Problemas y Dudas

FaiL

#3300 Hay más gente que también le pasa asique creo que toca esperar, menudo parche xD

Yo tengo jazztel

FaiL

#3300 Bueno le cambie el idioma a inglés y funciona bien, solo que tus compañeros de equipo te van a flamear xD

1 respuesta
ivanone

#3302 Acabo de cambiar el idioma y nada me sigue sin tirar :S

albertiko33

Como funciona la tenacidad??? si me compro las botas de mercurio y el milagro de Eleisa se me acumulan???

1 respuesta
MartiONE

#3304 Pone en la descripcion de la tenacidad que los efectos no se pueden acumular, es decir, que se cogera el mayor efecto de la tenacidad que tengas, no se sumaran.

Ra1KeN

Hola.... antes de ayer hice un recovery al portatil... y hoy vuelvo a jugar al LoL .. ahora lo que me pasa es que en la pantalla de carga se me tira 3 PUTOS AÑOS para cargar... cuando antes era de los primeros en terminar...

¿Que coño me pasa?

Tengo i5, 6gb ram, 5650 ati 1gb dedicada... juego a 60fps con todo al maximo menos las sombras.

La pantalla de carga se me ve borrosa.. y para entrar tengo que reniciar el lol...

Al entrar de nuevo a la partida.. me encuentro con la config por defecto...

2 respuestas
MartiONE

#3306 Has probado en quitar la sincronizacion vertical?, Es posible que algun programa este dando por el culo mientras carga, porque a mi me va a 110 fps y tengo la mitad de PC que tu xD

1 respuesta
SayK

#3306 ¿También se te queda pillado en la pantalla de estadísticas? Me pasa exaxtamente lo mismo que a ti más ese plus... reiniciar al empezar y al terminar...

1 respuesta
Ra1KeN

#3308 Si tengo que hacer eso.... cerrar del todo el launcher y volverlo a abrir...

#3307 Mañana pruebo haber si quitandola me va bien y se me guarda la configuracion...

El caso que antes de formatear me iva como mucho a 60 fps... (supongo que tenia la sincronizacion puesta)... pero que total con que me vaya como antes me sobra... no ahora... que se me tira 3 horas para cargar y una vez dentro tengo que configurar graficos, resolucion, sensiblidad raton, resolucion de la HUD... un puto lio... Donde se guarda la config del lol?

FaLLeN

Hay alguna manera de desactivar la música que suena cuando estás eligiendo campeones? Es muy molesta y no se pude bajar de volúmen.

1 respuesta
JackDaniels

Al alguien más le pasa que las stats de las rankeds le salen mal?
Es como si el programa lo calculara mal, y me saca promedios de millones de muertes, assist, gold y todo eso....

1 respuesta
MartiONE

#3310 En opciones (no dentro del juego), sino en el engranaje ese desactivar la musica.

#3311 Si, salem mal, a todo el mundo, son numeros enteros mas sus decimales, pero con las comas demasiado desplazadas.

1 respuesta
FaLLeN

#3312 Gracias!

frandqt

He estado fuera una semana.. sorry si esta pregunta esta repetida (lo estara).

En el contador de PI me pone 8 victorias restantes, le doy y no me explica nada. Que es?

1 respuesta
Li3cht

#3314 Que te dan una bonificación de PI extra cada vez que ganes (te quedan 8 victorias de bonificación extra)

1
Santi246

Acabo de montar una torre nueva y tras meter el SO etc, lo primero que he hecho ha sido instalar el lol (xD), pero en juego los fps son bastante bajos (46fps en calidad predeterminada y 12fps para máxima calidad), y creo que debería tener un rendimiento mucho mayor ¿alguna idea?.

La máquina en sí:

CPU: AMD PHENOM II x4 955 3.2GHZ
Gráfica: 1GB ATI POWERCOLOR HD5450
RAM: 4GB DDR3 1333
Placa: AMD ASUS M4A77TF AM3 DDR3

SoulNigh

Después de instalar el SO y el lol, has instalado los drivers de la gráfica ? xD

Santi246

si xDDD

SoulNigh

Hombre, la gráfica no es nada del otro mundo ya y con la optimización del Lol no es extraño que tengas esos fps (hace 1 año esto no pasaba), asique toca jugar en calidad media xD

breixone

Acabo de actualizar con el ultimo parche, que lo acaban de poner, iba a jugar una partida 3vs3 con un amigo y me salta este error justo despues de escoger los campeones, alguien sabe xq puede ser ? :/

1 respuesta
B

#3320 No metieron un solo parche, fueron dos. Unos 20 minutos después del primero, más o menos, pude descargar el segundo y ya no daba ese problema. Aunque ya no importe demasiado, supongo que viene bien saberlo para futuras actus xD

peterkakarot

Me va como el culo, se queda parado y funciona tras 3 segundos dando todo el daño y experiencia que tenia acumulado y también cuando pincho no me hace caso ...

marmmmalade

Alguien puede apadrinarme en Lolesp? Gracias :3

vene-nemesis

Desde el patch de shyvana me pasa algo que me esta dando mazo por culo, cuando voy a last hitear a un minion, especialmente con ranged auto attacks, el juego dispara al minion de al lado, al principio pensaba que era mi puta culpa por manco, pero es que ya me pasa tan a menudo que me fijo en todo de talle, le doy click sobre el minion, se pone rojo el minion al que estoy apuntando y va y dispara al otro, ya por probar he dejado de mover el ratón para asegurarme que no hacia click en otro lado y el hijoputa del juego me sigue disparando al minion de al lado FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

A alguien mas le pasa? a mi me trae loco.

1 respuesta
Li3cht

#3324 yo igual, pensé que era yo

J

Buenas! soy nuevo en el foro,me uní por que leí un articulo sobre como hacer correr el LOL en MAC,pero tengo un problema.. por que va todo bien hasta que introduzco cuenta y contraseña.El problema es que me sale que la version 1.38.44 es rechazada por el servidor,que puedo hacer?
GRACIAS :D

ESL_Kaiser

Hola qué tal? Tengo a shyvana y jungleo con ella. No se si habreis visto este video del señor S.Vicious con ella [media]http://www.own3d.tv/video/259695/Saintvicious_Shyvana_Jungle[/media] pero me fascina la forma que tiene el tio de junglear en el minuto 3:25 aprox es nivel 4 con los dos bufos.
Me gustaría enormemente saber como coño lo hace, gracias a Mikaki y su hilo sobre Calculadora de Builds he podido sacar en claro que lleva las siguientes runas:

Marcas (Rojas): Penetración de Armadura x9(supongo)
Sellos (Amarillas): ????????
Glifos (Azules): Armadura 0.7 x9
Quintas: Velocidad de Ataque x3

Supongo que en rojas usa Armor Pen pero no tengo ni idea de lo que usa en amarillas ¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
personaje

#3327 Digo yo q irá con sellos de armadura como todos los que junglean

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3328 Eso pensé al principio pero si me pongo sellos de armadura acabo con 52 de defensa y el solo tiene 48, estoy seguro de que las lleva en azules y los sellos los deja para otra cosa pero ¿qué puede ser?

1 respuesta
MartiONE

#3329 Probablemente lleve: Rojas de amorpen o as, amarillas de armor (eso seguro), azules de mr/lvl y quintas o de daño o de regeneracion de vida.

Tiene 48 de armor porque jugara 15/0/15 o 21/0/9 o algo asi, ya que son exactamente los 6 de armadura que no tiene por las maestrias defensivas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros