Problemas y Dudas

E

#3120 haber yo soy un poco fato para esto.
es un vista,procesador:intel(R) Core(TM)2 duo CPU 2ghz, memoria ram 4,00, sistema operativo de 32 bits, si es lo que pensaba formatearlo porke el ordenador tendra 2 años y no lo he formateado nunca..

me va a 30 o asi y me va perfectisimo pero cuando pongo skype me baja mucho a 10 o asi o incluso a menos

p.d: tengo movistar supuestamente 20 megas pero reales menos 10 o asi creo k era algo asi xd

MartiONE

Entonces es que tienes mas mierda que un vertedero.

1
Nomik

Gente cada vez q empiezo una partida tengo q cruzar los dedos como le de la gana no entra y me pone no responde, cada vez es mas habitual, no se q coño hacer, antes no me pasaba, y desde hace cosa de dos semanas es bastante habitual, e formateado y todo pero nada

1 respuesta
MartiONE

#3123 Es posible que sea la conex? Echale un par de test a ver si pierde paquetes o algo :S

1 respuesta
Nomik

no no pierdo nada :S

#3124 no se te ocurre nada mas?

vene-nemesis

Quiero comprar RP y me sale error de la tienda, el numero de la tarjeta de credito lo poneis con espacios o sin espacios?

Resuelto, solo he podido con paypal.

1 respuesta
cLX

#3126 Para los detalles de la tarjeta no pongas nada que no tengan los ingleses tipo tíldes, Ñ y esas movidas. Y si te sale error es volver a intentarlo, yo lo intente como 10 veces antes de que me dejase

Leinz

Es una pregunta de noob pero nose si es normal en este juego (empecé a jugar el jueves..).

Bueno, cuando dejo el lol abierto sin jugar y al cabo de un rato vuelvo para jugar me pasa lo siguiente:

Invito a mis amigos, hasta aqui todo bien, y empieza a buscar partida.. cuando en teoria em tendria que salir lo de elegir personaje a mi no me sale y sigue pasando el tiempo, a mis amigos les salgo como desconectado y a mi me sigue pasando el tiempo ahí...

Tambien me ha llegado una notificacion de como si me hubiera desconectado del chat o algo así, nose que puede ser.. Si alguien me echara una mano o me aclarase las cosas se lo agradeceria mucho.

1 respuesta
Mikaki

#3128 Buenas... te diré: Bienvenido al LoL.

Esos problemas son frecuentes, y según te leo uno es sobre el matchmaking y sobre el servidor de chat (independiente del servidor del juego), eso ocurre porque al dejar el LoL bajo inactividad pues se queda inactivo, y es como si no estuvieras logeado. Claro, habrá ocasiones que te saldrá "Sesión cerrada" también, pero es de lo mismo (por la inactividad).

Pero no te preocupes, son cosas del cliente de League of Legends, problemas con el servidor y tal, lo mejor es que te acostumbres, no va a ir todo nunca al 100%, pero al 95% seguro que sí.

Un saludo!

1 respuesta
Leinz

#3129 Okey, me habia preocupado.. gracias por echarme 1 cable ;)

VaRiS

Una cosa, los 15 puntos de elo que dijeron que iban a dar, os lo han dado?

akelapan

Dsp de empezar esta pretemporada, me cambiaron el elo, pero ahora no tengo elo, ni clasificatorias jugadas ni pasado en ranked ni nada.
Se ha hecho 1 reseteo total, al final?

Oo

1 respuesta
0buS

#3132 Si, al final si xD

1 respuesta
akelapan

#3133 dioooooooooooooooooooooooooooos q savage, jajaja

Merci x tu velocidad respondiendo ejjeje

albertiko33

Buenas, acabo de conseguir nvl 30 y he jugado (y ganado) una partida clasificatoria. como puedo consultar mi ELO? me afecta en algo? muchas gracias!

1 respuesta
Revengetxz

#3135 lo que puedes hacer es no jugar rankeds o te arrepentiras porque perderas y caeras en el fondo del elo hell

1 respuesta
Balthezor

alguien me puede explicar que es esto? ya ke en el otro post ke he abierto me lo han cerrado :D

Lo gracioso esque lo mandan por general, no pone el user que lo manda y aparece 1 codigo de algo extraño? ke son xetos? algun comando realmente existente ke no sale el user? XD

1 respuesta
GeO-Granada

#3137 no entiendo que es lo que pasa explícamelo xD

1 respuesta
albertiko33

#3136 bueno pues ya estoy 3/0, me gusta el sistema de partidas clasificatorias, alguien puede decirme como saber el ELO?

#3140 Gracias

1 respuesta
CrYpTo

#3139 Tienes que tener 10 jugadas para poder ver el elo, las primeras dan una burrada así que si vas 3-0 tendrás más de 1300 seguro.

1 1 respuesta
Balthezor

#3138 no te has dado cuenta ke mandan 1 mensaje x general, sin usuario y aparece 1 comando, y luego el shaco mas alante dice ups stoy usando xetos noseke, pero... y ese comando que es? alguien me lo explica? XD

VaRiS

Alguien sabe como se puede cambiar la cuenta al servidor nórdico? Hay que mandar ticket a riot?

edit: vale nada está en la tienda, adiós a los franceses y españoles para siempre :D

#3143 ty

1 respuesta
cLX

#3142 Metete en la tienda, y en otros sale para cambiarse de servidor

1 respuesta
B

Buenas, me gusta tener una sola skin de los campeones que mas uso. El que mas juego ultimamente es Jax, pero de todas sus skins, la que mas me gusta con diferencia es esta (http://beta.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=59641&d=1285090120 - (Limited Edition- Pax '10 or Pax East '11 attendance.) Pero como veis, pone que es una edicion limitada, pero yo fui a la Lancelona de 2010 donde repartieron el skin "limitado" de Singed antidisturbios y hace poco lo pusieron en venta un tiempo. Sabeis si hara lo mismo con Jax Pax?

1 respuesta
Mikaki

#3144 En un principio, no. En un futuro, seguramente lo pongan como han hecho con Singed, y ahora mismo con Xin Zhao, es cuestión de esperar y con un poco de suerte la pondrán.

vene-nemesis

Cuanod me dejan hacer mas paginas de runas? tengo las 2 a tope de lo que me deja, lvl24.

1 respuesta
cLX

#3146 Cuando las compres

1
Skone

la 1ª victoria del dia es en cada modalidad osease 200pi en domnion,200 en 3vs3 y 200 en 5vs5 = a 600pi,o solo dan una de 200pi juegues en cual juegues ?

1 respuesta
Mikaki

#3148 Juegues cual juegues.

I

una pregunta un poco tonta, como lo hago para crearme una partida 100% bots, donde yo sea el unico jugador humano? Porque no encuentro la manera de añadir bots cuando la creo, y en coop siempre me tengo que unir a otra gente.

gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros