Problemas y Dudas

M

#4578 gracias!! =)
y como hago para que mis partidas las vea todo el mundo al pulsar en mi icono del lol? es algo automatico o tengo que hacer algo más?

Optimus-Prai

Buenas tengo una duda , se puede cambiar el nombre de loggin del lol? no el nombre de invocador que eso se que si se puede , sino el de la pantalla de inicio.

GeO-Granada

Un amigo se va a meter en un team-troll de 5v5 para pillar oro. He leído que hay que jugar al menos, 5 partidas, pero estas partidas, han de ser ganadas, o da lo mismo?

2 respuestas
personaje

#4593 Supongo q si aunq pierda esas 5 partidas mantiene el oro valdrá

Cajuna

#4593 deberán ganar 5 partidas con ese equipo en la cola apropiada (3v3 o 5v5) dependiendo de donde quieran clasificarse para las recompensas.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/cambios-en-premios-y-clasificaci%C3%B3n-de-segunda-temporada

1 respuesta
epinian0

Buenas , me han cambiado el nombre de invocador a temp6521 porq consideraban que es inapropiado el que tenia gracias a 2 reports . Aora yo puedo cambiar ese name por uno sin pagar? o tengo que pagar porque les a dado la gana de cambiarme el name?

1 respuesta
GeO-Granada

#4595 entonces a ver, si lo meto en el team, y pierde 5 y luego gana 5 le dan oro igualmente? no tiene mucho sentido. xD

1 respuesta
Cajuna

#4597 Si tienes oro en el equipo,sí.

1 respuesta
GeO-Granada

#4598 pues no sé, porque imagínate que alguien paga por tener diamante. Si tienes un equipo en diamante, metes a quien quieras, aunque pierda 80 partidas, si luego gana 5... lo pilla? xd

2 respuestas
Cajuna

#4599 Se supone que sí,lógica de Riot desde que hicieron lo del elo máximo jajaja

personaje

#4599 En teoria un tio de bronce jugando en un equipo de diamante digo yo q seria como jugar un 4v5 y seria jodido q ganara esas 5 partidas

1 respuesta
geronimo1

¿Alguna explicación de porque cojones se me cae la conexión y me da muchísimos parones de "intentando volver a conectar"?..

Me pasa mas jugando con la cuenta de lvl bajo, tengo ONO y solo peta el lol

2 respuestas
GeO-Granada

#4601 pero que más da? juegas 40 partidas, y 5 ganarás xd

epinian0

#4602 ami me pasa exactamente igual y tengo ono tambien estoy hasta la polla

personaje

#4602 Me pasaba lo mismo con ONO, 30 mb para ser exactos, investiga por el router, ya sabes, 192.168.1.1 admin:password

geronimo1

¿Y qué toco? madre mía empieza a tocar la polla que siempre sea yo la firstblood porque me caigo.

Esque encima veo como me matan, veo sus habilidades, si estoy en skype veo a mis colegas decirme "pero muevete hijo de puta que te matan, pero donde vas?" solo que mi personaje no hace nada

Lady_Kate

pregunta que soy una noob, ¿dónde te dan más puntos de experiencia, dominion, normal de 3 o 5, supongo que de 5, o no tiene nada que ver y dan en todos parecido?

1 respuesta
jorge_bd1993

1 Hour Ago
buenas resulta que estaba probando comprando una runa, que recién me enteré que se compran con PI, entonces me compre una 2quintaesencia menor de la fuerza", pero veo que solo tengo un slot de quintaesencia, y quisiera saber que hacer con esa runa, creo que no las puedo revender, entonces que hago, ya que quisiera comprarme una runa mayor, que me de mas fuerza, en el caso del forjador de runa veo su descripcion compleja, tal vez alguno me diria que puedo hacer con el forjador y esa runa menor

1 respuesta
B

#4608 guardala que luego se desbloqueara el otro slot subiendo de nivel

jorge_bd1993

pero como es eso?, acabo de subir de nivel y sigue la runa ahí

en el caso de comprar una runa exactamente igual, si las meto las 2 en el forjador de runas me daran una de grado 2 o como??

2 respuestas
Paillo

#4610 Conforme vayas subiendo niveles, no se cuentos, se te abriran huecos, hasta un maximo de 3 para poner quintaesencias.

B

#4610 no compres runas que no sean de grado 3 pues son las mejores
estas se desbloquean cuando subas al 20

jorge_bd1993

Está bien, compré una runa igual a la que ya tenía y al fucionarlas me dieron una mucho peor, creo que la que cuesta menos, luego fucioné 5 iguales y me dieron una de grado 2.
Hasta que no sea nivel 20 y pueda usar runas de grado 3 ya no compro más; gracias por responder.

1 respuesta
B

.

jorge_bd1993

Y a todo esto tengo una duda mas, estaba leyendo sobre aspectos y vi que hace un tiempo regalaban a Cho'Gath en un evento de AlienWare, y además de esto te lo daban con el aspecto llamado "Pesadilla"; quisiera saber si aún se puede usar ese aspecto para los que lo obtuvieron, porque me pareció leer en un foro en inglés que habían bloqueado ese aspecto.

E

Katarina, Akali, Shen, Morde, Udry, Pantheon, Olaf, Shaco, Gang, Gragas, no se cual comprar si hay alguno usseles decirlo y ya lo descartamos de la lista, cual es más divertido o eficaz en su rol, ya tengo a Jax, Khazix, Garen, Ryze, Elise Sivir, Amumu, Alistar, Soraka, Varus, Twisted y Warwick, tristana nivel 21 105 victorias todos los lazos etc Me da igual dficultad y rol, si no podéis recomendar alguno en especial ayudarme descartando alguno que no merezca la pena ni comprar :) gracias por la ayuda.

¿hay algún evento actual que regalen algún campeón o skin que no sea tristana ni alistar?

1 respuesta
epinian0

me cago en ONO i en la virgen puta joder maxo , alguien sabe como soluciono los putos cortes de internet? lo mejor de todo esq estoy seguro q lo hacen aposta JODER

Outplayed

Buenas compañeros.

Duda rápida; tengo 4800 PI.

Kog'Maw, Orianna o Cassiopea.

Thx

EDIT; #4616 Katarina, Akali, Shaco...cualquier asesino en general siempre es divertido.

1 respuesta
O

#4618 cassio/oriana

CerdoVerde

Hola chicos, queria comentaros un problema que tiene un amigo mio.
Resulta que cuando esta en partida no es capaz de ver cuando un campeon aliado o él mismo esta en sigilo/invisiblidad, no lo ve "transparente". A alguien le ha pasado? sabeis como se podria solucionar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros