Problemas y Dudas

Sucia

#3150 Partida personalizada, añadir bot....

1 respuesta
I

#3151 gracias, es que yo queria crear un 3 vs 3, y ahi no te da la opcion de añadir bot.

vaDy

Hola! en en LOL se puede crear un servidor privado habilitando todos los campeones y tener cuentas en nivel 30? Es para una lan. Un saludo

1 respuesta
MartiONE

#3153 No.

jeto

Hola! Le he dado como siempre al launcher del lol, carga le doy a jugar peeeeero el launcher se queda totalmnte en negro; no da opcion a poder metes los datos del login.

Alguna solucion? Un saludo

Ninieru

¿Si te sales de la selección de campeón en una partida normal con draft pick te cuenta como abandono o sólo te penalizan sin poder unirte a partidas durante un tiempo?

ReloaD1010

alguien me explica un poco nidalee?
me encanta ese personaje pero no lo exprimo del todo
basicamente en las tf lo que hace es: mientras llegas tiras una lanza, te pones en tigre y ale, a spammear skills
porque si te pones a curar a los demas o a poner trampas el ulti se pone con un poco de cd y te comes los mocos mientras

respecto a item build, le estoy montando mercury, brillo, guinsoo, liche, pero luego ya no se que ponerle (preferencia ap o ad?)
starting items pillo el anillo de doran creo que se llama, para spammear cura y jabalina

skills: R > E > Q > W, pero con 1 rango en la W a lvl4 (creo que la skillbuild es lo unico que le hago bien xD)
he mirado un poco como la juega hotshotGG pero no se si es igual de viable jugarla en dual lane (el la juega solo top)

tips please? :D

vene-nemesis

Tengo pocos PI de momento y no tengo mas que 2 paginas de runas, una para AD y otra para AP, en esta ultima no se que quintesencias poner si velocidad de movimiento o AP? Uso principalmente kennen, kog y rumble con esta pagina de runas.

1 respuesta
MartiONE

#3158 Kog con esa pagina de runas? No me parece.

PD: Ap planas en quintas son mejores, pero velocidad de movimiento no estan mal.

1 respuesta
vene-nemesis

#3159 Lo que no llevo es HP reg en los sellos, pero ahora mismo necesito rentabilizar mis paginas hasta que pueda comprar otra y tener AP sin mana (como Kennen y Rumble) y otra con mana para kog y demas...

Kaite

¿A alguien más le pasa que el locutor del LoL no anuncia los kills tanto de mi equipo como los del contrario? Ni siquiera cuando destruyen una torre O_o

¿Alguna solución? :<

2 respuestas
cLX

#3161 Mira a ver si no tienes quitado el volumen de partida

1 respuesta
Kaite

#3162 Lo tengo puesto, pero lo que pasa es que tampoco sale el letrero de X has slain X, nunca me había pasado algo así.

1 respuesta
cLX

#3163 Pues no se lo que puede ser, siento no poder ayudarte :S Si no te dan ninguna solución prueba a reinstalar

vene-nemesis

#3161 A mi me pasa alguna vez que no me anuncia alguna torreta destruida, especialmente si hay gankeada o tf.

K

Cada vez que inició sesión, me da un: "el servidor no está disponible en estos momentos"
Inicio sesión otra vez y si que me va, por qué no se me abre a la primera? Da igual si lo hago con una cuenta o con otra ...

Yaya

Alguien mas tiene unos picos de lag de 10-12k cada minuto mas o menos desde el patch de Talon? O es cosa de mi conexion?

7

Tu cuenta ha sido bloqueada por el tribunal hasta el 30-9-2011, visita nose que nose cuanto support del lol vaya, a que esto?? no he hecho nada, la ultima vez que me conecte fue esta tarde :S

malarrasa

A mi me paso eso por salirme de unas cuantas partidas , pero normalmente te indican el motivo .

MartiONE

ejejejeje tanto flamear pasa factura =)

MatalolS

A alguien le pasa que ve las caracteristicas de los personajes que has jugado en ranked con numeros desorbitados?

1 respuesta
Mikaki

#3171 Desde el Patch de Talon se jodió, y han dicho que se han dado cuenta y que los verdaderos están a salvo... (pero nunca lo ponen bien xD)

B

Los fps ultimamente me van muy bajos, antes jugaba alrededor de 70 o 80 fps y ahora nada a 10 fps, como mucho llega a 15, ya probe la solucion de cerrar el Lolclient, y me sigue igual, alguna sugerencia?

2 respuestas
MartiONE

#3173 Baja la calidad de las texturas y demas

1 respuesta
Indigo

#3173 Yo desactive el sync vertical y me salto a 130-150 fps

1 respuesta
B

#3174 Los baje todo al mínimo y no hubo respuesta.Gracias por la respuesta.

#3175 Voy a probar eso, gracias.

La partida empieza bien, y a los 4-5 minutos empieza a ir de pena...

1 respuesta
dru1dA

#3176 Bájate el Ace-Client y pruébalo, yo noté una mejoría importante en el rendimiento. Lo único malo es que no actualiza automáticamente, por lo que tienes que bajarte tú los patchs.

Skullkid

Una duda, me gusta mucho la E de olaf, y es con lo que mas meto, si le pongo muchas runas de reducción de enfriamientos, tiene un limite o lo puedo spamear todo el rato? supongo que estaría muy over, cual es el limite de segundos? o como va eso? gracias.

1 respuesta
MartiONE

#3178 Hay un limite del 40% de CDR.

Skullkid

y en cuantos segundo se me quedarian mas o menos en total? es decir, nada mas empezar creo que tiene 8 segundos, supongamos que pongo a tope reducción de enfriamientos, cuanto seria? el 40%, y al final, cuando la voy mejorando y su enfriamiento va bajando, podría llegar a ser casi istant no? no se no me entero muy bien, demasiados factores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros