Problemas y Dudas

UrkoZzZ

#4530 solo el elo

Sugarr

#4529 no pasa de los 50º, como me ha ido siempre desde que tengo el ordenador xD

M

Wenas, me gustaria saber como podria cambair el color del raton del lol, e visto muchos streams que lo tiene de diferente color del que viene por defecto del lol. Gracias!!

1 respuesta
Olbhap

#4533 Puede ser el modo daltonico?

1 respuesta
M

#4534 me refiero a ponerlo de color plateado por ejemplo

doamLoL

Error al conectar con el Maestro!

que debo hacer? llevo 1 semana con eso..

Outplayed

Buenas caballeros.

No se si se podra o yo que soy un inutil no lo encuentro, pero en Keybindings se puede poner que la X al pulsarla sobre un objetivo le ataque si necesidad de clickar encima suyo? vamos con lo de Hechizo inteligente.

Un saludo

Aziwar

La última partida que quise jugar fue el jueves, y cuando ya termina la cuenta atrás veo que se queda la pantalla ahi. Decido cerrar y volver a entrar para ver si se había quedado bugueado y cuando entro me encuentro con que no tengo ninguna partida activa, y no puedo jugar pq dice que salí de la pantalla de selección..

Ahora mismo acabo de intentar echarme otra partida, y exactamente lo mismo. Termina la cuenta, y el launcher se queda ahí congelado y no abre el juego. Y al cerrar y abrir pues lo mismo, dice que me salí y otros 30 min a esperar...

He comprobado el router y ni se perdió conexión ni ni si quiera se generó un simple error CRC... así que que puede ser? Me parece extraño ya que las 2 últimas partidas haya pasado eso.

BekeN

Cuando resetean el elo?

1 respuesta
Bast1

#4539 El 23 creo, pero no es resetear si no que empieza la 3ª temporada

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457

Porq las rankeds que he hecho son unraked? si llevo 9-16, pq son unraked y pq tengo 934? tampoco es una gran diferencia, 9-16 :s... no lo entiendo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4541 Las primeras ¿10? dan o quitan mucho mas elo de lo normal.

B

Llevo cosa de 1 mes que he vuelto a jugar, y por lo que veo, ahora se puede salir de seleccion de campeon sin que te bajen elo. Pero si lo haces dos veces en un mismo dia, el tiempo de espera pasa de 30 min a 50. Alguien me podria explicar como funciona este tema en concreto? gracias

T

Pregunta rápida y sencilla:

Tengo el lol en español y quiero cambiarmelo a inglés, tengo que bajarme el cliente de nuevo, o hay alguna opción ingame para cambiar de idioma o modificando algún fichero?

ty

#4545 ty <3

1 respuesta
Sugarr

#4544 conforme abres el launcher hay una opcion que te saldra que es cambiar region o algo asi, lo cambias a ingles y luego se te tendran que descargar los parches en ingles, se te descargan y a jugar denuevo

1 respuesta
Vathel

Joder, de golpe el LoL se me queda la pantalla en negro y no me deja jugar. Me deja iniciar y estar por el juego, pero no jugar ni espectar... Que mierda, estoy reparando pero he leido que no se arregla asi...

Silvio_Dante

por que no tengo unos fps estables? cambia todo el rato de 250 a 75 asi todo el rato 250-75-250-75 etc etc xD

alguan idea?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4547 Por que tienes demasiados, limitalos un poco, tener tantos es contraproducente, ya que parece como que se atranca en algunas situaciones y no puedes ni hacer autoatck.

N

Por qué siempre soy último a la hora de pickear? XD Tiene algo que ver según le des más rápido a aceptar a la partida o es una gilipollez y es random?

1 respuesta
JuGuLaToR

En ranked se dice que el juego ordena de mayor a menor elo.

GOML

buenas, alguien me puede ayudar y decir porque mi ping oscila de 100 a 300 y asi todo el rato? subiendo y bajando continuamente, y solo tengo este pc encendido, tengo el antivirus mcafee y desactive el firewall y nada sigue oscilando

1 respuesta
Y

#4551 Yo tengo ONO, y habia rachas que tenia un ping altisimo y no había nada que hacer... mandé tickets pero me daban largas

Si solo te esta pasando una temporada, será seguramente tu compañia, a veces le da esos puntazos, a veces distintos usuarios han estado dias enteros sin poder entrar (Jazztel, Ono, etc).

Tal vez los del support puedan ayudarte pero entre lo que tardan en contestar y te hacen un copypaste.. :/

P

tengo 1493 de elo, lo de la season 2 se a acabado?, en el sentido de que si llego a 1500 tendre el rollo ese de oro?

#4555 ty, eso era lo que queria saber

1 respuesta
xuse92

#4549 Esto te pasa por que el orden de 'pickear' en las rankeds está ordenado de mayor ELO a menor ELO, seguramente estas en la mitad o mas abajo puesto que tu ELO es inferior a los compañeros de tu equipo.

Ejemplo claro, orden de PICK:

  1. 1250
  2. 1225
  3. 1200 (tu)
  4. 1185
  5. 1169

Que entendido, no? :D

1 respuesta
xuse92

#4553 Si, para conseguir el GOLD tienes que llegar en solo Q a 1500 (supongo que es a lo que refieres que tu tienes 1493). La 3ª temporada empieza el día 23 de este mes, por lo que tienes 4 días para subir a 1500 en solo Q, 1450 en TEAM si realmente quieres el oro!

SUERTE :D

1 respuesta
N

#4554 Hostia, pues muchísimas gracias! ^^

B

Buenas, quería quitar el logo del lol que sale después de la selección de campeón y antes de cargar todos, o sea, a lo Ocelote, y por más que he buscado por google no he encontrado nada.
Me explico mejor, sale el logo del lol y detrás sale una ventanita rectangular, y solo quiero que salga la ventanita rectangular.

Muchas gracias!

OverRated

Alguien sabe aumentar el tamaño de los iconos de los champions en el minimap?

ruben87

Tengo un problema al iniciar partida.
Después de selección de campeón de que sale el mensaje 'La Partida Va a comenzar' sale el icono ese dorado de League Of Legends para cargar, y se queda hay pillado y sale el mensaje League of legends Kernel dejo de funcionar le doy a esperar, pero nada tengo que finalizar y volver a logearme y es bastante estresante, he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

andrews

Buenas, desde hace un par de dias tengo conectada una segunda pantalla al pc y el lol me esta dando algunos problemas. La pantalla principal es una full hd led que tiene la conexion HDMI (en la que se abre el lol y demas) y la segunda es un monitor normal de 17'' conectada por VGA que suelo tener abierto tuenti o alguna cosa random para poder mirar mientras juego. El problema esta en que de vez en cuando, en ciertos momentos, la pantalla del lol se me relentiza, hay veces que no llega a bajar los fps pero si se relentiza, otras veces (sobre todo cuando un karthus suelta un ulti o alguien pisa seta de teemo) me bajan a 40-50.

¿A alguien le ha pasado? ¿Algun consejo?

Mi grafica: GeForce GTX 550 Ti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros