Problemas y Dudas

wHiTefOx

Hola, una preguntilla sobre Akali. Sus marcas de asesino se "almacenan" en el objetivo rollo Kennen? No sé si me explico, si te da tiempo a meterle otra antes de que desaparezca la anterior, se guarda para un sólo ataque o habría que darle dos?, en caso de que se acumulasen.

Rabbit17

las cargas de akali las guarda tu personage, si tienes 2 cargas puedes usar el ulti 2 veces, creo k se acumulan utilizando las habilidades

Rabbit17

#852 el nuevo codigo konamy es Izquierda, derecha, izquierda, derecha, abajo, abajo, arriva, arriva, 3, 4

Por cierto madre mia como han dopado a jax, si antes metia ahora te hace el horror, el ulti ahora lo puedes activar para que te de un huevo de def magica, y el salto ahora tb quita mas mientras mas fuerza tengas, asi que abra kjugar mas con jax xd

Hithring

#871 No, no se acumulan, pero siempre puedes hacer lo siguiente: Marcas al tío, esperas un par de segundos a que te salga la marca de cd, le saltas a la chepa, auto-attack y petas la marca, lo marcas otra vez, auto-attack y petas la marca.

Era una delicia antes del nerfeo de la Lich Bane y de la Sheen, ahora es menos potente pero sigue metiendo xD

SoulNigh

Se me está descargando un parche de 6mb, alguien sabe que es?

jesusml

a saber pero ami me puso las voces en ingles xd

geronimo1

A todos, así molan más xd

supr4-

pero no se pueden cambiar?

I

Buenas, ¿soy al único al que se le cuelga la partida?

En serio... llevo ya par de partidas que se cuelgan nada más empezar.

De1moS

#879 No, no eres el unico, de hecho ahora he intentado empezar una y se me ha colgado, al reiniciar el juego se me esta bajando un parche de 311 mb.

Gracias RIOT por mi primer leave en ranked :D

I

#880 A mí también xDDD

I

un par de dudas de glosario,

que significa "feedear"? y "junglear"? Perdonad mi ignorancia.

SniPy

feedear = alimentar al enemigo / morir muchas veces
Junglear = ir a la "jungla" (Bosque) a matar minions

I

muchas gracias, pues por lo que se ve soy un feeder de los buenos jajaja aun me cuesta pillarle la mecanica al juego, ademas de no tener un heroe definido con el que jugar.

Mencion aparte de que aun no he conseguido jugar una partida con todos sus integrantes :/

joseph-

Me da este error cada vez que intenta actualizar el parche :\

WkMl

Pues haz lo que dice el mensaje, xDDD, suerte

NosFeR_

Desinstala el lol, borra lo que quede en las carpetas a mano, bájate de nuevo el instalador y lo vuelves a instalar.

D

y te volver a pasar lo mismo, la solucion bajarte un cliente updateado ya que circula por ahi

joseph-

He hecho lo que me ha dicho #887 y ya va bien

Joffrey

¿Qué es regeneración de MP? Lo tiene Vladimir y no sé lo qué es.

VoODaH

tengo una duda... hay algun tipo d archivo que al modificarlo puedas jugar en el server europeo sin tener que descargar el cliente europeo? :S gracias d antemano ._.!

N

eso q sale ahora en los riot points de que me quedan 3 victorias restantes? q es? xD

A

Una pequeña duda: Si pongo la resolución de la pantalla del LoL menor de la que tengo, me subirán los fps? El modo ventana también los aumenta?

B

Tengo una duda las capas solares se acumulan o las cambiaron? x

N

yo he probado diferentes resoluciones y los fps suelen ser mas o menos los mismos,

si tienes problemas de fps, yo los solucioné poniendo el proceso lolclient.exe a prioridad baja, se ganan unos 10 fps

(hasta el momento jugaba con unos 10 fps siempre, y ahora con unos 20/25 fps

EDIT: Tambien puedes cerrar el proceso de lolcliente.exe una vez empezada la partida, se ganan en vez de 10, unos 15 fps xD pero luego tienes q volver a abrir el lol al acabar la partida

Joffrey

#894 se acumulan

A

#895Si esto lo hice. Pero no se, hago lo del client,quito el sonido y pongo en baja prioridad el luncher y como mucho tengo 12fps, pero me vienen los minions y me bajan a 8 o 9...xD

fraJiscow

Dios alguien sabe como solucionar esto? me ha pasado esta tarde por la cara y estoy de un cry de cojones.... Me pasa una y otra vez, da igual que reinicie el juego que sigue asi...,.

http://img25.imageshack.us/img25/9011/crypl.jpg

gracias

Czhincksx

#898 Me pasó lo mismo el otro día. Reinstalé el juego y se solucionó.

A

#898Ni se te ocurra reinstalar! Eso es porque la partida a tenido un problema y iasta. Últimamente Riot a tenido muchos problemas y suele pasar a menudo. Intenta probar otra partida y si te sale haz lo que dice el de arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros