Problemas y Dudas

Blondyman

nose si esta duda la habeis resuelto antes pero me gustaria saber los otros tipos de monedas con las que compras a los campeones cómo se consiguen? es que me gustaria comprar alguna cosilla, en plan un campeon nuevo o un costume nuevo pero nose donde conseguirlas :S gracias!

notiK

#271

RP (Riot Points) En el launcher - Tienda - Abajo tendras unas pestañas, selecciones Riot Points y listo, se compra con dinero real

Pi's Ganando/Perdiendo partidas te van dando puntos y con X puntos puedes comprar

Blondyman

ok muchas gracias! ^^

Ilek

Alguien podria decirme porque no me deja entrar con esta cuenta ? llevo asi mas de un mes nose si podria estar banneada intento meter la password y me dice esto:

http://img828.imageshack.us/f/errorqx.jpg/

Y si estubiera banneada como puedo recuperarla o saber porque lo esta.

PD: mande lo de recordar nombre de la cuenta de tu direccion de correo y el nombre de esta cuenta salia. Pero no puedo entrar desde hace mas de 1 mes. Soluciones thx.

DaRkViRuZ

tienes caps lock activado ?

dreAMs-

Una duda que tengo, yo juego en un portátil y no se porque pero no se me ve el juego a pantalla completa se me ve con bandas negras por los lados, y al iniciarlo en pantalla pequeña. ¿Como lo soluciono?

Un saludo.

_KzD_

#276

Tienes una pantalla con resolución 16:9 y el juego lo tienes con resolución 4:3 o 5:4.

Geck0

Buenas, tengo un problema, y siempre lo he tenido con el lol.

Ya algunas veces en juegos como el Pro Evolution Soccer me ha pasado que estando dentro no me van los controles del Winamp, tngo q minimizar para parar una cancion, darle siguietne, etc. Sin embargo si me van los plugins del teclado g15 para el winamp, por lo q podia "navegar" en la lista de canciones y cambiarla.

Pues en el LoL no me van los controles de winamp (no es problema d los botones del teclado, los atajos ctrl+'x' tampoco van), no me van los plugins del teclado, no me van los accesos para el mumble (para el q no lo conozca es tipo ventrilo o teamspeak) de mutearme, ensordecerme ni sikiera me salen en pantalla la interfaz de los usuarios del canal.

Es decir, estando dentro del lol (launcher y el juego) no puedo manejar ningun otro programa con teclas d acceso, tngo q minimizar y estando en cualkier otra aplicacion me deja. Ni tampoco funciona la interfaz de otros programas como mumble (usuarios del canal a un lado en sobreimpresion) ni steam (shift+tab para abrir lo de amigos).

Alguien mas le pasa? a ninguno d mis colegas le ocurre esto.. alguno sabe alguna solucion?

HePHeSTo

por lo que se ve el juego te desactiva los shortcuts de windows del teclado y del raton (vease el post de zurdos), ami tambien me pasa, de ir a minimizar con win+d y quedarme como 1 tonto usando el ghost sin sentido xD

notiK

Yo tengo el teclado g15 y me deja pasar/pausar de cancion dentro del juego, de echo formateé el pc hace poco y no tengo puesto ni los drivers

1
raijinz

Tengo una duda..

Que me cojo Ezreal o Anivia?

Tengo runas para ambos, y Ezreal lo domino bastante Pero esque Anivia me llama la atención, si se sabe usar es mucho mas determinante que un Ezreal y creo que tiene bastante mejor aguante y su pasiva es mortal..

Que me recomendais? Anivia o Ezreal?

notiK

#281 Ezreal no usa las mismas runas que anivia, porque si pretendes jugar con Ez no te lo hagas AP XD sino AD

Sobre el tema, yo me cojeria ezreal sin duda xD

HePHeSTo

eso de no hacerse ezreal AP... ezreal AD solo tiene 1 skill con la que de verdad sea potente y su ultimate se ve reducido a.. mierda? en cambio con AP puedes meterle el combo y dejarle tiritando, y el ultimate revienta en las TF.

notiK

#283 He usado AP toda mi vida, me cambie a AD y no vuelvo a la peste de AP ni aun que me pagen enserio xD

Con la Q y la E metes bastante (aunque la E sea daño magico) la Q mete el triple que la W encima tiene menos CD y cuesta mucho menos

Y si sabes usarlo la ulti quita bastante

:ninjaedit: Fijate en todos los de elo alto full AD, ninguno AP XD

raijinz

Yo siempre uso Ezreal AD, por cierto me comprado Anivia.

Me parece un personaje mas OP si se sabe usar, asi que me tocara hechar unas partiditas con Anivia :)

Gracias igualmente

WkMl

Mira aver si puede tener una Soraka de compañera de lane y haces horrores spameando habilidades, xDDD

PD: Yo lo pase mal :(

s4tO

Pues hoy formate el pc y acabe de instalar el Lol ahora.
Le doy a jugar y bueno al meter los datos de la cuenta pw... al cabo de 40seg o asi mas o menos me sale este mensaje ha alguien le ha pasado? :S

Haber si alguien me lo puede solucionar
Un saludo

Sufr1r

#287 Posiblemente sea que tu firewall bloquea el PVP.net, ni idea.

NosFeR_

#287 es lo que te dice #288 o bien algún puerto que tu router bloquea. Aunque yo no tuve que abrir ninguno... ya se sabe.

s4tO

Gracias ya se lo que es probe a desactivar el firewall de windows y nada no iva y desactive el antivirus qu es el avast pro 10 y si funciona que canteo

notiK

#290 Oh dios mio, hiva con H, me has dejado loco xD

NosFeR_

Si no me equivoco el avast trae firewall, así que por ahí andan los tiros. O bien desactiva el firewall o lo desinstalas y te pones el Avira por ejemplo.

D

Hola, tengo un problema con la camara desde hace un par de parches y es que no la puedo alejar casi nada comparado con antes, me veo obligado a usar zoomhack y no me quiero acostumbrar a esto, pedi ayuda en los foros oficiales y nada, es totalmente injugable sin usar un zoomhack solo veo a mi personaje, he probado de todo, graficos low, ejecutar como administrador etc etc, alguna solucion?

notiK

Yo uso Avast y no tengo ningun problema xD

NosFeR_

#293 ¿resolución?

notiK

:ninjaedit: JAJAJA ahora me entero que era para ti YEAH

D

#295 no, siempre he usado 1280x1024 y la sigo usando, asique no creo

NosFeR_

¿Puedes poner una screen a ver? :/

Blondyman

Buenas, tengo un problemilla y es que nose como narices puedo abrir el libro para utilizar las runas mientras juego, le doy a todas las cosas que aparecen en la pantalla pero no se me abre, como lo puedo abrir? :S

D

#298 creo que no hace falta, no soy el tipico que se acaba de bajar el juego y dice; hoygan jente la camara del lig of leyends se me ve mu serka!!! como la alejo? no tio llevo jugando tiempo y desde el penultimo update no se me aleja solo se me ve mi pj xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros