Problemas y Dudas

VaRiS

#1139 Si te vas a coger a gragas para hacertelo tanque mejor rammus y malphite, para mi gragas es muchisimo mejor de ap y aportas más al equipo que de tanque.

sakrin

#1136 Sigo teniendo los mismos problemas. No encuentro la solución.

SoulNigh

#1142 Supongo que has reinstalado ya el LoL entero, sino hazlo y de todas formas esperate a mañana porque esta madrugada hacen mantenimiento, con suerte si arreglan algo mañana te ira mejor.

Spank

A ver si me sabeis solucionar una duda que tengo. Queria ver si es viable hacer una buil de Shaco (me gusta este pj pero en AD) al estilo Trynda, es decir a base de bailarines espectrales y filo infinito (aunque con algo de robo de vida mas). Queria saber si es aconsejable hacerse un Shaco asi y los objetos y las runas aconsejables para hacerlo medianamente bien. Un saludo y muchas gracias.

K

Juego a este juego en el portatil, decido instalarlo en el ordenador y me sale esto.

Se produjo un error en tiempo de ejecución.
¿Desea depurarlo?
Linea 280
Error: "Launcher language" no está definido

Edit: problema solucionado, deberia haber buscado antes en google, pensé que no lo encontraria.
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=69048
:clint:

sutEz

#1144 Shaco es un asesino, y su misión es matar al carry.

Para ello no hace falta hacerse toda la build full daño, ya que si haces esto, a la que entres al teamfight a hacer tu trabajo; estarás muerto.

Yo te recomiendo hacerte: Farolillo, botas de mercurio y madreds. Después de esto, una capa solar y un velo. Metes igual de duro y aguantas como un off-tank que tiene un flash invisible, una copia que aguanta la de dios tb y metes fácil.

Con madreds, ya te haces a cualquier pj 1v1 (o deberías) he llegado a bajarme a otros asesinos (akali) a los tankes (shen) a los supports (....obv), a los off tanks.

En cuanto a runas, yo llevo quintas AD planas, rojas AD planas, amarillas reg mana por nivel y azules red de CD planas. Si no te has aclarado muy bien mira mi perfil, que tengo página de runas para shaco y alguna que otra partida con él.

Voy a averiguar como se graba un livestream, lo grabo y te paso. Saludos.

SoulNigh

Buenas, he creado una pequeña guia recopilando los problemas más comunes que sufrimos los usuarios del lol, he sacado casi toda la información de este post con respuestas que hemos dado ya y que han funcionado.
Me gustaria hacer incapie en que deberia ser una guía que todo el mundo debería de leer antes de postear ya que al fín y al cabo, los problemas suelen ser siempre los mismos y ya están contestados mil veces.

PD: La guía se va a seguir actualizando.

Problemas del launcher:

1 -Problema:
Hola, no puedo jugar, en el launcher me sale un error diciendo esto exactamente:
Se produjo un error en tiempo de ejecución.
¿Desea depurarlo?
Línea: 280
Error: `LauncherLanguageŽ no está definido.

-Solución:
Edita el archivo default-es.html y en la línea en la que se indica el charset, sustituir UTF-8 por iso-8859-1:
ANTES: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
AHORA:<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"/>

2-Problema:
Alguien sabe como quitar la música del menú y de la selección de personajes?

-Solución:
Desde el sonido de windows, desactivas el sonido del lol. (Esto no quitara el sonido dentro de la partida)

3-Problema:
No actualiza, se queda en copiando.

-Solución:
Descárgate el instalador de la página oficial (https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload)
Desinstala el lol, asegúrate de borrar después a mano.
Instálalo desde el ejecutable que te acabas de descargar.

4-Problema:
Error en la secuencia de comandos de esta página.

-Solución:
Ir a la carpeta "air" que hay dentro de la carpeta donde haya instalado el juego y el "default_es.html" que lo borre o cambie de nombre y al "default_en.html" que lo renombre a "default_es.html". Tendrá eso en inglés, pero total, para ver el botón "play", lo mismo da.

5-Problema:
Al instalar el nuevo parche, cuando llega al 100% de copiado, me sale la ventanita de &quot;Reinicie ....&quot;

Solución:
Descárgate el instalador de la página oficial (https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload)
Desinstala el lol, asegúrate de borrar después a mano.
Instálalo desde el ejecutable que te acabas de descargar.

6-Problema:
El sitio Internet que está por ver usa un certificado expirado o que aún no es válido. ¿Desea continuar?

-Solución:
Descárgate el instalador de la página oficial (https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload)
Desinstala el lol, asegúrate de borrar después a mano.
Instálalo desde el ejecutable que te acabas de descargar.

7-Problema:
¿Cómo puedo meterme en el servidor inglés?

Solución:
Ve a la carpeta air que hay dentro de la instalación del lol, busca el archivo lol.properties y ábrelo con el bloc de notas. Guarda lo que tiene en otro archivo y lo sustituyes por esto:

host=beta.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com
enableTutorialGame=true
lobbyLandingURL= http://www.leagueoflegends.com/pvpnet_landing
ladderURL= http://www.leagueoflegends.com/ladders
storyPageURL= http://www.leagueoflegends.com/story

Et voila, servidor americano con el mismo cliente. Para volver al europeo le pones al mismo archivo eso que guardaste anteriormente y ya está.

8-Problema:
Hola! Tengo un problema, le doy a iniciar al lol se abre y pone actualizando paquete pero de repente se cierra y no me sale ningún mensaje...que pasa?

-Solución:
Si se cierra de repente, abre el administrador de tareas y veras el lol.launcher ahi, finaliza el proceso e inténtalo de nuevo.

9-Problema:
Me sale server Busy.

-Solución:
Dale al F5 hasta que puedas entras.

                                      [b]Problemas del juego[/b]

10-Problema:
He visto en el perfil de alguna gente -derrota perdonada-; en lugar de -derrota-.

-Solución:
Cuando los servers no van muy finos activan un -safe mode- de forma que no haya cambios en el ELO por perder o ganar. La derrota esta perdonada porque SE SUPONE que el servidor no iba como debería cuando se jugó esa partida.

11-Problema:
Se me ha quedado la ventana del juego como si no estuviese del todo maximizada.

-Solución:
Dentro de la partida, tecla Escape - Video - Desactivar modo ventana.

12-Problema:
Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

-Solución:
Necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

13-Problema:
El chat se me desconecta mucho:

-Solución:
Es algo normal, no te preocupes que es problema de RIOT, también puedes abrir estos puertos:
80 TCP - HTTP Connections
443 TCP - HTTPS Connections
2099 TCP - PVP.net
5222 TCP - PVP.net
5223 TCP - PVP.net
5000 - 5200 UDP - LoL Game Client
8393 TCP - PVP.net/Maestro

14-Problema:
Intente crear otra partida vs bots pero no me dejaba si no había otro jugador en la partida.
¿Esto es así?

-Solución:
A veces RIOT bloquea las partidas de practica para evitar saturar los servidores, a veces podras crearlas tu solo y otras veces no.

15-Problema:
Estaba jugando y toque alguna combinación de teclas y las barras de energía desaparecieron.

-Solución:
Tecla L.

16-Problema:
Estaba entrando normalmente en partida cuando apareció un error desconocido en el juego y me echó de la partida diciendo La partida se ha colgado. El juego sólo propone una opción, reconectar. El caso es que no se reconecta.

-Solución:
Es problema de los servidores, no puedes hacer nada.

17-Problema:
¿Alguien me explica lo de succión de hechizo?

-Solución:
Es como el robo de vida pero para hechizos, es decir si tienes 10% de succión de hechizo y haces 100 de daño con una habilidad mágica te curas 10 de vida.

18-Problema:
Por qué al hacer algunas partidas de práctica, aunque duren bastante (25min) no me dan ni PI ni EXP?

-Solución:
Para que en las partidas de práctica te den PI y EXP, necesitáis ser el mismo número de jugadores por equipo (1v1, 2v2, 3v3).

19-Problema:
No empiezan las partidas, cuando acabamos la selección de campeón se queda en &quot; la partida va a comenzar &quot; y no empieza...

-Solución:
Es problema de los servidores, no puedes hacer nada.

                                      [b]Comandos:[/b]

"Intro" = Activa el chat (Por defecto: Envía un mensaje únicamente a los aliados)
/help = Comandos y descripciones

/all o "shift + intro" = Manda un mensaje a todos los jugadores
/w "<Nombre de usuario>" <Mensaje> = Manda un mensaje privado
/r = Responder a la ultima persona que te whispeó
/mute "<Nombre de usuario>" = Bloqueas la comunicación desde ese usuario
/buddylist = Muestra todos los jugadores activos en tu lista de amigos en el chat

/surrender = Empiezas un voto para rendición
/nosurrender = Votas negativamente a la rendición
/dance = Tu campeón empieza una secuencia de baile
/taunt = Tu campeón hace un movimiento y dice una frase
/joke = El heroe hace una broma (por ejemplo Alistar dice, Esas no dan leche)
/laugh = Tu campeón se rie

Nota /taunt, /joke, /laugh dependen del espacio - solo podrás oirlas cuando la camara este cerca de tu campeón.

                                      [b]Teclas de acceso rápido:[/b]

"x" = Ataca al objetivo
"q / w / e / r" = Skills de campeón
"ctrl-q/ctrl-w/ctrl-e/ctrl-r" = Subir de nivel esa skill
"Alt" = Autoapuntarse o usar la posición del cursor
"d" = Skill de invocador 1
"f" = Skill de invocador 2
"a" = Tu campeón se mueve y ataca el el punto indicado
"s" = Detener
"h" = Mantener pulsada la tecla H, funciona igual que detener hasta que se deja de pulsar
"1 - 6" = Usa los items en sus slots respectivos
"b" = Teletransporte a tu base

"z" = Muestra el historial de chat
Flechas = Scroll de pantalla
"c" = Abre la pagina de los stats del heroe
"p" = Abre la ventana de la tienda
"Tab" = Abre las estadisticas de la partidas

"g" = Activa el puntero de ping
"y" = Bloquea la camara en tu campeón
"espacio" = Centra la camara en tu campeón

"L"= Alterna entre las vistas de las barra de salud de los subditos

"shift-L" = Activa o desactiva las barras de vida del campeón
"shift-K" = Activa o desactiva los nombres de invocador
"Ctrl+F" = Activa o desactiva los indicadores de FPS y latencia

"alt+click izquierdo del ratón" = Realiza un ping pero el cursor no cambia al hacerlo
"alt+click derecho del ratón" = Controla el movimiento del minion (Por ejemplo Tibbers)
"shift-click derecho del ratón" = Tu campeón se mueve y ataca el el punto indicado

"F12" = Captura de pantalla
"Esc" = Muestra el menú de opciones del juego

3 1 respuesta
Shotti

Bug exploit infinito.

Después de descargar hoy el nuevo parche, he hecho una partida con unos amigos. El problema ha llegado cuando ellos han podido invocarse perfectamente, y a mí me ha saltado la partida y me ha salido el "bug exploit". He intentado reconectar unas 7 veces más, y ha seguido tirándome de la partida, aunque a porcentajes diferentes mientras invocaba al campeón. He estado mirando en este hilo pero no veo nada sobre el bug exploit, a ver si me podéis echar una mano :\

En fin, abandono gratis.

xa3ro

la clarividencia aka Clairvoyance te enseña tmb los enemigos invisibles en esa zona?

Hithring

#1149 No, en el sentido de que no puedes ver a un Twitch que esté en Stealth.
Sí, en el sentido de que verás a los que estén en las hierbas cercanas aunque tires el Clairvoyance fuera de las hierbas.

B

os va el chat o se cayo otra ve?

xa3ro

#1150 no la verdad que me referia a tipo Twich. Ultimamente ( solo en la ultima partida ) estoy usando Clairvoyance con mi champ (sona) en vez de claridad y la verdad que una vez se controlar mi mana tiene muchisima mas utilidad Clairvoyance que Claridad.

Shaka

Ahora mismo no se pueden jugar partidas verdad? es que solo puedo entrar en tutorial, las otras no estan habilitadas

P.D. Ya me va

Spank

#1146 Muchas gracias

Otra de las dudas que tenía es con las runas, para físicos con críticos que es lo que uso yo (Trynda, Shaco, esperando a Ganplank), porque no hay dinero aún para hacerse otra build xD.

Es aconsejable poner runas de daño crítico o mejor las marcar de ArP?? Es que por lo que dicen se nota un huevo, pero no se yo si conviene perder daño crítico para ganar ArP, o sí.

Prefiero de daño crítico a porcentaje, porque después los objetos me dan de sobra porcentaje, al menos así lo veo yo.

Muchas gracias!

A

#1148Que no has encontrado nada del Bug Exploit??xDDDDDD

Madre mía chaval, te has muerto buscando o algo no? Me negare a ponerte el link porque yo mismo cree un tema con ese nombre. Es mas cree dos: uno para el problema y otro para la solución.

Algunos lo queréis todo en bandeja.......

Iv3lios

Pregunta facil, me recomendáis algún champ divertido y que no sea de papel de fumar?

K

El problema es el siguiente: finalizo la partida tal y cual.. y cuando me sale la ventana del lol, le doy a saltar estadisticas y me aparece con lo de "Volver a conectar", no sé que hacer, no tienen ningún sentido..

"La partida se ha conectado, vuelve a conectarte a la misma"

B

#1156

trundle parece ser divertido

EviL6

He leido los problemas que habeis posteado y creo que no sale el mio. Me pasa esto:

Estoy instalando el LoL y me da un error. Me sale esto.

Error installing Pando Media Booster.
Please contact downloader@pandonetworks.com for further assistance.

Se ve que me da el error al instalar el pando, lo he intentado instalar manualmente y no se cuantas cosas mas y me sigue pasando lo mismo.

Alguien me puede ayudar y decirme como puedo solucionarlo.

Gracias.

Shotti

#1155 Tú lo de que "he buscado en este hilo" no lo leíste, no? xd.

V

#1147 Ya que no te ha dado las gracias nadie por tu guía (Creo), te las doy yo. Gracias, habían varios bindeos de las teclas que desconocía (Como lo del espacio para centrar la cámara en el pj) y me van a ser de gran utilidad (Sobretodo para evitar ser destrozado mientras mi ratón me manda la cámara a tomar por culo).

kAmii

Voy a empezar a utilizar a ashe.
Que me aconsejais de items? Y que maestrias me pongo?

A

#1160Lo que no entiendo es como buscando tan poco ya estés llorando por aquí.

notiK

#1162 Aqui tienes 2 guias de MV

http://www.mediavida.com/foro/110/ashe-la-arquera-de-hielo-382047

http://www.mediavida.com/foro/110/ashe-arquera-de-hielo-385977

Shotti

#1163 A tu ritmo, te ha tocado el epenis que no viera tus chachiguías. Como están los ánimos últimamente por mv...

ruk0style

Me encantan los parches de riot, le meten cada mierda al juego que poco a poco lo van jodiendo.

V

#1166 +1 Yo ahora no puedo jugar porque en cada partida que me meto, cada 5 minutos me da error el juego. ._. Y esto hace dos días, antes de la actu no pasaba.

sutEz

#1154 Yo creo que es mejor armor pen, o incluso AD planas; el daño crítico está bien sí, pero una vez estás equipado... prefiero tener mana, poder usar las skills un poco antes y daño base para junglear que pegar un 40% de crítico por cada vez que asesto un golpe.

Está claro que un 40% es una salvajada, te pones en casi 300% con el filo, pero no sé; prefiero mis runas que todo crítico. Tengo las de crítico también, no te hablo sin saber.

V

Macho, en cada putísima partida que entro, me salta un error cada 5 - 10 minutos que me obliga a reiniciar el LoL, y me pasa sólo desde que pusieron la nueva actualización, ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Alguien ha sabido cómo solucionarlo? Porque se me está haciendo injugable...

ruk0style

Y también con la panda de giris con los que se juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros