Problemas y Dudas

QuitCat

Me suena haber oido que hay algun sitio donde puedo mirar mis estadísticas "como invocador" , por ejemplo , partidas jugadas/ganadas/perdidas. ¿Donde?

1 respuesta
B

#4111 www.lolking.net

1 1 respuesta
QuitCat

#4112 thx =)

GriGol

Alguien me puede decir como quitar la limitación de FPS en el lol?

Gracias!

1 respuesta
ReloaD1010

#4114 ni siquiera has mirado opciones->video no? porque esta a la vista

zazgan

Cuando jugaís no os pasa que después se os ven los vídeos de Youtube mal? Como si petara el Adobe flash o algo

Tal cual que así:

La verdad es que me tiene hasta la poya ... A veces se va sólo otras tengo que reiniciar... me cago en dios

1 respuesta
B

#4116 , mira a ver si tienes las opciones de energia mal configuradas, que yo cuando las pongo al minimo(cuando dejo el PC por la noche) dspues si se me olvida cambiarlo se me ve asi.

1 respuesta
zazgan

#4117 Na ya está era esto.

Lo dejo por si alguno mas le pasa

http://lazonalinux.com.ar/post/1513/videos-de-youtube-en-color-rosa-solucion.html

goteNN

Que movidón es esto para los que somos newbs en este juego la madre de dios, no se si soy carry ni si tengo que quedarme en una torre o recorrerme el mapa de lado a lado, mil objetos etc, voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre!

1 respuesta
Bauglir

#4119 Pásate por el consultorio, ahí te podremos ayudar mejor .

Aun así, te recomiendo este hilo por si no lo has visto

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 respuesta
goteNN

#4120 Muchas gracias, no lo habia visto! Me lo leo, y las futuras dudas al consultorio :D

T

Buenas!

Con este nuevo parche me da la sensación que la pantalla la tengo super cerca del muñeco, relamente la tengo casi pegada y no veo nada de mi alrededor, he probado a configurar las opciones de video y no consigo arreglarlo demasiado...

tb he leido en alguna ocasion que hay por ahí algun addon que te permite alejar más la camara de lo maximo con la rueda del raton, sabeis cual es?

gracias, salu2

M

¿Dónde está la opción de fast terrain? No puedo jugar bien con el angulo de camara normal, es asquerosisimo.

ReloaD1010

Me pone status undefined en el launcher :(
ayer me paso lo mismo pero se solucionó solo, ahora parece que no

los servidores estan up, a que se debe este status?

MEJILLONNN

Buenas, me bajé el LoLReplay para grabar las partidas y durante la partida se me muere el PC, si estoy en llamada puedo hablar y no se apaga, pero el resto de cosas no, la pantalla se apaga y, ya que oigo por los cascos, he probado por ejemplo a darle a base antes de reiniciar y nada, no responde el PC, sobra decir que no reacciona a nada, ni sacar administrador de tareas, alt + tab, ni nada.

¿Alguna idea? Igual me lo he bajado de algún sitio que no era el correcto, si alguien lo usa y le va bien, podeis decirme qué habeis hecho o algo? También quito la casilla de "Iniciar con windows" y cada vez que enciendo el PC se enciende, esto es absurdo xD.

Gracias ^^

G

tengo este Problema:

Error en la secuencia de comandos de esta pagina.

Linea: 24

Caracter: 103

Error:Constante de cadena sin terminar

Codigo: 0

URL: file://C:\riot games\leagueoflegends\html\default-es.html

¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta pagina?

Si- no

Esto me aparece, da lo mismo que presione si o no, la pantallita no desaparece hasta que cierro el actualizador/lanzador del juego.

Gracias.

1 respuesta
B

#4126 yo reinstalaria desde cero el juego

1
B

A mi cada dos por tres me sale un bug y no me deja ni entrar.... ¿os pasa?

10-Totti-10

A alguien le pasa que cuando logea le pone que la partida aún sigue en curso (cuando llevo desde ayer sin jugar)???

Un saludo

neofuck2

Pues nada voy a tener que dejar el lol,siempre he jugado con 60-100fps sin problemas y de repente ultimamente al rato,baja a 7 fps y va a trompicones.
Lo de quitar la syn vertical y tal lo he hecho.Los drivers son los últimos oficiales de la pagina de nvidia,memoria ram le sobra 2k jugando,el cpu va un rendimiento bueno...,no es que se me pete jugando.El caso es que tengo amigos con pcŽs peores sin este problema.
Si alguno probando otra cosa se le han estabilizado o algo,que avise :qq:

1 respuesta
K

#4130 Te pasa con todos los juegos o solo en el lol?

1 respuesta
neofuck2

#4131 Solo con el lol.He formateado y tal, a ver si es que tenía alguna cosa rara por ahí,luego probare a ver como va,porque era raro de cojones.

1 respuesta
Aziwar

Se puede poner para que a la derecha te salgan los enemigos igual que los aliados a la izquierda?

K

#4132 Raro es poco macho :S

1 respuesta
neofuck2

#4134 Esto sigue igual,pues nada cuando termine los examenes jugare al D3,que si me tira xD.
EDIT: solucionado y sí, soy un anormal,no tenia la última versión del directX,y pasa lo que pasa.

B

Llevo mucho tiempo intentando iniciar partidas y a mitad carga se me corta y me sale una página con este mensaje:

Crash Report #16617837
A Crash in your Video Driver Process has occurred. Please make sure you have the latest video driver. You can get the latest driver from Intel directly at their website: downloadcenter.intel.com. For more troubleshooting help, please visit our Help & Support Forums.

En teoría tengo los video drivers actualizados...
¿qué puedo hacer para corregir esto?
¿a alguien más le ha pasado?

Por favor que alguien me ayude >__<

goteNN

Hay alguna manera de jugar en modo ventana, pero poder hacer la ventana del tamaño que quieras?

melyrub

La duda es la siguiente: ¿ Hay algún grupo creado de gente de Media vida ? Es decir, mi idea es hacer un grupo majo de gente para echar alguna partidilla de vez en cuando ( normal o ranked ), tomárselo para pasar el rato o enserio ( depende de a quien encuentres ).

Ahora mismo me encuentro en plata tras varias bajadas de elo por los estudios ( hasta los viejos estudian xD )

1 respuesta
rubenggg

Desde la ultima gran actualización que hicieron,cuando me atacan los súbditos o un campeón no se iluminan en amarillo,alguna solución?

B

#4138 , si no me equivoco se creo un thread para hacer equipos de MV, pero no se que exito tuvo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros