Problemas y Dudas

Jandralla

#4350 ahora es con la tecla control en lugar de shift, o al menos a mi me funciona asi ...

Outplayed

Pregunta para Supports.

Taric está entre los 5 mejores supports? es que no se que pollas pasa que lo veo en 3 de cada 5 rankeds.

1 respuesta
TheDamien

Duda de la que requiero rapida respuesta ^^

OLAF O XIN ZHAO? tengo la gran duda de cual comprarme, acabo de probar a xin y me e quedado "locoh", pero también probé a brolaf en su semana free y tela T_T

Con cual me quedo?

FeintSky

¿Soy yo o hizo crack?

Vale, nada, se me salió 2 veces y parece que a unos cuantos de la partida también.

notiK

Alguien le pasa que le falla el Foxe UI?, me estoy volviendo loco, no me carga nada, solo la tienda y algunos iconos salen en negro.

1 respuesta
nace

#4355 será por el parche seguramente

1 respuesta
Nerves

Buenas,

Después de unos meses sin jugar al LoL he decidido volver a instalarlo para echar unas partidillas de vez en cuando. Me he dado cuenta que con la instalación del juego automaticamente se te instala un programa o aplicación llamado Pando Booster o algo así, os suena de algo?

B

#4346 +1 me has solucionado el puto hud, mil gracias

notiK

#4356 Y como lo arreglo? XD

U

¿que quiere decir cuando decis "snowball"?

2 respuestas
LoBeZNoxXx

#4352 Si, está entre los mejores es de los 3 mejores

EDIT: Aunque para gustos colores, es de los 5 mejores de Good Tier

Alistar, Leona, Janna, Taric, Soraka serían los mejores actualmente.

LoBeZNoxXx

#4360 Sabes que las bolas de nieve se van haciendo mas grandes?

1 respuesta
U

#4362 No entiendo muy bien.

Snowball es incharse, pero ¿¿de items??

1 respuesta
RegNatriX

#4363 Significa que cuando un campeon/equipo consigue ventaja la aprovecha aun más para ganar la partida.

Bauglir

#4360 Un campeón que hace snowball es que con pillar una kill o dos, se empieza a hacer muy fuerte, y mas y mas y mas. Campeones asi son Akali, Mordekaiser, Diana, Leblanc.... etc

U

Ah vale :) jejeje

DredG

Pero esto que cojones es? a alguien le ha pasado alguna vez? me esta investigando el FBI?

JuGuLaToR

Ostia, tienes la misma contraseña que yo! *******!

Ban de una semanita? Hay que controlar la "lengua" en las partidas que luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
DredG

#4368 El FBI ha sido bueno y simplemente me han metido a rammus con una skin y a graves con unos códigos que me encontré por el internés

Outplayed

¿Os entran dudas o remordimientos a la hora de donar RP's?

ivanone

Tengo un problema en el lol. Me salta el bug splat todo el rato cuanco voy a jugar. Cuando van a salir las 5 imágenes de los personajes y la pantalla de carga se me peta y salta el bug splat de la polla. Estos son los detalles que me saltan.

Alguien sabe cómo solucionarlo? Probé a reparar, volver a instalar... y nada.

B

Porque cojones despues de darle al boton de "play" el juego ni me lanza ni nada'xD

outch

Buenas!
Tengo un problema que supongo que ya se abra tratado por aqui pero no encuentro info.

El caso es que no se guarda la configuración del HUD, googleando encontré una supuesta solución creando una carpeta llamada menú dentro de la carpeta DATA. Pero tampoco encentro dicha carpeta tanto dentro de el disco duro como en la carpeta que se crea en el escritorio.

¿Alguien sabe como solucionarlo?...

Gracias de antebrazo.

Turco

Hace como dos semanas que no jugaba una partida al LoL, y ayer me eché una y resulta que una vez dentro de la partida, la pantalla me parpadeaba a verde.

No es calentamiento de la gráfica ni nada de eso, es algún tipo de incompatibilidad, ya que antes de eso, también me pasaba algo parecido, pero minimizaba el juego 2 o 3 veces, y se me solucionaba, además de que no era tan molesto como ahora.

¿Alguna idea de que es?.

1 respuesta
nace

Hm servers down?
No me deja entrar...

Lova

tengo 20 eurillos por ahí y he decido comprarme un pack de champions pero coño xD no me gustan mas que 1 o 2 (quitando los que ya tengo otros 4-5)... la pregunta es, ¿Cambian cada semana? o se quedan fijos.

#4374 eso me pasó por instalar otra versión de drivers mas nueva, estoy con 1 o 2 anteriores XD

1 respuesta
cLX

#4376 El pack de campeones es el mismo siempre, antes sacaban packs por estilos de juego creo que era, pero no tuvo mucho éxito y lo quitaron.

Lova

#4376 gracias por la info y... joder que decepción :s

z4eR

#4271 Me pasa algo muy parecido a ti, cuando va salir la pantalla con los champs cargando justo despues de seleccionarlos, se me queda el cliente todo en negro. totalmente colgado y la pantana negra.

Alguien le a pasado? alguna ayuda? gracias.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros