Problemas y Dudas

ToT

#3720 Es como una cabra, pero con los cuernos más negros y retorcidos.

1 respuesta
malarrasa

#3720 El ELO son los "puntos" que ganas o pierdes por jugar clasificatorias , con los cuales se forma el rank de players .

El elo hell no es mas que la parte mas baja del ELO , donde na mas que te tocan trolls/leavers/gente sin manos.

Algunos dicen que es entre 800-1400 y otros que hasta el 1800 lo sigue siendo XD

1 respuesta
wizarin

Hola, antes de seguirme gastando los PI en runas pregunto. Que runas son mejores las que por ejemplo te dan 0,99 de habilidad de golpe o las que te dan por ejemplo 3 de habilidad a lvl 18??

Me refiero a a habilidad pero igual a las de mana etc..

#3724 #3725 Gracias a ambos optare por las que me va aumentado por nivel

3 respuestas
cLX

#3723 Level siempre, es mejor para el late game. Las únicas planas que merecen la pena son Armor y daño.

1 respuesta
Link34

#3723 Las planas por supuesto, a lvl18 3 de AP es mierda, mientras que 1 de AP a lvl1 es mucho mas beneficioso tanto para farmear como para harrasear

2 respuestas
cLX

#3725 Haz las cuentas, si son 9 de runas de ap por level que te dan 3 a level 18 ya son 27 de ap que te llevas en late, mas todo lo que te suman las 9 cada level.

#3727 ¿?

1 respuesta
vene-nemesis

#3726

Nada, que he dicho una gilipoyez por no leer todas las palabras del post...

1 respuesta
G

Duda:
Quiero meterle 10€ y tal, meto los datos y me dice que "se ha detectado un error".
Mi tarjeta es mastercard y no sé que estoy haciendo mal... es mi primera vez :3, hay fallos ahora en la tienda? me tendré que marear en hacerlo con paypal?

1 respuesta
cLX

#3728 Prueba a no poner tildes ni caracteres que no estén en inglés.

Y si te sigue dando error inténtalo hasta que te salga, yo lo hice 10 veces mínimo. xD

s3niK

Streaming
Dos cosas una guía para instalar, el Xsplit, lo tengo funcionando, pero no se luego que calidad ponerle para que se vea medio bien y tire mi linea para jugar y emitir.
Tengo ADSL 10/800k
Luego otra cosa, puedo configurar para que la gente escuche música y a mi no me moleste mientras juego? Para que escuchen lo que yo oigo mas la música los que visualicen y yo solo el juego y el ts?

Saludos y haber si alguien me echa un cable.

fraicrai

#3723 Si te doy un consejo para mi la runas/level me parecen penosas, lo que hay que tener es un buen early (principio de juego) para reventar y fedearte, de que te sirve ser level 1-6 y no tener casi nada de ap y pegar 0 no matas no te fedeeas, en cambio si tienes ap planas reventaras al principio y te fedearas.

Ra1KeN

No para de tirarme error el juego con el ultimo parche... cargando personaje me salta el error splat ese para enviarlo...

#3733 Como sea por eso creo que me suicido...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3732 Actualiza el lolrecorder

1 respuesta
supr4-

Acabo de instalar el w7 en mi portatil y voy a ponerme el lol, hay alguna manera de que pueda pasar la config de las maestrias de mi PC de sobremesa al portatil, alguna carpeta? o tengo que ir paso a paso?

solucionado

  1. Las maestrías se guardan en la carpeta C:\Riot Games\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0. XX\deploy\preferences.

XX= Número de la versión. Actualmente es la 0.0.0.XX, pero como sólo hay una carpeta, no importa cuál.

  1. En su interior os encontraréis muchos archivos con la extensión PROPERTIES. Las maestrías asociadas a las cuentas son las que tienen vuestro nombre de invocador:

Ejemplo:

Mi nombre de invocador es belialh, entonces las maestrías de esa cuenta se encuentran en el archivo belialh.properties

  1. Ahora copiamos ese archivo en la misma ubicación del paso 1 pero del otro PC y listo.
cuico

Despues de este parche me ha dado un Bug Splat de estos, que putada que le he jodido la partida a 9 personas, pero el error me salta un poco antes de llegar a 100% la barra de cargando una vez lanzada la partida.

Alguien me puede echar una mano?? decir que tengo drivers actualizados y todo.

muchas gracias!

1 respuesta
Rubo18

#3735 Quita el lolreplay.

1 respuesta
s3niK

pregunta noob...
Por que Xpeke con Kennen en vez de tener una puta flecha pa la q. Tiene como un redondel alrededor de su personaje con el rango?? ??
Y no falla un puto suriken por que es como si le permitiera hacer target directo a objetivo..¿?
Me he vuelto loco o q??
Hay algo parecido para kartus pa la bola??

3 respuestas
heraazity

Alguien sabe porque al entrar al LoL a veces (la mayoria) la pantalla del LoL se me queda en negro, pero veo el jugar, los amigos etc. Gracias.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3737 Es el smartcast (Shift+tecla) y puede ser usado en todos los personajes, basicamente haces que todas las skillshots vayan a donde tu tengas el cursor, algo asi como pasar todas las habilidades a ser bombas de Karthus

Lo de que salga un circulo alrededor es el rango de la habilidad, si en lugar de Kennen fuese la Q de Lee Sin o Ezreal, saldria el mismo circulo, y lo de que se vea lo puso Riot en el ultimo parche (antes no se veia)

#3738 Lag/el server va mal/no te ha cargado bien o cualquier tonteria de estas, supongo que con eabrir el lol se soluciona, igualmente la tienda y todo lo demas te funciona igual asi que no te pierdes nada. Si perdura reinstala a partir de cuando abres el lol la rueda dentada de arriba a la derecha

1 respuesta
Vexeta

Muy buenas, tengo un problemilla con el LoL. Os explico a ver si alguien puede ayudarme porque creo que es batante frecuente.

Hace un par de días desinstalé el lol para hacerle una limpieza al pc, hasta ahí todo normal. Hoy estoy intentando instalarlo de nuevo (con el cliente descargado de la página) y estando la descarga iniciada y con algunos datos ya descargados me sale el siguiente error: League of Legendes.exe dejó de funcionar. Acto seguido, Windows me informa del problema y me cierra el instalador.

Si vuelvo a abrir el downloader la descarga continúa donde se había parado, pero el tiempo que tarda en volver a darme el error varía.

Algo en concreto que pueda causarme esto? Solución?

Obrigado.

Edit:

#3737 Eso se cambia en la configuración del juego, una vez dentro, no tiene mucho sentido lo que te contesta #3739.

En las opciones una vez en partida hay una que si no me equivoco viene por defecto, que es algo así como "mostrar alcance de proyectil", si lo desactivas en lugar de ver la "flecha" del rango de la habilidad verás solo el "círculo del rango", que supongo que es lo que tiene xpeke.

Otra cosas distinta es usar SmartCast o hechizo inteligente, con el cual anulas las dos opciones y puedes ejecutar las skills con un solo click, siendo el objetivo de la misma el lugar en el que tenga el puntero del ratón.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3740 Y no falla un puto suriken por que es como si le permitiera hacer target directo a objetivo..¿?

  • Eso que es entonces, magia?
1 respuesta
s3niK

No se tio, pero mirad al Xpeke alguna vez, cuando pilla kennen, y le da a q en vez de linea en flecha le sale un circulo de rango de habilidad :S
Que alguien me explique!?

1 2 respuestas
Vexeta

#3741 LOL, #3737 lo decía preguntando por si al cambiar eso la skill se volvía directa tipo Q de Annie... Parece increible que no lo entendieses.

#3742 Joder, qué más quieres? Es una opción del juego, tener la flecha o solo el área, pero el efecto es el mismo, da igual mover el puntero dentro del círculo que hacer girar la flecha. Si no falla ninguno es porque tiene puta skill, no hay más.

1 respuesta
s3niK

#3743

Primero a tu pregunta ni fucking idea, yo solo veo que cuando le da a q, le sale alrededor del personaje un circulo de area en vez de una flecha, y yo esa put* opcion no la he visto en nigun lao :S
Vale, si yo no digo que el le de y yo no por que el es dios y yo un manco.
Pero como no dejas de decir es una puta opcion del juego..!
Yo solo te pregunto cual!! por que a mi me sale la put* flecha y no veo eso del circulo por ningun put* lado!! :):):)

1 respuesta
Vexeta

#3744 A ver, te lo expliqué bien claro, me haces entrar en partida para mirarte exactamente lo que pone? Que puta comodidad por Dios...

Pulsa ESC> Mas Opciones> Columnas centrales> Visualizar proyectil en linea (desmárcalo)

Te sirve? :S

alexrdez

Alguien sabe por qué hace unas semanas que no veo la vida de los minions? Al principio pensaba que era un bug temporal, pero por lo visto no se va ...

2 respuestas
cLX

#3746 Dale a la L varias veces hasta que la veas

1 respuesta
cLX

#3746 Dale a la L varias veces hasta que la veas

#3742 En mas opciones del LoL se puede cambiar para que no te salgan las flechas para apuntar. Ahora no se decirte donde es exactamente porque no estoy en casa y no me acuerdo donde era.

alexrdez

#3747 Gracias, lo probaré, quitaré la L como tecla bindeada del ts3 :D

SayK

¿Cómo narices puedes comprar Riot points con tarjeta? Siempre me sale un puñetero error...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros