Problemas y Dudas

SoulNigh

#659 Comprandolas en la tienda.

1 comentario moderado
krm

#662?
LOL nunca mejor dicho :palm:

NeGr2O

estos de RIOT ni configurar teclados para el Counter saben hacerlo bien.

5
ruk0style

#664 xddddddddddée qe bueno xD

Arget

Duda:

En las ranked el orden en la selección de campeón depende del ELO (en orden de elo descendente), ¿y en las partidas normales? ¿depende del "elo no visible" del modo normal?

Lo pregunto porque creo que cuando salgo primero los demás de mi equipo son peores de lo normal

Joffrey

#662 tienes 12 años? :palm:

#666 en las ranked creo que no va por ese orden, que es al azar

wHiTefOx

Hola, aun soy un poco noob y no tengo muchos conocidos que jueguen al lol, así que os pregunto a vosotros, esta bien esta build? Qué habríais hecho vosotros? Soy el Garen. La malla de espinas me la puse por Tristana y Yi :s no se y las fuerza de la naturaleza por el Ryze que me deleteaba en nada y un poco por Nunu. Y bueno sí, he muerto muchas veces, pero es que ninguno de mi equipo iniciaba los tf y me ha tocado a mí xd

YonkiLeon

a alguien mas no le cuentan las asistencias cuando se mata a otro champ? nose porque pero hoy jugando no me han contado unas cuantas asistencias y a mi compañero en linea igual y los bajabamos entre los 2

Joffrey

#668 no te hagas dos fuerzas de la naturaleza que pierdes una pasiva, para eso comprate el velo del hada de la muerte u otro

rafapuyol

Soy nivel 6 ya, alguien podria ayudarme con las maestrias?

http://img688.imageshack.us/f/screenshot2010092814194.jpg/

VaRiS

Una pregunta, por salirse de la seleccion de campeones contaba como leave? en normal.

Skone

QUE items son bueno para kog Žmaw ??

si alguien lo usa :D

mkkkl

¿Os va amigos? Me sale todo el mundo desconectado pero estoy conectado al PvP.Chat ese.

ungarense

buenas gente.

vengo a pediros ayuda, de pronto estaba entrando en una partida yo todo feliz, cuando veo esto:

http://i53.tinypic.com/j13tif.jpg

O_o, pero que coño? he reiniciado probado a cambiar resoluciones, gráficos, el AA de la gráfica etc etc y nada sigue igual, sin solución.

solo me pasa con el league of legends, el resto de juegos, perfectos, tengo drivers actualizados y una gráfica potente, alguna idea ?

gracias

pd: tampoco he instalado packs gráficos, ni skins ni nada por el estilo

jesusml

reistalado?

krm

#671
1º Leete lo que hace cada punto
Depende del campeon que uses,si ves que hace daño usaria las de probabilidad critico,velocidad de ataque...cosas enfocadas a daño.Si ves que hace magia pues las 3 de poder de habilidad por nivel,reduccion de enfriamientos....
Tambien puedes darle un punto a ghost,curar,teleport,si esque la utilizas
#672 No
#673
Se suele hacer ad,yo aconsejaria navajas de Madred(nose si se escribe asi xd) asi con la w quitas 10% de vida maxima creo con cada hit.Yo pondria despues velocidad de ataque para meter hits en menos segundos,Igual algo asi:
Madred,stark fervor o algo que de bastante velocidad,botas berseker...algo asi
Aqui tienes guias

Danico

Cuando dan los 1000 puntitos?

thelegend

tengo varias preguntas sobre kog'maw

Los % de Navaja de sangre de Madred y Andanada Bio-arcana se unen?

cuando tienes la Navaja tu autoatack pasa automáticamente a ser ataques mágicos y pasa lo mismo con el mazo helado?

si me compro 2 navajas se suman los %?

RoninPiros

#679 dos navajas no se suman por eso son unicas pasivas el resto de preguntas ni idea

krm

#679
Los % de Navaja de sangre de Madred y Andanada Bio-arcana se unen?
Supongo que primero se aplicara uno y despues el otro,en cierto modo "se unen".

cuando tienes la Navaja tu autoatack pasa automáticamente a ser ataques mágicos y pasa lo mismo con el mazo helado?
De donde has sacado esto jaja?

si me compro 2 navajas se suman los %?
Las pasivas que pone "UNICA" no se acumula

Ismelldrama

El daño de las navajas es mágico, parte de tu autoattack es físico y la parte de las madred es mágico.

rubenggg

Queria comprarme a Teemo y alfinal me he comprado a Akali (creo que se llama asi) me he puesto a usarlo y nose.
Alguien me recomienda algo? He visto a 2 o 3 persona con este personaje y mataban un monton, pero yo va a ser que no xd.

refuse

hola, mirad tengo un problema, y es que no me deja poner skins de personajes(los de la pagina leaguecraf.com) pego el archivo como dice el How to install, y no me funciona, mis datos de los characters no estan en DATA, sino en HeroPak_client, y no me funciona por eso, alguno me podria dar una solucion para eso? llevo intentadolo todo el dia y nanai, gracias de antebrazo^^

NosFeR_

#683 en leaguecraft tienes una guía completísima de Akali ("akali by the numbers" creo que se llama), tiene vídeos y todo. Si controlas inglés pégale un vistazo y aprenderás. Luego ya es cuestión de usarlo para ir pillándole el truco.

trax_marc

#683
con akali tienes que acerte mixto tirando mas a poder de abilidad,te recomiendo como referencia esta build:
botas de hechicero,hoja de guinsoo,sable pistola,anillo de zhonya,perdicion del liche,aunque segun el ekipo rival y el curso de la partida puedes necesitar algo mnas defensivo,o si te apetece acerte mas daño fisico meter una sanginaria...pero es una referencia

er_chedar

#675 eso me pasaba a mi, facil solucion. vas a opciones de video en partida y desactivas la opcion de terreno rapido y solucionado

Hithring

#686 Que empeño con la Guinsoo en Akali, macho T_T

¿Cuántas veces os soléis quedar haciendo autoattack con ella? Estáis tirando el dinero cada vez que compráis ese item, simplemente por el hecho de que una parte de su efecto NO lo estáis usando.

#683 Lo mejor que puedes hacer con Akali es junglear con Smite. Tu objetivo es el siguiente:

  • Doran + poti de vida
  • Botas + 2 potis de vida
  • Tomo + potis de vida y empiezas a gankear
  • Sheen + Hextech revolver
  • Rylai + Botas 2 (Mercury el 99% de las veces)
  • Lich Bane (Raro será que te lo llegues hacer, si te lo has currado la partida estará acabada ya)
  • Zhonya
  • Hextech Gunblade
  • Vendes el Doran y pillas un Will of the Ancients
1
ruk0style

tengo 1 pregunta, mm haber el aspecto de tristana riot lo tengo vale, pero esque un amigo me a dicho que hace tiempo consiguio a rammus el aspecto REY RAMMUS o no se si me tomo el pelo xDD

Gracias.

NerOK_

#689

te tomo el pelo.

que yo sepa hasta la fecha, solo han dado a tristana y chogarth gratis.

¿os va lenta la pagina oficial? estoy intentando acceder al foro de estado del servidor, pero me va lentisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros