Problemas y Dudas

U

A ver, no hace falta que tengas dinero en paypal.

Si no tienes dinero, te lo sacan de tu cuenta. Si has metido dinero en paypal (en su momento se saco de tu cuenta a paypal) lo sacan de ahí.

Yo recomiendo no meter dinero en paypal, y que cada vez que vayas a hacer una compra, te lo saca paypal de tu cuenta asociada a tu tarjeta, y ellos ya se encargan de pagar al proveedor, en este caso RIOT.

Espero haber ayudado.

Bast1

Pero si ganas dinero por internet y metes un dinero a paypal digo yo que te quitan ese dinero no?

U

Nunca lo he experimentado en mis carnes, pero supuestamente sí, si tienes dinero en paypal, te lo descuentan de ahí.

Bast1

Una duda, me da la sensación que cuando gano unas partidas me pones en racha y cuando pierdes alguna ya las pierdes todas, ¿eso es así o es mi suerte? jaja

U

:) es cosa tuya.

Depende del equipo, y tu eres del equipo, asique hasta cierto punto depende de tí :P

B

¿¡PERO QUÉ COJONES!?

Mis campeones han desaparecido. Cuando me meto a jugar una partida sólo puedo elegir los que están gratis.

Seriously, WTF

Eleghor

Estoy reinstalando el lol y por la puta cara me sale el launcher viejo, y obviamente, no me deja lanzar el juego, cómo coño lo instalo bien? Ya van 4 veces xD.

UrkoZzZ

Tengo baneo hasta hoy, exactamente suspendidos hasta el 2012-10-04 10:51:15, se que habia que sumar unas horas a las 10:51 en este caso, eran 4 o 8?

N

Como cambio el juego a inglés? Thx.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4509 Cuando abres el juego, antes de darle al botón grande que pone "play", le das a change region y ahí eliges el idioma.

1 respuesta
N

#4510 Vale, fail mio, gracias xD.

Es que hace un año o así, cuando yo jugaba, se cambiaba desde un bloc de notas, cambiando algo de _en por _es o una cosa así.

Letalius

Cuando termina la s2, estoy a puntito de 1500 y no se si aun me darian el badge!

1 respuesta
Rubo18

#4512 El 23

CaraLimon

Buenas gente. Empece a jugar a esto hace 3 dias, por lo que aun voy muy perdido, naab total vamos.

Bueno resulta que he estado eligiendo a Xin Zhao en las primeras partidas, y me siento agusto con el. El tema es que he ido a jugar de nuevo ahora y me ha desaparecido de mi lista de campeones y tendria que comprarlo de nuevo.

Que ha pasado?

Gracias.

1 respuesta
lirikoN

#4514 Lo mas seguro es que han rotado los campeones y ahora tendras otros gratis para jugar.

Cada martes creo que rotaban los campeones y para poder jugar siempre con uno tienes que comprarlo, los precios varian segun los campeones. Creo que va de 450 los mas bajos a 6300 los mas caros (los nuevos siempre salen a 6300)

Espero haberte ayudado con tu duda :)

Aprovecho para preguntar a alguien si tambien le pasa que cuando se va a lanzar una partida si estas con otra ventana o tabulear se te mete abajo a la derecha la ventana del lol y si sales y vuelves a entrar se detiene la aplicacion y tienes que cerrar de TODO el lol y volver a loguear y reconectarte a la partida.

1 respuesta
CaraLimon

#4515 Ok perfect pues sera eso imagino :)

Pues nada a jugar con otros champions se ha dicho.

Muchas gracias.

kidike

cuando era el reset de elo?

1 respuesta
cLX

#4517 23 de octubre, creo.

1
Iphone

Me acaban de quitar todos los puntos de amigable y todo eso, a alguien le a pasado? motivo?

JuGuLaToR

Tal vez tengas algo sospechoso, como que la mayoría vengan de tu lista de amigos, o que tengas muchos reports negativos.

Evitar el abuso de Honor
1 respuesta
Yandr0s

Mas de uno se pondra a llorar ahora porque tienen nosecuanto de honor que le han dado sus colegas de premade xDD

Iphone

#4520 siempre juego solo :( o duo con mi primo... pero vamos que no nos damos de eso nunca.

Attila

Como se hace para poner los números así?

1 respuesta
kidike

se esta poniendo de moda el limpiar entre los adc?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4523 Si eso tiene que agobiar cosa mala xD

1 respuesta
Vathel

#4525 Asi no, pero habia algunos bastante guapos...

UrkoZzZ

#4524 si sabes que tu rival te jode con algun cc tipo ashe, pues lo pones, mejor que un curar si es en mi opinion

Sugarr

alguein sabe porque aveces me pegan bajones seguidos de fps? tengo un pc tochisimo, siempre me ha ido bien, pero desde hace unos dias me baja los fps a 30 (lo tengo configurado para que vaya a 80 maximo en las opciones) y me pasa eso :S

1 respuesta
cLX

#4528 Mira las temperaturas.

#4530 Sí.

1 respuesta
Bast1

Me he enterado que se va a resetear el elo y que se pone a todos a 1200, ¿ también se resetean las victorias y derrotas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros