Problemas y Dudas

Revengetxz

alguien sabe cuando quitan los bans? me refiero, en teoria el ban se me quita el dia 15/01/12 pero no se a que hora, alguien me podria informar de su sistema?

1 respuesta
Mikaki

#3661 Si es un baneo por el Tribunal, el baneo llevará la hora de USA.

supr4-

Algun lado donde mirar lista de counters de personajes o algo? xk la verdad no entiendo muy bien aun todo eso de counter de personajes y tal, alguna mini guia con algun ejemplo? :D siempre he pasado mucho de estas cosas

1 respuesta
Bauglir

#3663 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&hl=en_US&f=true&noheader=true&gid=0

yo uso este, hay alguno mas actualizado?

1 1 respuesta
supr4-

#3664 Gracias

F

Tengo un problema, que me jode mucho, aver, selecciono campeon y al cargar para entrar en la partida, se me para, y deja de cargar, algunas veces en 10%, otras 70%, e incluso me pone que estoi invocado y me ocurre esto: cuando se bloquea, se quipa la ventana esa, osea desaparece, pero el cliente sigue abierto y me dice que estoy en partida.
E probado dandole 100% de prioridad pero aun asin me sige sin funcionar bien.
¿Alguna solucion?
gracias de antemano

kidike

#3660 Buena pregunta

#3667 hola guapo

fraicrai

tengo una duda, desde que actualicé el lol recorder hace 1 o 2 semanas, que ha cambiado la interfaz, me registre y todo y me graba, pero el formato en el que están las grabaciones no las puedo ver y cuando le doy a mis repeticiones no las veo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3668 Riot cambio la ruta de donde sacan los archivos y basicamente rompio lol recorder

1 respuesta
fraicrai

#3669 alguna ayuda para retomar eso?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3670 Esperar a que lo arreglen

outch

alguien puede decirme como aumentar el nivel del hechizo sin usar el raton??no se si me explico bien,he visto en streams q la gente sube el nivel de sus hechizos sin necesidad de usar el raton para darle al + y la verdad q en ocasiones exo de menos poder hacerlo tan rapidamnte,gracias de antebrazo

1 respuesta
Kazhenks

#3672
Control+q/w/e/r por defecto

Jeycobo

Tengo una duda , y es que cada vez que me intento cojer a yi en las clasificatorias me dicen que no , y se quedan WTF? que hace el tio este , y yo siempre con yi me he hecho buenas partidas de 15/5 o mejores, porque tanto odio hacia yi ?

1 respuesta
lameculos666

desinstalar todos esta puta bazofia de juego, no hay mas que deficientes, ir a jugar a otro k todos los tontos estan en el lol

1 respuesta
Bauglir

#3674 Pues Yi junglea como diox xD pero mucha gente lo juega muy muy suicida y es "normal" que la gente empiezen "wtf noob" "someone leave, troll jungler", o eso o que no tienen ni idea

#3675 Juega premade con algún colega y la cosa cambia :d

1 respuesta
Javaz

Alguien sabe como quitar el rango de las habilidades? (El área que sale cuando pulsas)

AikonCWD

#3676 El problema de yi (y de cualquier intento de jungler) es que no tiene CC para gankear. Da igual que junglee bien, necesitas al menos una habilidad con CC para gankear. Por eso Noc funciona bien por su fear + ulti, nunu por el slow, lee por el slow, gp por el slow, skarner por el slow + ult, etc...

1 respuesta
Bauglir

#3678 Necesita rojo o mazo helado para gankear si no malo si... Me referia que junglea rapido y con mucho sustain. Aun así, hay muchos junglers mucho mas capaces que el

1 respuesta
doKEsCAN

#1 Se que llego tarde, pero me ha resultado cojonudo este hilo!

Gracias por la free info!!!!

lameculos666

#3679 el yii es para junglers nivel 20 ó para hacer el ridiculo

yo prefiero a morderkaiser con extenuacion, incluso antes del ultimo buff k le hicieron

en vez de mazo helado rylai mucho mas daño y aguanta mucho mas para las teamfights, el yii es useless

Dylos

Hola, alguien sabe a que correo tengo que mandar un ticket para RIOT? Es que he comprado 5 quintas del mismo tipo por error y claro 2 de ellas no me las puedo poner y son tonteria, para ver si me devuelven los PI.

Gracias.

lardos

manda a soporte league of legends solo te devolveran 3 cosas una sola ves para toda la vida de tu cuenta

la compra deve estar en un lapso de 30 dias

Dylos

soporte league of legends, vale pero cual es el email?

lardos

ningun mail te registras en la pagina y mandas una solicitud desde la misma pagina

kiu

tengo un problema con el audio del juego, en el menu principal se me escucha todo, la musica y eso todo bien pero al entrar en partida se mutea todo y no escucho ningun sonido, en windows tengo el volumen al maximo y en el juego tambien, alguien sabe de que puede ser?

1 respuesta
Kazhenks

#3686 Prueba a dentro de una partida a mirar en las opciones de sonido igual hay algo

1 respuesta
kiu

#3687 si, les subi el volumen a tope y nada, no se por que me pasa esto : l

1 respuesta
Kazhenks

#3688 Hay un cuadro ahi que pone desactivar sonidos, y aunque los tengas a tope no suenan, el simbolo del sonido sale rodeado de rojo cuando esta asi, si no es por eso ni idea

1 respuesta
kiu

#3689 si, ya he mirado pero estaba bien, ahora por ejemplo, abri en foobar2000 para poner musica y el laucher ya no tiene sonido , no se que carajo pasa, voy a restaurar windows hasta hace un par de semanas aver que tal

parece que ya esta, haciendo el restaurar se arreglo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros