Problemas y Dudas

PitracoBox

Buenas, tengo el famosísimo y mítico bug de terminar una partida y no salirme las estadisticas, tiene alguna solucion?

otra cosa: de que puede ser q el chat pvp me tira cada 2x3 y la tienda y mi perfil van lentisimos, y cuando peta me desconecta del chat y me dice sesion cerrada xD a alguien mas le pasa?

sushi

Llevo jugando 1 semana jugando al Lol y se me da bastante bien el master yi, que otro campeon deberia probar? alguno parecido al master yi?

Pd: Me compre akila o como se llame y no me acaba de gustar
edit: soy lvl 9

Wululu

#212 prueba a warwik q esta ahora en la rotacion
Heroes similares a yi... pues prueba a akali tb.....
Lo mejor esq juegues con muchos para ver cual se adapta mejor a ti

Sufr1r

#211 Me pasa todo lo que has dicho, y mi conexión no me da problemas con nada menos con el maldito PVP.net, dudo que haya alguna solución a eso, la verdad. xD

D4rKiTo

En partida, se peta y ahora no puedo ni loguear.

Arget

Me pasa lo mismo, no van ni los foros

notiK

#215 Ami me a pasado por el estilo, a sido comenzar la partida y echarme, cuando me meto al cliente me dicen que los servers estan DOWN y que si tengo internet...

Un amigo que estaba jugando conmigo si le va.. lo bueno esque estoy posteando por MV, hablando por skype y me pregunta que si tengo internet..

D4rKiTo

PD: Ya me va.. XD

D3M0N

Tengo un gran problema: No veo el mapa, osease veo TODO negro, menos los heroes/torres/creeps, todo el suelo y demas negro, como sin texturas vaya, alguna solucion?

NosFeR_

#219 dentro del juego, en las opciones de vídeo quita la opción "Terreno rápido"

Sufr1r

Una cosa, ¿álguien sabe como cambiar el idioma del juego?

Es que tengo la manía de jugar las cosas en inglés y tal pero no veo la opción en el cliente, ¿tendría que descargarlo de nuevo?

notiK

Se os esta bajando un parche?

DaRkViRuZ

#222 si :S que coño es ?

notiK

#223 Ni zorra, pero me han jodido el cliente americano y ahora veo vlads con charcos de mierda...

:ninjaedit: Vale creo que ya se que es, han metido lo de las particulas de los aspectos legendarios

ReloaD1010

duda al canto
tengo puntos para comprar 1 heroe de los semi baratitos (1350pi)
estoy entre annie y twisted fate, cual recomendais entre estos 2?
tambien apecto cualquier sugerencia sobre otros de similar precio ;)

salu2

NosFeR_

Como opinión personal, y nada más que personal, me gusta más annie. No la he jugado, pero contra TF y Annie sí que he jugado varias veces y me ha dado mucho más por culo Annie xDDD

ReloaD1010

ok, pues esta noche me la pillo pa probar aunke sea
habia leido que era muy buena nuker, y con eso me lo confirmas xD

salu2

Joffrey

¿Por qué con la puntuación que hago solo me suma 11 míseros puntos? D:

Se supone que cuando gane una más mi puntuación debería rondar los 1200, pero ni me acerco...

notiK

#228 Igual es porque te tocan con gente de low elo, entre tu team y el contrario si hay una diferencia guapa de elo te dan menos puntos por ganar

kalvinone

He estado leyendo las páginas anteriores y no he encontrado nada parecido a lo que me pasa.

El caso es que cuando entro, a los 2 minutos, me sale que he sobrepasado el tiempo máximo de conexión, que me reconecte al chat.

Esto no es ningún problema si no fuera porque muchas veces, cuando quiero volver a darle a jugar, o entrar en la tienda me sale "Sesión Cerrada" con fallos de timeout.

Además, en algunas partidas, mientras se seleccionan los personajes también se me desconecta, teniendo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Son todos fallos estilo "timeout" pero ni voy por wifi, tengo el adobe air actualizado y cumplo de sobra los requisitos del juego, uso Win7 32bits.

Alguna idea?

Grasias de Hantebraso! ;)

Lamper

flipante ahora, tenemos un equipo de tres 30, un 28 y un 27 y nos toca de rival dos 10 dos 9 y un 6, esto es normal? xDD

notiK

Alguien ve las nuevas torretas de heim y toda la pesca??? porque yo he estado juganco con el y sigo viendo las mismas :S

TimeToKiLL

Xro para las nuevas torretas no habia q comprar un aspecto o tenerlo o algo?

#234 ok xDDD.

notiK

#233 Con que el tio tenga el aspecto comprado ves las nuevas torretas etc..., ademas tengo el aspecto asique xD

GaLiaNBeaST

¿Alguien puede responderme a #193?

Ya que en el foro de lol-europe no trabaja nadie, y quien lo hace, no tiene ni zorra, seguro que vosotros tenéis más idea.

Edit; ¡HOMBREEEEEE Tras varios días me han respondido!

Es cierto que desde el ultimo parche parece que hay problemas a la hora de ver las estadísticas, incluso a mi 1 de cada 3 veces no me cargan :S.

Eso si, no se el motivo, pero si no me equivoco ya esta reportado y se esta buscando una solución, en caso de que se encuentra, se implementara en el próximo parche.

Siento mucho las molestias.

Resumen; que no tienen ni zorra de por que es. xD

Sufr1r

A ver si esta vez no me ignoran la pregunta, que la de cambiar el idioma tuve que estar buscando y al final lo encontré. xD

Sé lo que es un tank, un support, un carry, un DPS... ¿pero qué demonios es un healer?

Al principio pensaba que era lo que su nombre indicaba, un sanador como en un MMORPG, pero es que en LoL no veo un personaje de tales características y veo que a muchos campeones los llaman healers. :/

OnlyHyBrid

#236 Pues simplemente héroes que puedan curar, vease Soraka, Taric, Alistar, Nidalee... etc.

NosFeR_

Estoy hasta los cojones... he formateado hoy, he hecho 4582109582190152 pruebas distintas y me sigue saliendo el puto error del iexplorer 8 de que reinicie la aplicación.

He intentado actualizar el ie pero me dice que ya tengo la última versión, he reinstalado (y borrado la carpeta a mano) del LoL más de 5 veces... he instalado las .net framework 4, he reiniciado el PC 2 veces... ya no sé qué hacer pffffffff

P.D: uso w7 ultimate 64bits

edit: He instalado el lol directamente en c: y ha funcionado... por si a alguien le sirve.

Demitz

#238 venia a postear algo parecido, no se si sera lo mismo.

hace tiempo que no juego , y al ejecutar el lol se ha puesto a descargar un parche y antes de que termine me pasa esto

Alguien sabe que cojones..?

NosFeR_

#239 sí, exactamente lo mismo que a mi.

Tú prueba:

  1. Actualiza a IE8
  2. Desinstala el LoL, borra la carpeta a mano y pasa el CCleaner.
  3. Reinstálalo en C:\League of Legends

Suerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros