Problemas y Dudas

B

#720

reinstale 3veces ya q me tas contando xD

SoulNigh

#721 Vale no habia leido esa parte xD
Creo recordar que hace tiempo paso lo mismo con un parche, y la solución fue esperar a que RIOT sacara otro parche para arreglarlo.

B

#722

no me digas eso q me agarra un ataque xD

Joffrey

Que significa haters gonna hate?

sutEz

Me pone que la version del server es la 1.0.0.101 y q yo tengo la 1.0.0.102, que coño?

Ismelldrama

A mi también, ya empezamos a tocar los cojones, es que siempre en cada parche la cagan madre mia.

Ahora está unavailable jajajaja.

NerOK_

cada vez que meten un puto parche la cagan, tiene cojones la mierda de riot...

Ismelldrama

Mantenimiento de Servidores - 06/10/2010

Hola a todos, procederemos a desconectar los servidores para dar solución al error conocido como Mismatch Server / Client versión. Los jugadores en juego podrán terminar la partida pero será imposible iniciar una nueva. Los jugadores que intenten acceder al PVP.net encontrar el servidor en estado NO DISPONIBLE.

Gracias por vuestra comprensión.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=48982

Ala, toda la tarde/noche sin jugar, hasta la polla enserio. ¿Pagas para esto? Sin comentarios.

notiK

#728 Tu pagaras, yo no

snaow

Venga pues a esperar...

NerOK_

Osea que he reinstalado el juego para nada.

De puta madre.

snaow

LoL funcionando y 1000 IP recibidos :D

D4rKiTo

Awesome

notiK

#733 Me pasa como ati, tocara reinstalar el lol

D4rKiTo

Ya en eso estoy, ya casi ha acabado de actualizar. Increíblemente me está actualizando a 1900kbs/seg.

NerOK_

segun he leido van a poner el server off, para arreglar los problemas con el launch.

B

aun q reinstaleis no va a funcionar esto es la puta polla colega todos los parches un error nuevo me cago en sus putos muertos lo digo por q reisntale 5 veces

D4rKiTo

#737

Acabo de venir de coger weed a un vecino y la misma mierda, sigue con el error.

Phantastic

A mi tmb me da el error ese esto es la ostia macho yo flipo.

D4rKiTo

Lo que más me jode es ver en mi xfire unas 10 personas jugando al lol ahora mismo T_T

ruk0style

ami se me queda a 21% xd

Waspa

El error de #733 tambien lo provocan las llamemoslas "skins falsas" que le poneis a vuestros heroes y también por si alguien tiene la sangre activada en el servidor EU, o eso almenos es lo que me pasó ami, lo quite todo y a jugar

#743 simplemente ami me paso eso, por si podia ayudar :P

D4rKiTo

#742

Hombre, hemos dicho unos cuantos que hemos reinstalado y nada así que eso no será no crees? xD

SoulNigh

Una pregunta tonta, despues de desinstalar el juego, habeis borrado la carpeta del lol ? Porque pueden quedar archivos ocultos y cosas así...

rafator_16

Pues yo no tengo ningun problema..xD

D4rKiTo

#744

Ofc, al menos yo. No sé los otros xD.

SoulNigh

Es que sinceramente, es una puta loteria esto:
He actualizado el sobremesa - Fallo por tener el strawberry, lo quito y funciona perfecto.
He actualizado el portatil - Fallo por teenr el strawberry, lo quito y no funciona, pongo el heropack del sobremesa y no funciona.

¿Solución? Esperar a que riot lo arregle xD

B

#746

yo tambien y por colmo lo repito 5 veces e resintalado xD (si, me falta mi dosis) y por mi dosis mato

D4rKiTo

He probado mezclando archivos del americano y he acabado con tanto lío que ya no sabía cual era cual. he borrado todo, hasta los instaladores y me he bajado el eu de nuevo. A ver si va.. xD

Phantastic

iwal reinstalo y sigue iwal ...... alguna solucion porfavor ?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros