Problemas y Dudas

O

#3201

Me pasa exactamente lo mismo, he reinstalado todo y sigo teniendo el problema.

B

no se si a alguien mas le pasa pero aunque gane una partida la bonificacion de 1ª victoria del dia pone que esta disponible y no me la suma

franrm

#3201 yo ya no se k mas hacer si saves algo avisame porfavor par asoluionarlo jutnos buff kasco !!

DeviL_csS

#3201 que sistema operativo tienes?

franrm

windows xp

P

Hola señores. Desde la ultima actualizacion de LOL, cuando me meto en una partida, al finalizar la seleccion de personajes, y se cierra la pantalla para ir a la q carga antes de jugar me aparece este error:

Runtime Error! C++

Program: C\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions...

R6025

-Pure virtual function call

Lo he probado todo. Darle a reparar, cambiando las propiedades, desistalandolo y volverlo a instarlar, pero nada, nose de q cojones puede ser... Alguna idea?

franrm

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=434682 aki eh ncontrado aun gm hablando de mi caso la culpable parece ser la grafica nvidia 5500 fx

overking

tengo activado lo de primera victoria del día y no me lo da!

1 respuesta
Bauglir

#3218 a mi desde el parche de xerath tb, siempre me dice que esta disponbile, pero funciona correctamente. La pega es que no sabes cuando lo vas a ganar realmente ^^

1 respuesta
7

Me han baneado hasta 1969, he visto que le ha pasado a mucha gente, cual es la solución? no he hecho nada malo vaya para que me banen xD

B

#3219 , hombre, si tienes algo de memoria, es a partir de las 22 horas dspues de obtener una .

1 respuesta
C

Me sale un mensaje en el cliente arriba a la izq qu pone
esto mejorara el rendimiento en algunos equipos
sabeis que han tocado?

D

Hay alguna manera de saber las horas que he viciado al Lol ?? Tengo curiosidad.

Bauglir

#3221 mas o menos si, pero exactamente...

notiK

Alguien sabe algo sobre el reinicio de las ranked premade y 3c3?? leí algo de que cuando empezara la s2 los reiniciarían, dejaran las soloQ pero el resto fuera

Lo he soñado? era fake? alguien sabe algo??

Thanks

anix66

es bueno k le ponga a una anivia succion de hechizo para el ulti?

Salu2

1 respuesta
AikonCWD

#3226 Todo es probar, pero yo creo que full AP + 1 item de defensa es la build perfecta para anivia

justaury

¿A alguien le ha descargado hoy un parche al iniciar el cliente? No he visto patch notes ni nada, así que no sé que ha sido eso.

1 respuesta
B

#3228 , lo comentaron en la taberna creo que fue, hotfix y poco mas.

B

Vaya cagada han hecho que tienen que tirar el server ahora otra vez....a mi de repente el champion se movia solo, o se quedaba parado, un cachondeo.

undertaker

Problema : Buenas , sin mas en una partida la pantalla se congelo un momento y al volver la imagen el juego se me puso a 15 - 16 fps , muy relentizado e injugable , tengo una 5450 hd , y la tengo nueva , he llegado a formatear para ver si se solucionaba pero nada . Nunva tuve una ATI . siempre nvidia , ¿Saben si puede ser algo de la grafica? pd el problema me ha pasado desde ke kambie la grafica (Casualmente) pero vamos mi problema principal es la relentizacion del juego

1 respuesta
OnlyHyBrid

Alguien sabe como arreglar este problema:

Inicio el .exe y sale el logo centrado que pone League of Legends antes de que se inicie el launcher, y se queda permanentemente así, le doy para solucionar el problema y no hace nada, y en el administrador de tareas no hay nada del lol abierto :S

B

#3231 , has instalado drivers?

vene-nemesis

Me ha llegado un mail de que he roto el código del invocador bla bla bla... recordatorio amistoso... eso vale de algo?

EDIT:
-Porque no puedo poner QWER como comandos de smartcast?

PitracoBox

preguntilla:

como puedo saber el ping que tengo antes de jugar?

tengo una conexion algo inestable que lo mismo va a 30 de ping que se pone en 600 y 700, y ya una vez empezada la partida pues de poco sirve porque sabes que es un 4v5

1 respuesta
AikonCWD

#3235 http://www.pingtest.net/

Haz el test ahí y postea aquí los resultados

PitracoBox

http://www.pingtest.net/result/48605332.png

661 lo que viene siendo una real mierda xD pero no entiendo como otras veces me va tan tan bien, calidad F* tambien viene a decir lo mismo no ? que me compre un internerls bueno?

#3239 basicamente es eso, es una conexion compartida al estilo gangplank asi q tmpoco tengo derecho a quejarme, simplemente esperar q vaya mejor en otro momento :)

2 respuestas
vene-nemesis

Alguien que me responda a #3234, se puede poner el smart cast en una sola tecla? Es decir que no sea shift+tecla.

1 respuesta
MartiONE

#3238 En opciones, en cofiguracion del teclado o algo asi

#3237 Es posible que uses wifi o lo tengas activado? O que alguien mas use esa conexion?

1 respuesta
AikonCWD

#3237 Me cago en cristo salvador

Jamás he visto una puntuación tan mala en pingtest.net

Yo de ti revisaría tu PC, si tu router tiene wifi le cambiaría el password por si acaso, revisaria antivirus, troyanos, spyware, etc... Tienes una conexión equivalente al ADSL de Somalia. Quéjate a tu ISP o cambiate de compañía pero YA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros