Problemas y Dudas

supr4-

Dudas sobre runas

A ver quiero cambiar mi pagina de runas para AD en concreto los sellos, que pondrias en sellos? yo no tengo paginas para cada pj ad sino que uso la pagina de runas AD para cualkier char AD asi que no le voy a meter mp5, ahoa tengo AS pero me parece una mierda habia pensado en meterle o bien critico o bien daño por nivel o daño fijo, que hariais?

1 respuesta
AikonCWD

Una pagina para cualquier AD sería:

Rojas: Armor Pen
Amarillas: Armor
Azules: MRes
Quintas: Armor Pen / Dmg

De todas formar lo suyo es crearte una página específica para tu AD carry que mejor sepas utilizar.

1 respuesta
vene-nemesis

#3691 Depende de como juegues, hay las que te pone aikon, las hay con rojas y quintas de AD amarillas de armadura plana y azules de MR por nivel, las hay del meta para caitlyn y kog que van petadas de AS en todas las runas.

Yo ahora llevo daño plano en quintas y rojas, y el resto lo típico.

supr4-

#3692 #3692 y que pondriais armadura por nivel o fija?

2 respuestas
Bauglir

#3694 Por nivel diría

AikonCWD

Odio las runas por nivel (es un odio personal), yo recomiendo todas las runas planas.

vSr

Necesito una mini guia de runas y de porque son tan caras xD o como se cual es cual?

1 respuesta
ocbblack

que opinais de las runas de spell vamp, 6% Spell vamp 6150 p.i , lo veis rentable ? por ejemplo, para vladimir. Y ya de paso, haber si me decis que runas son las interesantes para vlad, ahora mismo tengo las quintas de ap 4,95 , azules 0,99 ap , rojas m.p y armadura en amarillas :S

1 respuesta
C

Alguien sabe como poner la interfaz del juego con los colores de espectador, como lleva Dyrus? gracias

eso era, thx #3700

2 respuestas
Bauglir

#3699 Cambia a modo daltónico. No sé exactamente donde es, pero por Video tiene que estar la opcion de activar el modo para daltonicos

#3697 Son caras si, unas mas que otras, pero te dejaras mucho PI en ellas. Pues no sé, a grandes rasgos para ad son rojas de penetracion de armadura, amarillas de armadura plana, azules de resistencia magica plana y quintaesencias de daño o de penetración de armadura.

Para ap, rojas de penetracion magica, azules de regen mana o ap por nivel, amarillas de resistencia magica y quintaesencias de ap.

Depende mucho del personaje que uses, hay algunos ad que necesitan azules de regeneracion de mana porque gastan mucho mana... Tendrías que decir que mains tienes para aconsejarte algo más concreto en mi humilde opinión

2 respuestas
vSr

#3700 Tomo nota. No tengo main por asi decirlo, me gusta ir probando los de cada semana e ir comprando los que estan de "rebajas" cada semana.

Perdonad pero habia una foto en la que te ponia que cosa era cada pj que si ad o tanke o lo k sea (aun me lio y mucho con eso) En fin algun link?

Gracias!

vene-nemesis

#3694 Depende, en soloQ planas y en duoQ si el otro es support como soraka que te pueda dar mucho heal puedes pensar en cogerlas por nivel, pero planas es lo habitual.

ShaKaLD

Una dudilla. ¿Qué comando hay que poner para iniciar el surrender? Cuando me refiero a comando, digo de forma corta, he visto ya varias veces que ponen /(dosletras) y se inicia sin tener que escribir el /surrender.

Edit: Ok descubierto, era /ff.

Ronso

Dudas técnicas... A ver, resulta que estoy jugando al lol con todo bajo, y con una resolución de 1440x900 y va bien 60 fps, pero al rato se me pone en 59, que diréis por 1 fps no pasa nada, la cosa es que parece que fuera lagado, con lee no puedo jugar bien porque a la que voy con la patada cuando quiero volver con el escudo ya me han cogido porque tardo como 2 segundos en hacerlo, y no entiendo como tengo que bajar tanto los gráficos con este equipo:

  • Q6600 GO
  • P5K
  • 4 GB RAM
  • ATI 4850 512
1 respuesta
GaRRi

#3704 vertical sync? puede ser x eso?

2 respuestas
Ronso

#3705 OSTIA PUTA! Ya decía yo que nunca pasaba de 60 fps xD gracias! ejje

eldest1

#3705 me puedes explicar que es eso del vertical sync y como configurarlo? es que e buscado en google pero todas las respuestas son en ingles y no consigo entenderlo bien

1 respuesta
vene-nemesis

#3707 la v sync es para que el refresco del monitor y los fps vayan a la vez para que no se pierda informacion (que no se haya frames que no se vean porque el monitor esta justo en el refresco cuando esos frames estan en display).

1 respuesta
eldest1

#3708 vale y entonces donde tengo que tocar para configurar eso?

2 respuestas
vene-nemesis

#3709 En el panel de control de la gráfica viene, y en el juego en gráficos estará también.

GaRRi

#3709 en opciones de video dentro de 1 partida, desmarca la casilla de habilitar sincro vertical (:

A

weno un colega se la rayao el legend y tiene sonido en todos lados incluso en el lol mientras ta entrando en la partia , pero cuando entra ya no escucha nada en el lol , alguien sabe pork pasa eso ?

weno pos eso , si alguien sabe pork pasa eso ke lo diga y yo se lo dire a el xDD

ty para los ke ayuden ! xDD

sONFIL

Hola amigos!! Tengo un problemita..

A un amigo le llegan mis mensajes, pero los suyos ami no.. y le tengo que leer desde el streaming.. alguien sabe porque es? Gracias

1 respuesta
Bauglir

#3713 Lo mismo sin querer lo tienes bloqueado o al estilo tio, prueba a agregarle de nuevo a ver que tal

#3715 Nada mas arrancar el cliente de lol, te pone a la izquierda Cambiar region o algo así, ahi te deja cambiar de server y de idioma

Zombie_Mv

Dónde puedo cambiar el idioma del juego y de server?

2 respuestas
cLX

#3715 Al abrir el Launcher del lol te lo pone a la izquierda.

personaje

#3698 No son rentables, antes le pondría quintas de velocidad de movimiento.
Prefiero azules de CDR que de AP, hazme caso, funcionan mucho mejor.

MuRdOk93

#3699 http://www.mediavida.com/foro/110/lol-para-daltonicos-434887

hay esta como ponerlo

heraazity

Alguien sabe porque al entrar al LoL a veces (la mayoria) la pantalla del LoL se me queda en negro, pero veo el jugar, los amigos etc. Gracias.

A

alguien me explica eso del "elo hell"? porque unos quieren entrar y otros salir.... de que va?

#3721, se supone que es un chiste de friki lolero? ademas sin gracia... :palm:

#3722 muchas gracias :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros