Primeros cambios de la pretemporada 2020 de League of Legends: Los elementos se alzan

Kingu

#22

Personalemente creo que le dan algo más de impacto al añadir algunos objetivos en la jg.

1 respuesta
The_elovator

#31 A ver, la jungla va a tener más impacto, pero, en el momento en el que uno de los dos junglas sobresalga, ese se lleva la partida, y lleva empeorando esto desde el puto cangrejo. Es que ser jungla no vale ya nada, o tu equipo te apoya en los objetivos neutrales o nada, si te sale mal un gankeo te penaliza demasiado, si no llevas el farm perfecto te quedas muy atras en exp, en resumen, o revientas o te revientan, y muchas veces no puedes hacer nada por ti mismo, y como dice por aqui la gente, que si ser ADC es lo peor ahora mismo, pero la jungla es que no la quiere jugar nadie y cada vez ponen las cosas peores.

Ragest

Ya no es que uno sea mejor, es que como sea autofill vs main puedes hacer open

Petterrr

Thresh volviendo a llevar Targon = Thresh nerfeado al siguiente parche

Fedackles

El funneling va a estar muy op, yo creo que es lo que rentaria mas ahora mismo.

meeka

A priori me gusta todo pero hasta no verlo en vivo y a los pros sacándole el jugo, prefiero no opinar.

xKhristianx

Pues toca volver a la grieta del invocador que por fin hay cosas nuevas.

Disbalanced

A rerollear.

Gaoka

No han mencionado nada de cambios en campeones. Pierden bastante versatilidad los supports y va a ser aun mas complicado subir siendo main support en ranked me parece y los adcs les tendrán que buffar (o a sus objetos), habrá que ver que tal la preseason. Lo de los dragones y el juego orientado a pegarse mas me gusta.

Andrecico

Mi parte favorita del parche:

Vamos a eliminar a Sylas del juego, debido a su absurdo kit que permitía a gente con parálisis neuronal sentirse dios fallando todas las habilidades en los intercambios y aún así outtradearte con su pasiva y la W

4
magnaram

Mas setos no, que no me da la vida pa tanto ward, que suban a 4 el limite de wards.

Laxers2

Pues con estos cambios a a las runas me veo a los tanques asomándose de nuevo, los espacios esos en bot y top pueden dar cabida a muchas plays, qiyana permaban.

PiTu-

y siguen bajando la xp de la jungla... pues vale...
full clear + doble cangrejo + 2 campamentos del jungla enemigo. a los 30 segundos me lo encuentro Y TIENE EL MISMO LEVEL QUE YO.
menudo meme de rol. desde que quitaron el item de wards en la jungla, esto es un PUTO MEME.

interesante lo de los dragones, a ver si es verdad que acaban siendo todos utiles.
y ojito a los ganks por linea con el murito ese, va a estar divertido

C

cada preseason los mismos lloros dd adcs y junglas xD luego todo sigue y no cambia y se siguen jugando

Saffron

Creo que va a ser frustrante para ambos equipos el juego alrededor del execute del dragon Anciano, además la interacción con otros executes puede salir bastante mal.

Los demás cambios me encantan.

B

Se me ha ocurrido una idea... Ya que no vale para nada la ampliacion del mapa en bot y top... ¿Por qué no meten lo del mapa 3 vs3 un área que tengas que capturar y si lo capturas que se reduzca el CD de un hechizo?.

Así se me da prioridad al bot y al top.

1 respuesta
Laxers2

#46 Y porque no valen para nada las ampliaciones? a mi se me ocurren muchas cosas para aprovechar esas zonas.

2 respuestas
BadHistorian

#47 Kayn entrando por linea a través de la pared :D

Laxers2

Una de las que se me ocurre es que Rengar sea jugable con el agregado de malezas, esas zonas nuevas y los cambios de grieta por los dragones, ademas de qiyana permaban obviamente.

WenFe

Otro año con adcs en la mierda= otro año que abandono el juego en cuanto llego a gold

Enki

No me gustan nada los cambios de los dragones.. ya era bastante RNG que saliera uno u otro, ahora además de que siga siendo RNG te cambia el mapa. Un pj como Rengar puede estar en la mierda con el infernal o ser dios con el de oceano...

No tiene sentido en serio, en qué condiciones pickeas un Rengar si dependes totalmente de un RNG para el desarrollo de la partida?

Junto con lo del LOL en móvil entiendo esto como un giro hacia el jugador casual, pero en terminos de competitivo es un error.

2 respuestas
brandon1912

#24 Putos adc player llorando siempre cuando la mitad de los games (y mas incluso) se deciden por la mejor botlane xd

1 respuesta
N

cambio tan innovador como innecesario a la vez

meeka

#51 Entiendo que un dragón u otro se sabrá antes de empezar la partida ¿No? Dudo que los cambios del mapa se efectúen durante el juego. Si no he leído mal, vamos.

EDIT; No lo he pillado bien.

El tercer dragón transformará la Grieta antes de aparecer y, después, su elemento será el único que aparezca durante el resto de la partida.

1 respuesta
tirutu

#54 Cómo vas a saber los dragones antes de la partida?

1 respuesta
Laxers2

#51 Hablo de Rengar no solo por los dragones, meteran mas malezas en la jungla y las zonas esas en bot y top.

meeka

#55 Hice edit, creo que lo malinterpreté. Pensaba que sólo saldría un elemento durante la partida porque en mi cabeza no me imaginaba que esas modificaciones de terreno apareciesen durante una partida en curso. My bad.

1
B

#47 pues menciónalas.

1 respuesta
Laxers2

#58 Estaba enumerando varias y ahora que estoy viendo la imagen creía que había un bush detrás de la roca esa que esta en todo el medio, no se como estará el tema de la visión de esa zona entonces, pero si que parece un mojón así sin el bush.

B

Nadie ha jugado en el PBE?
He visto un par de streamings y pinta bien la verdad... En lo que vi yo había mucha vegetación y había lluvia y han cambiado las llamas que había por la grieta por bombillas verdes estilo como una skin de ziggs.

Tengo ganas de jugar los cambios nuevos y la extensión de bot y top sigo sin ver su uso.

1 respuesta

Usuarios habituales