Problemas y Dudas

D4rKiTo

#1108

Viene ya del vista, va siendo hora de actualizarse. Si el atom de sobremesa que le tengo a mi padre con 1 gb de ram ddr2 y el win 7 le va bien, a tí tb te irá.

NocAB

Me salgo un momento del LoL antes de meterme en una partida pq me va raro, no me deja ver bien mi perfil y por lo tanto no puedo cambiar las maestrías, y ahora que intento volverme a meter no me deja. Joder! :@

EDIT: Vale, he entrado pero ahora no veo a nadie conectado. :S

EDIT2: Parece que ya va bien.

V

Vale, ya hemos solucionado ambos el problema, toqueteando un .txt se hacía un bypass a la comprobación de archivos (Que es lo que está bug) y te dejaba instalar perfectamente el nuevo parche.

A

Hola. Veamos, tengo lvl 10 de invocador, y me gustaria saber si me combiene comparme runas o ¿deberia esperarme a tener lvl 20 o 30 para comprar ya las de mayor grado?

¿Cuantos grados tienen las runas?

SoulNigh

#1114 Te conviene esperarte a tener lvl 20 y comprarte las de grado 3 (que son el máximo grado)

A

Muchas gracias : )

WiLLy2002

Tengo un problemilla.. en la seleccion de champs me he salido porque me iva a quedar AFK 10 minutos, y he dicho bueno entre la penalizacion de 5 min, y demas ya se pasan.
Resulta que despues de los 5 minutos, me dice que me quedan 59 minutos, ¿han cambiado o algo la cosa esta?

SoulNigh

#1117 Ya le paso eso a otro usuario de MV y que yo sepa no hay nada oficial al respecto aún, no sabemos si es un bug o es que han cambiado el "castigo" sin decir nada.

PitracoBox

una preguntilla:

he visto en el perfil de alguna gente "derrota perdonada" en lugar de "derrota"

que quiere decir eso???

V

#1119 Que se han rendido (Creo).

B

Hola buenas tardes. Cada vez que me conecto al LOL me salta este mensaje y nose que puede ser

http://yfrog.com/1gdibujo1kkj

una vez le de a sio a no me sale esto

http://yfrog.com/65dibujo2gxj

Espero que alguien pueda ayudarme

SoulNigh

#1121 Tienes quitado el firewall ?

B

nose pero si me puedes explicar como te lo agradeceria mucho.

SoulNigh

#1123 Al estar tú en el xp no me acuerdo mucho, pero creo que era:
Inicio -> Panel de control -> Firewall de windows, prueba a desactivarlo y a intentar entrar en el LoL.

Otra pregunta, te pasa desde siempre o ha sido derrepente ?

B

ahora lo desactivo. En mi portatil que es donde juego normalmente nunca pero aqui lo acabo de instalar ayer y jugue perfectamente pero hoy me dice esto por eso me extraña.

Voy a desactivar eso y te digo

B

me sigue pasando lo mismo -_-

SoulNigh

Si ayer jugaste sin problema, prueba a reinstalar el lol, porque ahora mismo no se me ocurre nada más.

B

okey cuando acabe de instalarlo si me sigue pasando lo pongo aqui de nuevo aer si otra persona puede ayudarme.

Muchas gracias

B

yeah funciona muchas gracias tio.

dicon

#1119 Cuando los servers no van muy finos activan un "safe mode" de forma que no haya cambios en el ELO por perder o ganar. La derrota esta perdonada porque SE SUPONE que el servidor no iba como deberia cuando se jugo esa partida.

aciid77

Buenas! :D

Na cosilla , que orden de skills usais en kassadin?

gracias #1332

DuFF1

#1131 Q,E,Q,E,Q,R,E,Q,E,Q,R,E,W,W,W,R,W,W

Enzyme

Una pregunta! Alguien sabe como contestar a alguien desde una partida? es decir, si me habla alguien que no esta jugando, te sale en la partida, pero, puedo contestar yo a esa persona mientras juego?? :P

VaRiS

#1133 pones en chat: /w nick del jugador texto

ej: /w varis hola que tal?

2
sakrin

wenas, la interface del lol me da problemas, a ver si alguien sabe el motivo.
Cuando estoy en la interface se me cuelga cada 2x3, o se me desconecta del chat todo el rato. A veces cuando estoy eligiendo pj se me cuelga antes de entrar en la partida, o no me deja guardar maestrias y tl. Parece como si tuviera cortes de internet o algo.
Mientras que dentro del juego me va de pm, sin lag ni nada.

SoulNigh

Reinstala el adobe air y comentanos que tal te va despues.

1
L0re4L

/r

1 comentario moderado
Draconian

Que champ me recomendais de estos, Gragas, Malphite o Rammus?

SoulNigh

#1139 Depende de como lo quieras usar, si quieres un full tank pues rammus, si quieres un off-tank yo me decanto por gragas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros