visual que no hace daño en el game, al igual que poner la exp. que tienes y te falta para subir, pero claro poner eso, para alguno es de, mancos noobs uninstall pls.

1 respuesta
O

#134 pero vamos a ver quitando el tiempo de respawn de los inhibidores todo lo demas que estas diciendo te viene en el juego, bueno tampoco puedes saber la vida de las torres de inhibidor si no tienes vision ya que estas se regeneran pero por lo demas...

1 respuesta
acerty

#135 Si a ver verse se ve, pero yo me refiero arriba donde sale la barra de vida, al igual que van hacer con el Dragon, que va a salir la vida arriba, no se no creo que sea molesto ni que cambie la forma de jugar...

Que a ver solo es una sugerencia, si no lo ponen tampoco es que pase nada, como he dicho poniendolo o no, no va a cambiar nada en la forma de jugar.

D

la gente que se queja de que el lol lo estan poniendo cada vez mas facil para los noobs tiene que recordar que este juego viene de otro en el cual tenias que por ejemplo comprar las recetas aparte y si te faltaba espacio tenias que empezar a soltar objetos...

lo que quiero decir es que el lol ya de por si se creo como una copia de otro juego pero simplificando las cosas y ahora lo quieren simplificar mas.

si a alguien no le gusta la idea que tiene rito de vender su juego desde los inicios puede coger puerta que ya hay muchisimos mobas donde elegir.

1
keygy

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/5AN5oKRM-preseason-2015-experimental-jungle-changes

Cambios "experimentales" a la jungla.

Resumiendo para el que no se quiera leer el tocho, quieren convertir la jungla en una zona mas "compleja" dar una especie de objetivos por limpiar campamentos o por tener vision de tu propia jungla.

Luego a nivel de items quieren que los items no se vean "fijados" al tipo de jungler que vas a llevar, que quieren crear una especie de de especializacion dentro de los mismos para dar mas viabilidad a diferentes enfoques de un mismo jungler(no se si me comprendeis a lo que me refiero con esto)

1 respuesta
Aldarion_21

#138 No a tu paréntesis xDDD

B

Quien vea el Lol fácil:

1) Imagino que será Diamante I o challenger
2) Id a jugar al Dota o similares

No lo digo por malmeter, pero el Lol me parece de los MOBA que hay el más sencillo de todos, si queréis nuevos retos, idos a juegos que requieren más skill.

1 respuesta
Fairball

#140 Si no requiriera Skill todos seríamos diamante

1 respuesta
Aldarion_21

Pero que es ragear por ragear, es Tyrano no le hagais ni caso. Que más dara para al gente que sabe un poco de esto que la barra de vida del drake salga encima del bicho, es que no me jodas NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA a niveles decentes (al igual que no ha cambiado nada el time de los buffs) y ayuda a gente que es más mala a ver ese tipo de cosas. No entiendo vuestro rage.

El que sea bronce le ayudara a intentar smitear mejor, no lo conseguirá, porque es bronce, pero joder una pequeña ayuda a esos seres.

B

#141 Más skill quiero decir.

B

Ese tipo de chorradas no va a dar elo a NADIE, asi que no se de que os preocupais, el que esta en bronze no es xk lleve mal el timing de los buffos/drakes, ni xk no sepa la vida de la torre. Es por un monton mas de cosas, posicionamiento, lectura de la partida(cuando pushear, cuando defender, cuando congelar, etc), control de mapa. Por no hablar de que las mecanicas en los reworks y nuevos campeones son mas complejas, no entiendo las quejas cuando en sus inicios era muuchisimo mas casual(hola, soy Annie y necesito exactamente 0 skill para meterte el combo).

1 respuesta
D4viizzz

#144 haha madre mia llevas toda la razon el problema es lo nuevo champs en bronze te encuentras siempre el campeon nuevo hasta baneado y siendo basura y cosas random a mansalva xd

1 respuesta
Ramuntz

#145 si se banean los champs nuevos es para que no los pille nadie de tu equipo por que te la hueles, y respecto al tema de que están casualizando el juego... esa conversacion sale cada 2 por 3 y parece que la gente sigue sin entender lo que ya han dicho, que de por si el lol se creo con la idea de hacer un moba simple.

1
Knelo

Yo pondria q cuando se engagee el drake los minions de linea dejen de dar dinero hasta q se mate. Asi los cancerlaners muevan el puto culo a ayudar al jungler, q prefieren matar 4 minions q dar 1k a su equipp.

Hasta aqui mi rage.

1
B

el lol lleva un proceso de casualización constante desde 2010, yo ya no lo soporté más, llevaba 6 meses jugando ni 10 partidas al mes y ya definitivamente lo he dejado del todo

no digo que el juego vaya a peor ni a mejor, pero ya no cumple lo que yo busco en un juego

2 respuestas
Hernani

es gracioso el tema este de la casualizacion sisi muy casual pero solo el 1% de la peña esta en diamante , tan casual tan casual no sera cuando hay gente que no puede subir divisiones( como yo) ni aunque lo maten o quizá el 99% de la población es retard que también podría ser.

Yo en starcraft un juego mucho mucho mucho mas difícil a mi parecer era diamante y cuando metieron la liga maestro , fui maestro ( me lo deje poco después ya que era un juego que si dejabas de jugar 3 o 4 días se notaba que bajabas de nivel) pero en esa época ya era bastante competitivo el juego y aquí pasar de gold me parecería la leche y hablamos de un juego que tienen 6 botones como mucho.

1 2 respuestas
S

#149 Cuando era pequeño me llevaba todos los tazos de mis amigos, y me preguntaban que como lo hacía. Ellos no comprendian el poder que tenia el de Buggs Bunny en mis manos, era un maestro.

Y mira que solo hay que hacer un movimiento.

1 2 respuestas

Usuarios habituales