Problemas y Dudas

ruk0style

cho gath gratis, como, donde, cuando, yo qiero.xD

GaLiaNBeaST

#691 Lo dieron gratis hace ya algún tiempo, mira a ver si sigue vigente.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=7887

Ahora yo tengo una pregunta...

¿REPORTAR JUGADORES SIRVE REALMENTE DE ALGO?

RoninPiros

tambien dieron al corki UFO no?

ruk0style

yoi tengo a corki ufo, pero la pagina q me as pasao no quedan keys de nada

B

ya han dado los 1000pis ? por q a mi no me dieron una mierda

matute_ll

os rula el server...?

ShantyTown

Buenas, hace tiempo no se quien me dijo que iban a hacer una actualización donde se podia vender las runas y eso, alguien sabe si es verdad, y si fuera así, cuando van a habilitarlo?
(si me he pajareado y ya se puede, que alguien me explique cómo, gracias.)

edit: el forjador de runas este es un traga-PI, que cabrones.

jesusml

no creo que pongan para vender runas...

LechuJa

A mi no me han dado ni un mísero PI :/

B

#699
same as me

zErOx

Pues a mi si.

DuFF1

alguien me puede decir que significa AoE

NosFeR_

Area Of Effect.

O eso creo vamos xDD

Kaoticbcn

Alguien sabe cuando acaba la primera temporada competitiva? (Season I) y cuando empiece la siguiente se reiniciara o algo?

Cupi

#702 Age of Empires

Chechi

Bueno chicos, necesito arreglar el lol, ya que en el curro los turnos de noche son muuuuuuy largos. Hasta ayer teniamos el lol instalado en el pc de aquí i iba perfect, hoy lo he ido a iniciar y....
"League of Legends skinned.launcher ha detectado un problema y debe cerrarse"....

He intentado a reinstalarlo, desinstalar el lol desinstalar el adobe air, limpiar el registro y despues reinstalarlo...y nada. Llevo varias horas buscando por los foros de lol y no he dado con una solución que me funcionara, así que acudo a vosotros! Alguna idea?

El pc usa Win Xp 64 bits

3nT3rraDoR

Buenas,
soy nuevo en esto del LoL y antes de empezar ya me da miedo xD, solo veo errores y tal y peña kejandose de servers y de el programa en si, pero vengo decidido y Quiero jugar!

e intentao bajarlo del sitio oficial y al bajar el instalador me dice esto:

http://i117.photobucket.com/albums/o77/EnTeRRaDoR_/LoLeRRoR.jpg

es un portatil HP dv7 con windows 7 a 64bits
(la cosa es q en casa en el sobremesa tngo el mismo win7 a 64bits y me dejo bajarlo ,se actualizo i tal , pero con este no me pasa de ahi)

si alguno tiene alguna idea es bien recibida

ante todo gracias

mkkkl

Ahora que estoy cerca de lvl30 me gustaría saber si es posible entrar en una partida ranked con un amigo y sin que sea premade 5v5.

Hithring

#708 Voy a responder a lo que he entendido:

5v5 solo queue - 1 ó 2 tíos level 30
5v5 premade - 5 tíos level 20+
3v3 premade - 3 tíos level 30

¿Era eso lo que querías saber?

mkkkl

Sí, gracias. Tenía mis dudas sobre si en solo ranked me podía meter con alguien o tenía que ser necesariamente una persona máximo.

Chechi

Bueno, buscando un poco he llegado a una posible conclusión, hay algo raro en el pc que hace que el Internet Explorer no funcione bien, creo haber leído que el IE i el launcher del lol están como.."conectados", puede ser?

Mi razonamiento viene a ser el siguiente, puede ser que el internet explorer este haciendo que el launcher pete? y si es así, como puedo cambiar el explorador predeterminado por el launcher del lol?

sulibAn

Puedes intentar lanzarlo desde steam, quizás asi no te ''pete''

Chechi

Lo pruebo y edito!

EDIT: nada, sigue =

Rastaban

¿Le pasa a alguien más que a los pocos segundos de salir el launcher, pone que va a descargar el parche y se cierra solo?

NerOK_

me sale este error :S

SoulNigh

#715 Si tienes sangre, skins no oficiales o cosas metidas por tu cuenta en el heropack, quitalas y pon un heropack limpio y si no tienes uno, te toca reinstalar.

NerOK_

#716

hace poco me puse lo de la sangre.. con el post este que pusieron.. como la quito? :(

B

#715

a mi me aparece lo mismo y no tengo sangre ni pollas de esas y lo reinstale 3 veces ya

Gelr4m

A mi me pasa igual y tampoco tengo la sangre puesta :/

SoulNigh

Veamos...

#716 Si lo pusiste con el stawberry juice, para quitarlo es igual que para ponerlo, usando el mismo programa, buscas la carpeta del lol y te lo quita.

Para los demas, a mi me pasa lo mismo en el portatil, tengo un pc de sobremesa en el que lo e actualizado correctamente, he pasado el heropack del sobremesa al portatil y sigue fallando, asique supongo que la solución sera reinstalarlo, cosa que no he hecho por pereza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros