Problemas y Dudas

Sugarr

#4560 ami ultimamente con mi grafica que es la GeForce GTX 560 ti me pasa lo mismo, se me bajan los fps a 40-50 como te pasa a ti y de normal me van a 60-80 (lo tengo limitado para que me vaya asi todo el rato) y nose porque es, mire drivers de grafica los actualiza y demomento parece que ya no me pasa, mira haber si es por eso

1 respuesta
kAiSerr

¿Hay alguna manera de quitar todas las notificaciones del chat tipo Pepito se ha comprado aegis o Juanito se ha hecho una double kill?Lo digo por que en el tema de hacer timming estaria de puta madre para luego no tener que ir haciendo scroll como un loco. :si:

andrews

#4561 muchas gracias tio por responder, probare a actualizar los drivers a ver si se arregla :D

amigos895

Estoy stremeando y la calidad del stream da mucho que desear...
http://www.own3d.tv/amigos895/live/403236
Lo tengo así :
Video Encoding : Fast
Quality : 7
VBV Max Biltrate : 1500
VBV Buffer kbit 1500

¿ Qué pongo ?
Tengo un alienware i7 3610, nvidia gtx 660m y 6 gb de ram 1600 mhz. Y 100/10 de internet.

E

A ver manejo todos los roles en general, me he comprado a Varus, y ahora voy a por uno de1350 PI entre: Tryndamere, Warwick, Nasus, Twisted, Cho Ga, y Amumu ¿Cual sería la mejor compra? ¿y porque? Se lo que hace cada uno y de todos los de 1350 pi Son los que más me atraen, pero hay alguno que no deba comprar, o alguno que debería ser compra obligatoria.

Pd: Qué sea divertido y no monótomo tambíen cuenta.

Tengo a Jax, Alistar, Tristana, Varus, Khazix, Nivel 16 tengo todos los lazos 62 victorias, nombre in game MechNeo, aún no compre runa alguna, buildeo muy bien, domino los roles etc etc por si alguien necesitaba esa información, y me da igual que alguno de los mencionados sea complicado, estoy acostumbrado.

3 respuestas
sONFIL

#4565
Tryndamere --> Tiene una ulti muy buena y pega bastantes criticos.

Warwick --> Se cura muchissimo, se hace jungla sin aplastar y rapida y bastante bueno.

Nasus --> Si farmeas la Q, surrender al 20.

Twisted --> divertido pero bastante debil, un gank bueno y adios. Aparte de que le bajaron su R y ahora no se teleporta a todo el mapa.

Cho --> Lo tienes en esta rotacion, cargar la R (Mordisco), bastante aguantable y puede ir incluso, top, medio y jungla.

Y amumu --> si o si jungla, sino no le sacas todo el provecho.

amigos895

#4565 Compra a tryndamere que te puedes volver inmortal y te puedes cargar a varios xD.

Rubo18

#4565 Warwick con la nueva jungla, y Trynda y Nasus en top están bastante underpowered.

TF se usa bastante, pero ya veremos si se sigue usando, o al menos si se sigue usando lo mismo, cuando entre el nerf al DFG.

Amumu es históricamente uno de los mejores junglers, desde la beta no creo que haya bajado de tier 2 en ningún momento.

Cho se está usando mucho ahora, en top, mid o jungla.

Imho Amumu>Cho>TF.

Erudito

Buenas tardes,

, a veces me da un pantallazo y bueno, se me queda congelada la imagen y a los 3 segundos sigue como si nada, muchas veces me matan y bueno....toca un poco los timbales.

Mi ordenador es:

Intel Core i5-2430M
2.4Ghz with Turbo Boost up to 3.0Ghz
AMD Radeon HD 6650M 2GB vRAM
8GB RAM DDR3
1000 GB HDD

Dudo muchísimo que el PC no vaya sobrado para lo que es el LoL.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

briscas

Alguien me puede explicar como se usa el item de tenaza?
Me refiero a, lo equipo como una poti y se lanza como una habilidad mas?
Cuando usarla? Con la vida del rival entera o es indiferente porque quita lo mismo?
El sable pistola se usa igual, no?

Gracias

1 respuesta
T

#4570 Prueba a leerte la descripción de la tenza, quizás deduzcas cuando sale más rentable utilizarla...(sale más rentable usarlo lo 1º, porque hace más daño cuanto más vida tenga el oponente)

La tienes equipada como una poti, si la tienes en el primer slot del inventario por ejemplo, le das al 1 y haces click sobre el enemigo.

El sablepistola funciona igual.

briscas

Gracias. Le echaré un vistazo a edo que dices.

JuGuLaToR

De todos modos ahora le meten un nerf considerable a ese objeto. Le bajan el daño al 15% del 25% actual aunque le suben un poco el ratio de ap y le quitan el 15% de reducción de cooldown. Si no le bajan el coste en oro me da a mi que este objeto se va a ver poco ahora.

TheDamien

Tacabro's por que no va el LOL?:( pone server no disponible y me quería comprar a fiidlu fantasmol :(

B

El lol endemoniado se me ha quedad pillado actualizando en el archivo VOBANK_es_ES.fsb, y luego en BIN 0x0000000

¿Alguien sabe algo?

buahaha

el elo se resetea con el actual o con el elo maximo? me refiero, si eres gold de maximo, es obvio q tendras marco de oro y skin. Me refiero al elo q tendras cuando el reset, se aplica tambien a ese maximo o se hace sobre el actual?

M

holaa tengo una duda que os puede parecer tonta pero soy nueva en MV.. . hay muchos usuarios en los que debajo de su avatar pone su usuario del LOL (o eso creo que es xD)... ¿como puedo poner el mio?
Gracias!

1 respuesta
INs

#4577 Vas a tu perfil > Editar > Añadir red > League of legends y pones tu nick y te saldrá a ti tambien

1 1 respuesta
Santi246

¿A alguien de por aquí le pasa el puto bug del puntero en dominion? Te lo juro estoy por dejar de jugar a este puto modo x eso.

Cuando le sale de la ..olla al juego desaparece el cursor y sale una linea de puntos verticales en su lugar, se hace imposible seguir jugando. Incluso sigue así cuando termina el juego haciendo necesario reiniciar.

1 respuesta
sizoK

#4579 ajajjaa a mi tambien me pasaba eso, fue hace mucho no he vuelto a jugar tampoco a dominion

awilis

Se podria descargar el juego a un disco duro portatil y luego cargarlo desde ahí?

2 respuestas
cLX

#4581 Creo recordar que si.

O

#4581 Si se puede

Seyriuu

¿Es fiora viable en low / mid / high elo?

Depende de los compañeros para ser eficiente o aunque estos no acompañen se puede salvar el culo sola?

¿Qué lane? ¿Jungla?

¿Ad carry u offtank?

¿Tiamats? Merece la pena hacerle uno o dos de inicio y luego buildearla ya sea defensiva u ofensiva?

1 respuesta
O

#4584 Es viable, mas que nada en low y mid elo

Depende de tu skill pero se puede escapar bastante rapido de ganks y otras cosas

top

depende de como avance la partida y del otro equipo que quieres que te digamos xD

1 respuesta
Seyriuu

#4585 bueno, es raro buildear a una ashe con warmog + atma + wits end, porque se asume que como bruiser tiene poco futuro, así pues ahí entra si fiora destaca como bruiser o como carry ad o si funciona bien en ambos, por lo general por bien que vaya la partida se la enfocará a un rol determinado, ¿No? Ojo, hablo desde el desconocimiento y por eso posteo, para ver vuestras opiniones y así mejorar la mía, si estoy diciendo barbaridades podéis corregirme.

Mis partidas ganadas ahora mismo son las mismas que perdidas así que soy un jugador que se divierte pero que no aspira a ser bueno en el juego competitivo.

2 respuestas
B

#4586 si aprendes a usarla te ira genial igual que con cualquier personaje, y si encima te divierte esto se hara mas facil
en los niveles de la gente normal no cuanta tanto la viabilidad de los personajes pues va en funcion de tener el monitor encendido
si te divierte usala, ademas es bruiser que como se feede snowbollea bien

O

#4586 Lo enfocaras siempre a ad carry,pero dependiendo de como tire la partida un angel de la guarda o mazo helado no puede venir mal, me entiendes?

si vas sobrado de daño contra tu top enemigo yo siempre me pillo mazo,ya que con maestrias y runas tengo 100 y poco de daño level 1,por eso siempre tiro para el mazo helado en top

Sinceramente runas y maestrias full damage y empieza con 100 y poco de daño y tira de primeras por bersekes y mazo helado,acabas con 135 de daño easy y con 25 k de vida xD

Seyriuu

Ok, esta tarde pruebo a fiora, a ver que tal. Gracias por las respuestas:

Pretendo llevarla con runas quintas y rojas de ad, amarillas de armor flat y azules de mres por level (no tengo cd)

Maesrtrías 21/9 mejorando todo lo que sea físico.

Items si empiezo mal contra un ad farolillo y contra un ap hexdrinker, si voy bien mazo helado.
El resto de la build dependerá de la partida, pero seguramente será algo estilo trinidad (tardaré años en tenerla) guardian angel, y ya si necesito mas defensa items full tank y si no la necesito bailarín espectral, filo infinito...o un par de tiamats.

En todo caso, ¿Creeis que es un enfoque correcto?

Como ya he dicho, soy muy novato y a veces hago auténticas barbaridades creyendo que es lo correcto.

1 respuesta
B

#4589 no la he usado demasiado pero diria que trinidad no la aprovecha del todo
prueba a hacerte espada/s de doran, final del ingenio, mazo helado, sanguinaria, guardian del angel, malmortius, ultimas palabras (el orden y cual necesites de entre todos lo pones tu xd)
yo creo qu con eso mete y aguanta
con trinidad gastas mucho dinero y bailarin te hace muy blando
pero que comenten los fiora users xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros