Problema motivacional LoL, campeones divertidos.

B

Bueno pues el tema es que ultimamente me aburro al jugar con picks mas tipicos, tampoco tengo muchisimos campeones en cuenta porque empeze a jugar el año pasado y queria que me recomendarais campeones entretenidos fuera de los mas tipicos .

Por ejemplo, y siemple hablando de meramente diversion

Rengar o Irelia?

Sion o Chogath?

Twitch o Quinn?

Como digo no que campeon es mejor, sino con cual me aburrire menos y eso.

W

En diversión yo diría : rengar > cho >twitch>quinn>sion.

Irelia depende del tipo partida y juego que se presente por parte del contrario como para hablar de diversión. Creo que la diversión también influye en el rango de dificultad que tiene el "pasarlo bien" dado que con la rata fedear no es divertido al igual que con shaco por ejemplo.

Pero por mencionar algo divertido poppy jungler XD

ESL_Kaiser

yo te recomiendo lulu y lee sin

pero vamos, no me suelo aburrir con ninguno, cuanto mejor llevo a un personaje, menos me aburro....

1 respuesta
Aidanciyo

Pocos melee son divertidos de verdad en plan pasarlo woow.

Yo me lo paso teta con campeones mas trolleantes como zilean ...

1 respuesta
B

#3 A mi es exactaemnte al reves, cuando mejor manejo un personaje es cuando lo dejo. Cuando veo que he ganado 3 o4 partidas con excelentes resultados y haciendo el carrito es cuando abandono el personaje, nose me pasa con todos en general

M

Para gustos colores, yo me lo paso genial jugando con personajes como Shaco, Teemo, Heimerdinger, Urgot...

1
B

#4 Aver tampoco quiero trolear al personal y tal, yo por ejemplo lo paso bien con Singed haciendo proxy con runas de velocidad y cosas asi, pero vamos es que a las 2 partidas me aburre porque es un personaje que no hace demasiadas cosas, solo es correr como un loco alrededor de los enemigos y tal

Link3D_

Shaco es el mas divertido de todos sin duda alguna.

5
B

A mi me encantan los skillshots y mas si tienen las cooldowns bajas, Ezreal, Ziggs, Lulu, Kow'Maw, Corki, etc

Nidalee esta bien pero le van a hacer rework, Jayce tiene buena pinta pero lo he utilizado poquillo, igual lo saco en normales unos dias.

Zed y Lee tambien me parecen muy divertidos, pero son algo jodidos de utilizar.

De los que has puesto en diversion Quinn > Twitch, aunque me parece que hay otros ADCs mas divertidos

Kelem

sion full ap >> all

zazgan

Juega de support con trash o blitz :3

Desde que conocí el mundo de support es como mas me divierto con esos 2.

X

xin zhao jungla es muy divertido

GeO-Granada

udyr jungla bien jugado, diversión asegurada, pushear lanes, counterjungla, huir como un perro a 4 de vida sin que te cojan, aguantar y pegar... lo que quieras XD todo en uno!

1 respuesta
RegNatriX

Yo me suelo divertir más con personajes cuyas habilidades te dan mucho juego y diferentes posibilidades a la hora de jugar. Shaco, wukong, leesin, anivia, ziggs, thresh, ezreal, fizz...

jesusml

esta

NSFW
13
Lecherito

Udyr AP

1 respuesta
B

Demasiado Shaco estoy viendo, habra que darle una oportunidad a ver que tal :0

#13 Yo al principio pensaba que era un coñazo del palo de WW, y ni de coña, encima en todas las fases del juego aporta algo, esta muy infravalorado en todos los sentidos a mi parecer. Mal jugado tambien divierte haha

fluctuoso

Nidalee, lb, zed, yasuo, lee sin, shaco.

Aidanciyo

No hablo de trolear, hablo de campeones con los que te los pasas bien intentando ganar con ellos por que es dificil. Juega supports en mid, es un reto de verdad y no esas maricondads de campeones op.

Zanghar

Shaco.

brandon1912

alistar ap jungler/mid

afhn

Lux o Nami AD, lo más divertido que existe o Renekton Ap, matar solo con el ultimate es divertido.

GeO-Granada

#16 con gorro y liche, una apuesta segura

1 respuesta
Lecherito

#23 Ni te lo imaginas, el push que metes es enorme, el proc de la R y la activa escalan por ap así como el escudo. Llevo jugándolo así mucho tiempo al splitpush y lo malo es qu ees soloQ y dependes de tu equipo, pero por ahora no hay ido mal del todo, llevaré un 60% o así en ranked, con un KDA de real mierda pero me tiro 4 o 5 torres y un par de inhibidores por partida xDD

Si te gankean y ya tienes el liche, a no ser que tengan demasiado demasiado cc es casi una doble, yo por ejemplo rusheo sheen para que se asusten cuando se coman sheen + proc de la R, y ya si le metes la doble R adiós a la mitad de su vida.

1 respuesta
GeO-Granada

#24 que ratio de ap tiene udyr en W y R?? estoy pro probarlo luego así a lo troll jaja xD

La build que se me antoja mejor sería farol, rilays, liche, zonya y gorro, y botitas de magic res para no ser borrado al instante como el colacao turbo, aunque no se yo si en tfs eso aguanta mucho.

Otra opción que se me ocurre, es el farol, rilay, careta, liche, raduin...

Cómo te lo haces?

1 respuesta
Lecherito

#25 Full ap, rush sheen, botas de cdr (con estas botas + algo más ya tienes la pasiva permanente y el escudo creo recordar que también), luego liche, gorro etc etc. Creo que en la W es 0.8 y en la R pues en la pasiva 0.3 y 0.5-0.7 en la activa, para mi es una burrada, aunque lo mejor es el combo de las 3, escudos de 500 cada 4 segundos, y pelotazos enormes cada otros 4, y como huir realmente no puedes a no ser que tengas un cc bestia...

Normalmente con zhonyas eres imposible de borrar a no ser que te metan varios stun encadenados por la W, da una supervivencia enorme

PD: Lo juego en top

1 respuesta
GeO-Granada

#26 yo quería probarlo en jungla, que la verdad hago el horror con él, luego lo haré en ranked que estoy en promo además, VIVO AL LÍMITE

1
zClarity

Yo siempre que me aburro juego con Zilean, Morde o Gragas (Tank)

Radram

Shaco a un que la primera vez que jugue con el me dio mucho asco xD.

B

shaco > all

Usuarios habituales