Problemas y Dudas

Zombie_Mv

Una duda, pongo mi id del LOL en MV pero cuando le doy me lleva a la pag pero dice que no existo. Cómo puedo hacer para que se ponga bien?

Nedaim

Hoygan hamijos tengo un problema aber si me puede hayudar.

Cuando inicio el lol meto mi usuario y contraseña y me entra normalmente pero luego no me conecta el chat a pesar de terner la conexion perfectamente, lo mas curioso de todo es que si me logeo con otra cuenta si que se conecta al chat (desde este mismo ordenador). Alguien tiene idea de como arreglarlo?.

Edit: Se arreglo solo ya me va no os preocupeis.

1 respuesta
MatalolS

#3242 Suelen ser errores que pasan aveces, esto es riot.

ReloaD1010

tengo una pagina de runas tipica de carry AD
que pj me compro por 3150, gp o twitch? (no se junglear)

1 respuesta
MatalolS

#3244 Gp mucho mejor antes que la rata, la rata es el típico champ de una partida y para el baúl xD

Zombie_Mv

Si alguien me responde a #3241 lo agradecería.

3 respuestas
fosterkane

hola! queria comentar un problema que me pasa desde hace ya unos dias... le doy a jugar, me meto en la partida, elijo heroe, etc... y justo cuando va a salir la pantalla en la que salen los 10 heroes "invocandose", me sale una pantalla en negro, y asi se qeda. Cuando lo cierro y vuelvo a ntrar, me dice "volver a conectar" pero vams, sale lo mismo una y otra vez, y llevo ya unos 4 abandonos solo por intertarlo xD
gracias de antemano ;) al final tendre q reinstalar xDDD

AikonCWD

#3246 Tienes que añadir datos a lolbase para que se genere un perfil. Con el antiguo launcher se hacía automáticamente, ahora tienes que buscar el los y subirlo tú a mano

1 respuesta
sONFIL

#3248 Y donde se encuentra ese log y cual es, pq lo eh intentado pero no puedo..

2 respuestas
AikonCWD

#3249 #3246

1) Entras en www.lolbase.net
2) Dedicas 20 segundos en leer la primera noticia de la portada (New Log File Path)
3) ...
4) profit!

En serio, algunos os ahogáis con un vaso de agua xD

2 respuestas
Drl8

se me queda " iniciando sesión en el servicio de chat " ...alguna solución?

edit: arreglao por si a alguien más le pasa con reparar el este ya funciona.

K

a alguien mas le pasa que cuando entras en lo de seleccionar campeon y tal no le sale lo que le escriben los compañeros ni lo que el escribe, vamos que sale todo en negro el chat xD, luego una vez que se inicia la partida el chat del juego me funciona bien, esto me pasa desde ayer, alguien sabe algo? graciass.

sONFIL

#3250 The upload failed and nothing have been added to the queue.
Reason: Ilegal extension! We only support log files (.log) and zip archives (.zip).

B1x1t0

¿Algun hud decente?

MatalolS

Alguien ve todavía mal las estadísticas de las rankeds, es que eso de no poder ver bien los % y eso me jode tela.

1 respuesta
MartiONE

#3255 Son decimales todos los numeros, cuenta como si el primero fuera el real y todos los demas decimales.

overking

hola, tengo una conexin de ono, no sé si 6 o 12 mb, el caso es que no puedo jugar al lol, ni siquiera me entra al juego, y a veces consigo entrar pero no me carga la partida...

he buscado y parece que hay más gente con ono y con problemas...

alguno lo ha solucionado?

#3250 #3249 #3246 mucho mejor http://www.lolstatistics.com/

beldilucho

Tengo el LoL en modo pantalla. Como se quita? Se que habian unas teclas,,,,,,,

sONFIL

Una pregunta, quizas me tomeis por tonto pero:

¿Por que escriben HARROWING, en vezde HALLOWEN?

vene-nemesis

Cuales son las quintesencias rebajadas esas que anuncian????

Shotti

WHAT.

Estaba jugando un dominion y llevabamos ya alrededor de 20 minutos (ibamos ganando, por cierto). El caso es que de repente, se me cierra el cliente y me sale la pantallita de "Bug exploit", para informar del problema si quiero. Cierro eso y vuelvo al lobby, y me sale en mitad de la pantalla "La partida que estabas jugando ya no existe", o algo así.

The fuck.

1 respuesta
ReloaD1010

#3261 si llevabas 20 min, a lo mejor se habia acabado ya al intentar reconectar

1 respuesta
Shotti

#3262 Faltaba 100 puntos al nexo enemigo y no tardé nada en reconectar... la unica explicacion que veo es que se nos haya caido a todos los de mi equipo y los demas hayan rusheado todos los puntos... xq he mirado el perfil y me salió defeat :/

risue

buenas tardes n se q le pasa al juego q con el nuevo parche n me deja ni meter mi contraseña para entrar a jugar.....q es lo q le puedo hacer?¿

1 respuesta
vene-nemesis

A alguien le deja entrar en alguna partida? A mi se me va hacia los 10 mins ya y no me conecta con ninguna...

jesusml

#3264 prueba a escribirla repetidas veces aver si entra

1 respuesta
risue

#3266 ya me va el juego muxas gracias x tu ayuda ^^

A

Alguien seria tan amable de decirme como usar skills sin tener que poner el raton encima del pj, con el shift+skill uso yo pero e visto en streams q usan las skills istant, alguien sabe algo? gracias.

1 respuesta
MartiONE

#3268 Smarcast, buscalo en la configuracion de teclas.

1 respuesta
A

#3269 ya pero pongo una tecla y no se me echa el sield solo:/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros