Primeros cambios de la pretemporada 2020 de League of Legends: Los elementos se alzan

darksturm

No tendria sentido un cambio asi xD

AeRoS

Porque? menudos argumentos XDDDDDD

1 respuesta
brandon1912

#92 Imagina jugar en la botlane, que stompean a tu top y que en una fight el top enemigo venga por el portal mientras tu top no puede hacer nada por ser mas debil que el, seria ridiculo

1 respuesta
AeRoS

#93 O imagina que su top baja y no saca nada, da la oportunidad a tu top stompeado recuperarse.

1 respuesta
brandon1912

#94 recuerda que existe el TP, con ese cambio eliminas la debilidad principal del TP

darksturm

De hecho buen nerfeo le cayo al tp en su momento, era ridículo antes, incluso aún me parece potente xD

saruto

#52 pasame el porro bro que me encanta el resultado que te da, como el jungla de prio a bot y empiece a gankear como un loco la partida la decide el jungla, en las bot 2 v 2 que el jungla no gankea te aseguro que el adc no decide el game para nada y al final es la linea que mas feed esta gracias al jungla, esta claro que si fedeas al adc lo decide el adc mas fedeado pero coño que me digas que el jungla es menos decisivo que el adc no estoy nada de acuerdo

1 3 respuestas
Ragest

#97 un rol que necesita 3 items para tener impacto (2 si eres kaisa) vs un rol con impacto desde nivel 3 (o incluso 2 en algunos casos)

Lelelelellelelelelelel

1 respuesta
saruto

#98 ose que básicamente me confirmas que tiene mas impacto el jungla que es lo que estoy diciendo vamos xD

1 respuesta
Ragest

#99 obviamente, pero a brandon nunca le convenceras, esta ocecado en el botlane gap

B

#97 porros o polvos mágicos.

Eso es no tener idea de cómo funciona el juego.
Llevas más razón que un santo.

1 respuesta
saruto

#101 soy adc y tengo un winrate de mierda como adc y un winrate de 70% como jungla y básicamente es porque gankeo y tengo claro lo que tengo que hacer y por donde moverme para denegarle objetivos al jungla enemigo, la mayoría de gente no tiene ni puta idea de jugar jungla y me da pena si no me aburriese el rol en demasía me pondría a espamearlo y yo como adc noto la ostia cuando un jungla me da prio o no, de salir a lo mejor 6 0 linea a salir o meh o mal si me ha campeado el jungla enemigo

1 respuesta
brandon1912

#97 esque yo no digo que el jungla sea menos decisivo que el adc, digo que es menos decisivo que la botlane

1 respuesta
saruto

#103 pero es que eso no es cierto desde que la bot para despuntar depende de la prio que le de el jungla de cada team, si tu ganekas en bot a saco le ganas a line a la bot si no no sale con MUCHA ventaja el jungla decide que linea es ganadora sin más es mucho mas decisivo que la bot de aquí a donde vamos

1 respuesta
Letkorias

En Soloq la bot lane es la línea con más impacto del juego porque es donde porcentualmente más jugadores se encuentran y donde están los objetivos prioritarios en la fase de la partida donde más victorias se deciden. El heraldo en soloq tiene mucho menos value y la midlane también con respecto a competitivo porque las prioridades son menos relevantes al no haber comunicación.

1 respuesta
Ragest

#105 y por eso como se te ocurra sacar un par de kills como adc se te planta un 4man gank cada dos minutos y se te jode la partida.

B

#102 exacto... Ya verás esta seasson en la que el jungla va a decidir si se gana o se pierde la partida.

Gankear al medio o botlane es lo mejor porque son la fuente de daño del equipo, pero tener a un adc feed sigue siendo una condición de derrota. Ser el adc significa que si no te posicionas bien hasta un tanque te hace de 100 a 0 en 2 segundos.

1 respuesta
brandon1912

#104 sobre el papel es asi, luego en soloq como jung no puedes controlar las botlanes que se mueren antes del nivel 3 y cosas asi (y eso te puede decidir la partida si el bot es lo suficientemente decente)

Ragest

#107 esa es nuestra hard life.

Un adc tiene que mantener un farmeo impoluto, manejar las waves para evitar los ganks, tener vista para meter presion a dragon porque tu no tienes tp, controlar al mono que esta a tu lado y a los otros dos tios en frente solo en fase de lineas.

Pero luego se pone peor, porque le tienes que sumar el awareness, donde esta tu mono, sacrificar farm para presionar el objetivo porque eres la principal fuente de daño, posicionarte, huir la mitad del tiempo porque el mono pasa de peel (pudiendo engagear quien quiere proteger al carry xd) kitear cuando sea necesario y decidir cuando puedes entrar.

Y a todo esto sumarle que mueres por cc del supp, mueres por desgaste contra los tanks y mueres de combos de los asesinos y magos.

On the other hand tienes un Garen que entra como loco y se pone a dar vueltas, un zac que se puede ir afk mientras rebota, una syndra que pokea sin riesgo alguno...

4 2 respuestas
Letkorias

#109 Esta season hasta d3 que es donde he llegado no me he encontrado aún un adc que sea capaz de hacer todo lo que dices. La mayoría con evitar morirse antes de lvl 3 en un tarde estupido gastando todo es posible que se estén cagando en la silla en su casa.

1 respuesta
Ragest

#110 porque lo intentas la primera partida que juegas, pero te quema ver como lo unico que consigues es sacar un +50cs mientras el otro adc en autopilot lleva 3 kills porque tu support hizo el imbecil o te cayo un 4man gank full de stuns que te quedaste temblando.

B

#109 sin contar que ahora en bot vas contra magos que muchos de ellos tienen habilidades de target.
A veces te toca buildearte defensivo por todo el cc o daño que tienen...

Y lo peor es que riot sigue nerfeando a los adcs cuando en competitivo sólo se juegan 3 campeones xD.

Ragest

xdddddddd

5 1 respuesta
darksturm

#113 Los main karthus estaran contentos xD

Rito_Tryhard

El adc es la posicion mas team dependiente del juego.
Con diferencia.

1 2 respuestas
viCOnFire

No he escuchado ningún cambio para ayudar a los adc, si que he leído cosas como bajar el conqueror para ayudar a los tanques, la eliminación de la shojin para los mismos... Pero para los adc (soy main jungla) no veo ninguna clase de apoyo cuando prácticamente todo en el juego te puede hacer 100/0 casi sin pestañear… Se sabe algo al respecto?

1
venne

Lo de las nuevas grietas se quedará para siempre? Porque molan mucho, como un modo de juego como los 3vs3

Laxers2

#89 Un bush es lo que hace falta.

#115 Supp y ADC por igual.

tirutu

Pues los huecos esos nuevos en bot y en top... lo único que se me ocurre es castigarle aún más con desplazamientos como la ulti de Lee Sin, la de Gnar o la de Tristana, cosas así.

1 respuesta
brandon1912

#119 Bardo llega con un portal del hueco a la torre

Usuarios habituales