Problemas con lista de amigos.

Aner0

Con la nueva actualizacion supongo que os habra pasado a todos el bug de entrar y ver 0 amigos.

Pues bien, despues de unos dias viendo 0 amigos y deseando que acabara el coño bug... encontre a un español que me agrego en una partida, y de repente...
1 amigo conectado.
Miro en amigos en todas las pestañas existentes y solo estaba este que me habia agregado.
No es que tuviera problemas de conexion con el chat, si no que se me habian borrado literalmente los 100 amigos o asi que tenia agregados. Ahora a ir agregando a los que recuerde.

A alguno le ha pasado esto? Es lo que pasa siempre con el bug de 0 amigos? Se arreglara en algun momento o tengo que agregar de nuevo manualmente? Soy un forever alone? Se han compinchado todos para hacerme el vacio?

barbarawr

Eres un forever alone !! >.<

A mi me pasa eso de no ver a nadie conectado, pero mis contactos siguen ahí.. ánimo recuperando los contactos ^^

Whiteness

Problemas y Dudas

1 respuesta
A

^
|
|

Estamos en 500 hilos diciendolo, creo que abrir un hilo para solventar el problema no es muy acertado.

malejemplo75

A mi también me pasa, tenia asi como 200 amigos y ahora me encuentro forever alone, ahora tengo que ir preguntando uno por uno a ver como se llamaban...

Vasho

Pues yo acabo de entrar y vuelvo a tener a mis hamijuitos :3

dicon

En #3 tienes el lugar apropiado para esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Vasho
  • malejemplo75
  • AnuBiSiLLo
  • Whiteness
  • barbarawr
  • Aner0

Tags