Problemas y Dudas

Kagasawa

#4470 Pues espero que me cuente tio, que llevaba 3 losses seguidas siendo carry por trolls y ahora desde la jungla llevo 4 wins. Remontando el infierno xD

1 respuesta
B

#4471 A mi los IP me han contado, en ranked no se como va, soy mega noob aun (level 12 xD)

CerdoVerde

Oye, ahroa no se pueden ver partidas?

Jouwned

Hola, hace un tiempo puse un post de un problema que me pasa que nadie me respondio y bueno os lo dejo otra vez por si alguien sabe algo al respecto..

Aver.. yo cada vez que voy a jugar una simple partida o una ranked a la hora de que vaya a salir cada personaje del lol , su ping sus hechizos de invocador etc... o una de tres o le carga a todos y funciona correctamente (0.05% de provabilidad) o carga a todos y cuando devería salir cada personaje y lo que comprarle se cierra solo el lol y no sale o último cuando devería verse cada personaje su lag y sus hechizos etc... se queda todo negro y me pone al rato que puede ser un problema del firewall (que lo llevo quitado por si acaso) que le de a reintentar le doy y aveces o se mete y se ve todo menos a los personajes o no funciona directamente.... porfavor e probado a reintalarlo a preguntar a mucha gente y nadie sabe.. si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.. estoy harto de estos problemas

                                                                                                               Atentamente: Jou.
Obama

Llevaba tiempo sin abrir el Lol, actualizé y ahora al dar a "Jugar" me sale este error:

0001: mod.ser_mock.ClientModuleServicesMock_DO_NOT_SHIP has an undefined dependency: lib.ClientLibTest

Es algo puntual que se puede solucionar o es por la basura de ordenador que ya no tira?

Gracias.

Hoskk-o

A mi solo me abre el launcher, una vez le doy a jugar no me abre el panel para poner la contraseña y demas. Alguien sabe como resolverlo?

QuitCat

Yo sigo sin conseguir arreglar el bugsplat :SSSSSS

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4477 ami me salta cada rataso, pero molesta...

AikonCWD

Al proximo que le salte que pegue el log

Bauglir

A todos, una limpieza de temporales , entradas de registros erroneas y desfragmentado de disco puede ayudar en algo.

Buscaros el ccleaner y pasar temporales y registro. Lo mismo ayuda, si no al menos el pc estará mas limpio jejej. Cualquier duda quote

UrkoZzZ

A veces cuando elijo un campeon me sal eun cartel que dice "este campeon ya ha sido escogido" y lo he escogido yo, sabies porque pasa esto? os pasa? puedo elegir lo que sea pero molesta que a veces salga

2
U

A mi también me pasa, pero bueno, mientras me deje seleccionarlo, es un bug menor.

GoLumZ

Alguien me puede ayudar a como cambiar los controles de movimiento con el raton? Osea que si quiero mover el personaje sea con el mouse1 no con el mouse2.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4483 Configura el ratón en windows como si fuera para zurdos y listo xD

1 respuesta
gontxo_nos

Que Runas os soleis poner para Diana Mid?, es que he visto varias posibilidades...

GoLumZ

#4484 La cuestion es que no soy zurdo y hacerlo cada vez que quiera jugar al lol es una putada

gontxo_nos

Una cosa que no entiendo...por que cuando la torre esta a un pedo, en vez de tirarla dejan que la tiren los minions?.

1 respuesta
UrkoZzZ

#4487 eso se hace para que si el enemigo no esta, y tienes unos 10 minons acumulados que ves que tiran la torre, la torre se los come y el no llega para matarlos y llevarse el oro, si tiras la torre y los dejas luego llega el y se los lleva

1
Nafets

"No puedes unirte a la cola porque ya estas asignado a una partida" Que coño pasa? No me deja entrar en ninguna cola ni nada

DredG

A vosotros no se os conecta automáticamente según entras en el LoL al chat general ? (en ese en el que se encuentran todos los españoles debatiendo que si fiddel es bueno en mid o que varus está op)

1 respuesta
HeXaN

#4490 Por suerte no se me conecta a ningún canal público.

F

Cuando "clikeo" para entrar al lol, me aparece la imagen antes de que te salga la imagen para poner usuario/contraseña, y no aparece nada.

Lo he vuelto a instalar y nada, alguien sabe ? :qq:

V

buenas,necesito ayuda, cuando kiero conectarme en la pantalla de usuario y contraseña después de dos intentos me tira: "Login failed for an unknown reason. Please visit http://support.leagueoflegends.com for more information." q puede ser!!??

1 respuesta
Spank

#4493 O bien que las estás metiendo mal o bien que estás conectándote en la región equivocada. Si estás seguro de que estás haciendo bien las dos cosas anteriores manda un mail o una consulta al link ese que te indican.

V

si d1,pasa q no me responden trodavia

Tochomosca

Sabéis por qué cuando le doy al .exe me sale esto?

"another instance of this program is already running"

pero no hay nada abierto del juego ni del instalador.

Gracias por la posible ayuda.

1 respuesta
Kagasawa

#4496 Dale a aceptar y se abrira, seguro que hay alguna aplicacion en el Admin. de Tareas. A mi me pasa mucho cuando se me desconecta o cosas asi...

1 respuesta
Tochomosca

#4497 Gracias por la respuesta pero solo me ponía de opción "OK", le daba y nada, abrí el administrador de tareas y tampoco salía nada. Así que he reiniciado y entonces si se me ha abierto pero ahora llevo como 1 hora y no me ha aumentado ni un poco la línea de descarga y la conexión que tengo es de 10 megas y no hay problemas. voy a ver si reiniciando la aplicación mejora.

Bast1

Hola, quiero comprar RP por paypal, el problema es que cuando voy a pagar me dice que tengo que vincular una tarjeta de crédito, entonces mi duda es, ¿el dinero para los rp te lo quitan de tu tarjeta de crédito o del dinero que tengas en paypal? Soy un poco novato en esto de paypal..jaja saludos

1 respuesta
Paillo

#4499 Si no quieres complicarte la vida, ve al estanco y pilla una paysafecard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros