Problemas y Dudas

notiK

#238 #239

Ami ese problema me sale siempre que tengo un aspecto fake o mod de sangre, pero claro vosotros no lo teneis, asique ni zorra : (

Ch3yN

Una duda, los aspectos en rebaja no los anuncian antes de ponerlos, tipo rotación de campeones, ¿no? Es por no pillarme un par de ellos y que luego los rebajen xD.

Nau

Se puede poner ignores en la seleccion de personajes? si es asi como? estoy en una cruzada para ver los flames y crys que se marca la gente solo por ver que te pillas a eve en una partida xD

notiK

Problema

Bueno me puse hace un tiempo el Livestream para grabarme, lo estuve usando en otros juegos (l4d2, RFG etc..) pero ahora que he ido a probar el lol no me deja.

Hago lo mismo que con el resto de juegos pero en este al meterme me sale la pantalla en negro, el juego va porque oigo los sonidos y me puedo hasta mover pero no se ve nada asique tengo que cerrar el juego entero y cerrar el livestream para poder jugar

Alguien sabe algo?


Alguien sabe borrar los videos grabados del Livestream??

Fox-Wittmann

Buenas, ami no se que me pasa que no me deja entrar en ninguna partida me pone todo el rato partida en curso asi y nada.

Lo instale aqui en otro pc y no tengo ni J que puedes ser. Alguien tambien le pasa lo mismo?

EDIT:

notiK

Nada arreglado, pero va de culo :S

Fox-Wittmann

Nada problema resuelto.

notiK

#247 Pon la solucion, para futuras personas

Grimmjow

Que pasa que ahora por abandonar la seleccion de campeon (normal) te cuenta abandono.. porque tenia 20 abandonos y ahora tengo 27 asi porque si

ReloaD1010

pasa algo si tienes muchos abandonos?

Fox-Wittmann

#248 DirecX ultima version

Ch3yN

#250 es un leaver ¡A por él!

notiK

Alguien tiene por ahi el Livestream de messiah?

HePHeSTo

#253 lleva chapado varias semanas
http://www.livestream.com/messiahwins

Shaka

A mi y a un amigo mio, que tenemos ordenadores distints nos pasa lo siguiente. Incluso yo tengo recien formateado el ordenador y en fps va genial peeeeero.

En cuanto entramos en el mapa pasan 5 segundos y se queda helada la imagen, casi nos pasa al mismo tiempo, todo lo demas funciona y tal, pero se relentiza el ordenador horrores (pero el mio y el de mi amigo tb !!!) la gente continua jugando.

Yo o espero a que salga fuera y me diga reconectar (unos 6 minutos).

O saco el administrador de tareas y cierro la aplicacion, logeo y reconecto a la partida (5 o 6 min).

O reset al pc, y vuelvo a entrar unos 4 min. Esto por supuesto jode a mi equipo.

Nos pasa a los 2 igual y mientras casca el team speak funciona correctamente y todo lo demas. Tb tenemos graficas distintas. El tiene intel y yo amd, nuestros pcŽs no se parecen en nada.

Me tiene hasta las narices porque siempre empiezo con 4 niveles menos que los demas y con menos pasta claro ... Y si estamos en partidas de 5 vs 5 somos 2 menos y cuando entramos ya tenemos alguna torre medio lista y es casi seguro perder la partida.

Hasta los huevos vamos ...

P.D.Los Drivers de video y de todo el ordenador estan actualizados.

WkMl

Puede que dentro de la torre este lleno de polvo y cuando empiezas el juego se pete... porque necesita mas rendimiento que estar en el escritorio o el Ts encendido.

notiK

#254 Vale gracias : )

Shaka

#256 llevo jugando desde que salió casi sin problemas y nunca este tipo de bloqueos.

Lo del polvo será una coñac no? Tengo el pc impoluto.

WkMl

Como si lo supiese....

K

Hola buenas, se sabe algo de si se pondra un mapa nuevo proximamente en algun parche o algo? gracias hehe

notiK

#260 Se lleva diciendo desde hace meses, demomento no van a sacar nada, siempre sulen decir esto

El staff que hace los heroes no es el mismo de los campeones

El DotA se pego mas de 1 año con el mismo mapa

Asique demomento nada, de todas formas ami me da igual..

ReloaD1010

#252 solo preguntaba xD
esque en el hon no te dejan entrar a algunas partidas (las de no leaver) si eres leaver
tonces pasa algo si tienes leaves?

notiK

#262 No, no pasa nada, no es como en el HoN que en algunas partidas tienes denegada la entrada : )

PaPa

una preguntilla :D,los aspectos de singed como puedo pillarlos o acceder a ellos,no queria abrir un post nuevo para esta chorrada xDDD,saludos.

Sufr1r

#264 Con Riot Points, que se representan con el logo de RIOT, que es un puño cerrado.

Estos puntos sólo se consiguen pagando con dinero real (tarjeta de crédito).

notiK

#264 Como dice #265, por si te refieres en donde te dire que aun no estan a la venta asique no los busques en la tienda xD

PaPa

ok muchas gracias.

maci

Vereis, tengo un problema para actualizar el direct x, me sale este error siempre:

http://img835.imageshack.us/i/fallolol.jpg/

Me pasa como a #245, el mismo fallo si no logro actualizar el dxlvl, pero se supone ke tengo instalado el dx 11...

X

Bajaos esto es mas facil Directx Redistributable ^^ http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/DirectX-9.0c-Redistributable.shtml Ami,tmb me pasaba en un portatil asi se soluciona ;)

_KzD_

#261

DoTa solo tiene un mapa, no le veo sentido alguno a tu comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros