Problemas y Dudas

Eustakiooo

#4320 A mi el SS Kana me va bien y lo pille en 4frags. Anteriormente usaba el intellimouse 3.0 y para el lol iba bien también, y si lo quieres más pequeño aun tienes el 1.1

B

Formatee el pc y en el lol, cambié la interfaz de tamaño (lo de las skills y barra de vida lo puse pequeño) al empezar la siguiente partida el ''muro'' de la interfaz que se puede quitar no me aparece pero la interfaz se hace el maximo de grande! Y el mapa igual, lo peor es que lo cambio en cada partida pero en la siguiente vuelve a salirme... Que puedo hacer?
No voy a reinstalar por esto, aviso xD

1 respuesta
balansat

A ver, os explico mi problema. Posteé hace algún tiempo en otro foro que tenía problemas de ping importantes mientras jugaba, pero no me había dado cuenta hasta ahora que eso solo me pasa en el LoL (tenía a los otros juegos cogiendo telarañas ).

Tengo una conexión de 1Mb de Telefónica. Solo puedo tener eso donde vivo (Ibiza). Aquí no hay otras operadoras con línea propia, todas tienen que alquilar ancho de banda a Movistar para ofrecer luego sus ofertas, así que aunque me pasara a otra compañía me seguiría ocurriendo lo mismo...

Al grano. Jugando al LoL tengo como media un ping de 150, menos cuando juego a las 4 de la noche, que me baja a unos 110. Con los amigos que juego, que tienen entre 3 y 6 megas de movistar, tienen unos 90/80 de ping en el LoL. Lo curioso es que en el CS Source tengo incluso menos ping que mis amigos cuando estamos en el mismo server (unos 65 como mínimo, siempre con 3 o 4 ms menos que mis amigos).

En el LoL se me dispara el ping y en el resto de cosas me va bien? WTF?!

He visto que se podían abrir puertos para el LoL, pero lo he hecho y me va igual... quizás la tienda y eso me va más rápido, pero nada más. Alguien sabe como podría mejorar el ping en el LoL?

Perrofeo

#4320 Yo juego con un roccat kova pero he jugado con un razer diamondback que se me jodio y un logitech random que pille por que no tenia xD

Shafi

Buenas gente... a ver si alguien ha dado con la causa de lo que expondré a continuación.

Estoy intentando ayudar a un colega que tiene unos problemas con el PVP.net y no hay manera.

  • Pierde la conexión con PVP.net, como nos roneemos mucho haciendo party se cae, no aguanta más de 2 min de inactividad.
  • Cuando empieza la partida no le carga, sale disconected y tiene que hacer varios reconnect.
  • UAC desactivado (lo del control de cuentas de usuario de Windows)
  • Windows Firewall desactivado.
  • He jugado con este colega a una infinidad de juegos online en los últimos años por lo que garantizo 100% que esto SOLO le pasa con el LOL.

A mi esto me sucedía hace años al principio de la Seasson 1 y creo que nos pasaba a todo el mundo pero hoy día... joer xD

Saludos!

1 respuesta
alexrdez

#4325 Nada más abrir el juego, en la tuerca de arriba, desactiva el peer-to-peer et voilà!

2 respuestas
Shafi

#4326 Are you sure?
Esta tarde le comento al compi que lo pruebe... como sea eso mcelp xD

N

yo cuando entro todo bien cuando se esta cargando la partida llega al 100% y se me sale no me dice ningun error. por favor q es lo q pasa?

Shafi

#4326 trolled me :s
No es eso, le sigue pasando.

1 respuesta
alexrdez

#4329 No te he trolleado, a mi me pasaba eso y lo arreglé así.

1 respuesta
Shafi

xDD
#4330 Era una forma de expresión.
Al menos hemos probado una cosa más.. tarde o temprano daremos con la causa de su problema jeje
Merci de todos modos!

1 respuesta
Bauglir

#4331 Los puertos? Antivirus? no se me ocurre otra cosa

Ligia

Alguien más está teniendo desconexiones aleatorias del LoL y luego tarda un rato en reconectar? En medio de las partidas y todo lo demás no se me cae ._.

1 respuesta
Kagasawa

#4333 Estaba en premade y hemos ganado 5 seguidas. La 6 no la ganamos y fue seguramente pq se me desconecto en medio la partida y no me reconectaba, pero el Skype y eso si me iba, lo tuve que reiniciar y me sacaban 3 niveles...

1 respuesta
SocKeR-

#4334 Todo esto para decirnos que has ganado 5 seguidas

U

Ayer me reportaron por mal jugador.

La verdad es que la partida me salio totalmente desastrosa, no daba una, pero de ahí a que me reporten...

¿Tienen en cuenta estos reportes, o tienen un redirección directamente a la papelera?

Uno de los jugadores, estuvo metiéndome presión, diciendo que abandonara la partida, y que era un noob, y diciendo por el canal TODOS que me reportaran.

Me toco tanto la moral que le reporté por acoso. ¿Hice bien?

Un saludo!!

1 respuesta
Shafi

Si bien jode que no todo el team rinda por igual, todos tenemos días malos o simplemente el rival es mejor.
No creo que jugar mejor o peor sea motivo de report.

Reporta cualquier forma de acoso.

_LuZBeL_

#4336 haces bien, no hagas caso de los subnormales esos, en realidad son ellos los que al final se llevan el ban, si juegas mal, no es causa de ban, estas aprendiendo como todos han hecho en su día.

U

Gracias por las respuestas.

Una cosa.

Yo siendo soraka support en bot.

Normalmente dejo de lasthitee (no se si se dice así) los bichitos mi compa. Pero si veo que va a su bola pegando al mas cercano, y no lo hace. ¿Me dedico yo hacerlo, o sigo dejandole?

Con este personaje dependo 8 millones del compañero que me toque. Ayer me toco a un Darius y madre del amor hermoso, murio 5 veces en 6 minutos, y el tio insultandome porque no le curaba (estando en cd despues de la 1º cura obviamente)

1 respuesta
Shafi

Si va Darius abajo el que puede empezar a meter mierda eres tú a él por retrasado.

Ser support es sufrido xD los AD carry siempre van a culpar de su fail/poco farm/muertes al support (pq no le cura) o al jungla (pq no gankea bot) independientemente de como esté la partida.

Y aunque hayas puesto 40 wards en la partida, como os hagan un "seto picante" será culpa de que el support no wardea nada.

Suerte!

B

#4339 No juegues support hasta que no veas que has llegado a un nivel/elo de normales en los que se juega, la composicion AD carry + Support solo merece la pena si se juega bien, tal como lo cuentas tiene pinta de que no es asi, merece mas la pena que te pilles un personaje que sabes jugar y vayas a ir a pasartelo bien, ya tendras tiempo de suportear cuando juegues con compañeros que siguen la meta

#4341 No se puede saber desde el propio lol, hay que usar otros programas, a lo que me refiero es que no intenes suportear por ejemplo a un darius porque ni si quiera es un AD carry estandar y seguramente de lo que menos se preocupe es de farmear, a niveles bajos es mejor jugar lo que te gusta y pasar de la meta

U

Nivel ELO de normales??

No sabía que existía eso jejeje. y como puedes saber tu elo de normales?

E

A pesar de haber retirado el anuncio de que estaban arreglando el bug grafico, a mi no me han sumado los puntos de los dos ultimos dias
A vosotros?

N

por favor alguien me dice q pasa. yo entro pongo la partida se carga al 100% y se me sale vuelvo a entrar y a recargar y dentro de 3 o 4 intentos me entra pero los otros son lvl 10 por favor

FeintSky

¿Alguien sabe por qué cada día se me resetea el tamaño del minimapa?

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#4345 #4322

Eso es porque el nuevo installer no crea la carpeta de HUD donde guarda la configuración en un archivo con el nombre de tu resolución, para solucionar este problema debes de irte a:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.178\deploy\DATA

Y alli crear la carpeta menu y dentro de ella crear una que se llame hud, al volver al lol y configurar el hud todo quedará totalmente guardado, un saludo y espero haberos ayudado.

1 respuesta
MaikelNait

Al salir de selección de campeon en ranked te siguen quitando ELO??

Porque me acabo de salir, llevo 8 partidas seguidas ganando y me toca un fizz support, gg bye.

distorted

Ya no penalizan elo pero tienes que esperar 30 min para volver a jugar.

Jandralla

Siguen bugueadas las listas de amigos...

A alguien mas se le buguean las frases de los campeones? Cuando haces shift+1 etc, a mi no se me oyen, suena el ruido cuando le das a una habilidad que no ha recargado aún...

1 respuesta
SocKeR-

#4349 +1 aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros