Problemas mid con Annie vs Caitlyn/LeBlanc

iluminati

Buenas a tod@s

El tema es que casi siempre me pasa lo mismo si voy con Annie a mid y me encuentro con Caitlyn, en early casi tengo que jugar en Nexo por su gran rango y termino enrage y viendo como mi torre pierde vida; con LeBlanc no es tanto pero de 2 combos estoy al pixel así que tmb lo pongo por si me podeis dar algún consejo para llevar esto de mejor manera ^^
A veces he pensado que es porque soy poco ofensivo, puede ser? las veces que he intentado ser más agresivo ha habido diferentes resultados nada concluyentes xD

Bueno a ver que me contais, un saludo y gracias :)

1 comentario moderado
geronimo1

Leblanc y Caitlyn tienen un early muy duro, defensivo y al llegar al 6 le clavas el combo destello+tibbers+q+w+prender y pa su casa

3
daxete

Te recomiendo spammear la q.
Usala para dar el ultimo golpe a los creeps, lo cual al matarlo no gastas el mana de la habilidad y vas cargando el stun.
Ve moviendote de lado a lado para esquivar la q de caitlyn, y cuando tengas el stun vete harraseandola un poco.

HeXaN

Contra LeBlanc cómprate un cristal de vida (luego será un Catalizador Protector) para que con el combo no te mate. Lo fundamental es acabar la fase de líneas sin darle tú ninguna muerte, así que jugar defensivo es clave.

Contra Caitlyn, reza.

iluminati

ok, gracias por las respuestas gente ;)

akelapan

#2 De gran ayuda

1
sutEz

Catalizador y ya está. Pide ganks del jungler, que annie tiene stún y los que has nombrado no, por tanto tienes ventaja.

Awoke

Se más agresivo que Cait, ciertamente es un porculo de bicha con las trampas, la Q tan potente y el rango que tiene. Paciencia.

1 respuesta
helmet

#9 a caitlyn no puede jugarsele agresiva con annie, en lo que te acercas a meterle la Q te ha metido 3 auto attacks (200 de vida mas o menos) así que no renta mucho intercambiar golpes con ninguno de los 2, cuando tengas clara desventaja en una linea estate detras de los creeps, y cuando estén solo a un golpe te acercas un poco y le das autoattack (annie tiene 625 de rango, así que no tendrás problema haciendo eso) con que le esquives la Q a caitlyn podrás estar tranquilo, ten en cuenta que si ella te pega todos tus minions le pegan a ella. Y a nivel 6 a poco tocada que esté le metes flash a oso, q,w prender y un autoattack y a casita. Contra le blanc ten cargado el stun y en el momento en el que ves que tire su Q tira tu la tuya cortándole el combo, a nivel 6 cuando metas el oso a le blanc ten cuidado con la multiplicación, durante un segundo puede esquivar tu W.

Si te pasa en rankeds, hazte una runepage específica para aguantar contra ellos, contra cait amarillas armor/hp regen xlvl y contra le blanc azules de magic resist, también puedes cambiar tu item de inicio por armadura de tela y 5 potis/ escudo de doran vs caitlyn y la capa de magic resist contra le blanc, con runas y la capa tendrás 30+37 de magic resist (67) y contra caitlyn tendrás a nivel 1 (18 + 31) mas o menos (No me se la armadura base de annie) xD,

edit: (Todo esto es si juegas solo, si tienes un jungler deja que te pushee y cuando este un poco avanzada a tomar por el culo, aunque se puede salvar con flash, no lo he puesto porque el jungler no puede estar jugando solo para ti, tienes que intentar aguantar tu solo, el jungler es una emergencia)

Vanhel

Juega defensivo y pide ganks del jungler.

Mano de santo contra ciertos personajes como Leblanc, Caitlyn, incluso Brand, que no paran de harassear y debilitar.

NepTuN0

Contra leblanc no puedes solo... tienes que pedir ayuda al jungler cuando tengas el stun cargado y la matais seguro con tu prender. Leblanc es blandita

Contra caitlyn tu solo puedes, lo unico que tienes que hacer es farmear con la Q el last hit hasta tener el stun. Acercarte a ella y le pegas q + w y patrás. Asi cada vez que puedas asta ke este tocada y le haces un combo con destello y prender para matarla.

Si juegas contra caitlyn en medio subete la E un puntito porque cuando te pelees con ella te va a pegar, y entre el daño que devuelves, la armadura, y que los creeps os pegaran a ambos, se llevara un daño considerable de los creeps y de tu escudo :P

PD: Aprende a esquivar las Q de caitlyn

O

contra caitlyn, pedir nerfeos a riot porque se han colado buffeandola,

contra leblanc, farmear y disfrutar de lo uselesss que es en late game

1 respuesta
Toran

Con caitlyn reza.... aunque yo veo mas peligroso una ashe que esos dos xDDDD

A

#13 Enserio ves a caitlyn así? Yo veo mucho peor a MF.

1 respuesta
MsiveNNd

MF useless WWTTFFFFFFF

1 respuesta
MartiONE

Una leblanc con mas de medio dedo te va a matar casi siempre..... lo unico que puedes hacer es eso, pedir ayuda y rezar.

Contra cait yo incluso pillaria botas de inicio para esquivar la q, sin eso baja mucho su daño e intentar tramearla todo el rato.

#15 mf peor???? que fumas chaval xD

1 respuesta
A

#16 useless? LOL.
#17 y no se si sera que me han tocado caitlyn mancas en el equipo,o en el contrario pero nunca veo una que me haga la vida imposible,en cambio MF a puñaos

1 respuesta
MartiONE

#18 Ah lol yo creia que lo decias al reves xDDD Mala interpretacion por mi parte.

1 respuesta
A

#19 No no digo que veo mucho peor a mf que a caitlyn en el sentido de dificiles xD.

1 respuesta
MartiONE

#20 No si yo soy mf player y es la polla con cebolla, si estas un poco espavilao ganas linea facil y encima metes que asusta xD

B

#1 mmm a ver, ¿que runas llevas? ponte quitas de vit (si no las tienes ya), annie es de papel. Sal siempre de casa con la pasiva, aunque no la vayas a utilizar hasta lvl 6, psicológicamente el rival irá con mas cuidado. Si te ves muy mal juega defensivo total hasta level 6. Muévete (mucho), no estés quieta nuncar, con un poco de práctica esquivarás gran parte de sus skills basadas en aim ¿Que objetos te compras en first?

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • antibetico
  • Vanhel
  • helmet
  • iluminati
  • daxete
  • Klabaut