Problemas y Dudas

MartiONE

#3270 El smartcast es para que tire el hechizo "inteligente", es decir, donde tengas el cursor en ese momento.

Para lanzartelo a ti mismo unicamente es la tecla de self-cast

B

#3270 , pulsa el ALT, y te la echas a ti mismo.

C

tengo un problema es q lo q pasa es q compre 20 dolares en plata de lol y bueno compre los runes pensando q eran 7 paginas de runes ramdons no 7 paginas para runes q puedo hacer para cambiarlo por otra cosa porfavor ayudenme no quiero malgastar mi plata asi gracias y disculpen

1 respuesta
2 comentarios moderados
MartiONE

#3275 Si especifican si xDD

PD: Porque le llamas puta?

1 respuesta
vene-nemesis

#3276 Le ha llamado hermano puta, refiriéndose a que su hermana es profesional del sexo, vamos que te da la concha por plata (dicho con sus palabras).

w4lk3r

ni caso, un troll que se aburria.

chehuang,

visto hace 33 minutos

miembro desde Hoy, 20:08

TROLLING IS A ART

a ver si te banean por multicuenta

K

Hola tengo un problema en el LoL un dia estaba jugando muy tranquilamente cuando se me suspendio la computadora, desde ese momento no puedo jugar mas, cuando abro el LoL y apreto play no sucede nada tansolo se va la pantalla, como puedo solucionarlo?

Ra1KeN

Alguna forma de quitar el bindeo de alejar y acercar al camara y ponerlo en otros botones?, tengo la ruleta del raton un poco jodia y de vez en cuando se me acerca la camara y para ponerla a tope me cuesta mucho porque se me baja xD...

1 respuesta
B

Has mirado en Bindeo de teclas, o Key binding en inglés?¿ #3280

1 respuesta
Ra1KeN

#3281 Si... no esta lo de alejar y acercar camara..

B

:SSSS. Pues entonces no sé yo si habrá manera... xD. Pregunta en lol forums oficial o algo

anix66

Hola kisiera saber scomo podria hacer k las repeticiones k guardo de el LoL Replay pasarlas a formato de video para hacer un mad o cosas asi y si hay forma, diganmela. Gracias.
Salu2

fraicrai

Hola buenas,

Me gustaria saber como solucionar un problema que tengo últimamente en el lol, que es cuando estoy jugando derrepente se me queda parado el juego, se cierra a los 5 segundos y me salta una ventana de Bug Splat! send, not send etc.., yo le doy a not send y vuelvo abrir el lol y ya esta pero jode porque muchas veces te pilla en mitad de battle y te matan por estar parao!!

1 respuesta
MartiONE

#3285 Intenta reparar el juego (en el engranaje arriba a la derecha en la pantalla de carga) a ver si es que tienes algun archivo corrupto.
Tambien puedes copiar el mensaje de error y buscar en el google.

HaMl3t

Hola, tengo un problema, ayer se me ocurrió la maravillosa idea de pasar de WXP a W7 y he pasado de tener 40 fps a tener menos de 20, formateé el pc al completo y he instalado desde 0, es posible q me falte por instalar alguna cosa para q el LoL me funcione mejor?

Hago un breve resumen de lo q he instalado: Drivers NVidia7900, PMB, Microsoft .NET Framework 4 y DirectX SDK (Nunca antes lo había visto, de hecho me bajé el 9 de varios sitios diferentes y todos eran el SDK este, tiene algo q ver con el Framework 4?)

Muchas gracias.

1 respuesta
fraicrai

#3287

Todo puede ser por el rendimiento de tu pc.

Yo creo que el LOL no tiene nada que ver, pero tu ordenador y tus componentes si.
Windows7 pide mas rendimiento del sistema que xp y te pide mas memoria ram y mas procesador y si tienes poco te dejara poco para jugar.
Otra cosa puede ser es que según lo que tengas de Ram etc.. el x de Windows7 o x32 o x64 eso también puede variar. Si tiene poca ram instálate el de 32 y si pasas de 3gb instalate el 64.
Otra solución es que no te fíes de los drivers que te instala windows7, por si acaso instálate los tuyos propios de cada componente para mas seguridad.
Espero que esto te ayude de algo, pueden haber mil cosas pero te he dicho los mas cercano.

Y una cosa importante. Antes de nada asegurate de el sistema operativo w7 starte,home basic,professional, etc.. y luego dentro de cada uno x32 o x64 y cuando tengas eso buscas los drivers de tu gráfica y te los descargas.
EJ: descarga drivers Nvidia 950 w7 professional x64

Un saludo

1 respuesta
HaMl3t

#3288 Está claro q W7 consume mas recursos, pero ya había tenido anteriormente W7 en mi pc y había jugado al LoL pero tenía el home premium y ahora tengo el ultimate xD, probaré a revisar todo eso q me has dicho, muchas gracias.

Lexor

Hola hamijos os voy a exponer el problema que me ocurre
Yo estoy viviendo ahora mismo en Shanghai y sigo jugando en el servidor de Europa para poder y asi poder mantener contacto con mis amiguitos , y bueno , tengo una conexion de 4 megas y me suele tirar bien , pero a veces me dan unos lagazos curiosos unas veces es el tipico frozen moment donde no ves que ocurra nada y chas! todo vuelve a la normalidad ocurriendo un monton de sucesos simultaneos , pero otras veces lo mas extraño que me ocurre es que mi personaje no reacciona pero todo sigue funcionando , o sea que yo veo a mi pj estatico pero veo como todo el mundo se mueve ,gankean a uno mientras yo lo contemplo o simplemente se acera un ap a matarme a varitazos mientras yo no puedo hacer nada
Sabeis si se puede tocar algo para corregirlo? porque este ultimo error no lo entiendo :S

1 respuesta
MartiONE

#3290 Eso me pasa a mi incluso estando en españa, creo que es por momentos de perdida de conexion el juego se ralla y te quedas quieto, sin poder hacer nada (aunque tu lo ves todo moverse).

1 respuesta
wizarin

No se si es por el parche o q, pero tengo 30 de fps, a veces sube a 60 pero en seguida vuelve a bajar, y asi es una mierda jugar, alguien sabe solucionarlo?

ToT

Me bajo el cliente desde la web, selecciono el directorio donde descargará el juego y al poco de ir descargando hace que se caiga la conexión a internet y tenga que reiniciar el módem. Así todo el rato y no hay manera, por no decir que el PMB consume una barbaridad de recursos. ¿Alguna otra manera de bajar el juego?

1 respuesta
MartiONE

#3293 Desactiva la trasnferencia peer to peer

ivanone

Acabo de instalar el parche y cuando me ha ido a entrar se me queda toda la ventana del lol en el color de fondo. Y le doy a cerrar y no hace nada. Para cerrarlo y reiniciarlo lo tengo que hacer desde el administrador de procesos y matar el proceso del lol. Alguien sabe de lo que puede pasar?

1 respuesta
Lexor

#3291 no hay manera de arreglarlo ? porque mis amigos estan hartos de mi xd

1 respuesta
MartiONE

#3296 Si vives tan lejos y tienes una conex mediocre no veo asi a bote pronto manera de arreglarlo, sorry.

Lexor

no hay ningun animal que pueda sacrificar? o quemar algo ? :no:

FaiL

Me pasa lo mismo que a #3295 :|

1 respuesta
ivanone

#3299 Si? joder por lo menos hay alguien igual que yo...
He posteado en el foro oficial de lol y en lolesp a ver sí alguien nos puede ayudar.
Que compañia de inet tienes? Yo fibra de ono a ver si va a ser algo de eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros