Problemas y Dudas

zErOx

Tengo un problemilla en la ventana de seleccion de campeon. Concretamente las paginas de runas, no me deja seleccionar entre las 3. No me deja, no se porque. Si clico sobre la pagina 2 por ejemplo vuelve a la 1. No me deja seleccionar ni la 2 ni la 3 y evidentemente tengo.

dracazo

podéis responder por favor? #1081
he intentado a reconectar desinstalar e instalar el lol infinitas veces pero nada.

aciid77

Buenas noches gente! :D

Alguien sabe como junglear con udyr en 3 on 3 ? Orden , objetos pa comprar , etc..?

Gracias y saludos!

DotA--do

#1171 Eso me suele pasar a mi, haz como si fueras a seleccionar una hoja y en vez de hacer click le das a las flechas de direccion y de deberia cambiar(a la segunda si le das una vez y a la tercera si le das dos)

aciid77

a

Avatar91

b :D

ruk0style

#1175 y #1176 Para hacer post inutiles mejor no postear.

Xnito

soy un noob al lol
que es un heroe ap
y un heroe ad?
gracias

V

AP = Attack power, AD no tengo ni idea (Yo tambien soy bastante noob)

nerfpala

Buenas, tengo un problema... haber si podéis solucionarlo por que yo ya no se que hacer... Me baje el juego de la pagina oficial europeo. Asta aquí perfecto, lo instalo y bien. Una vez instalado lo ejecuto y al launcher se queda cargando y no me deja apretar a la tecla jugar...lo e dejado una noche entera por si eran parches o algo pero no...me comentaron de instalar la versión mas nueva de Internet explorer, lo hice pero tampoco. :(
Aquí dejo una foto haber si sabéis algo... e probado de reinstalar también pero nada.

kilokilo

#1179 AP es ability power no atack power y AD atack damage

V

#1181 Vaya, pues estaba equivocado, esque en el WoW AP era lo que he dicho, pues fail por mi parte. xD

dicon

AP : ability power
AD : attack damage
DPS : damage per second (dar hostias rapido)

etc... hay por ahi un diccionario completo de terminos, si quereis lo busco y lo posteo.

V

#1183 Sería de gran utilidad la verdad, así los noobs como yo andaríamos un poco menos perdidos, porque a mi ya me ha pasado varias veces de que guiris me han dicho en partidas "Vlad buy 'algo'" o cosas así y yo quedarme más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo.

dicon

Hombre eso es porque probablemente tengas el lol en español cosa que yo por ejemplo aborrezco y aparte veo poco practico xD

Si te dicen "buy XXXXXXXX" y es el nombre del item en ingles y no sabes mucho ingles pues si chungo, pero bueno...

nerfpala

Podriais contestar almenos? :P thx por algo puse aqui el post al ver "Problemas y Dudas";

aresw0w

tengo una duda, como va lo de las capas solares? es decir, si te compras 4 te suma 40x4 o solo cuentan 1 o 2 o 3 ?

ok thx

dicon

#1187 Si el item pone PASIVE se acumula, si el item pone ACTIVE es de las de utilizar (como si fuera una pocion) y aunque compres varios tienes que esperarte al cooldown, si el item pone PASIVE UNIQUE es unica, es decir que no se acumulan los efectos.

Eso para que sepas tu ya mirarlo, y respondiendo estrictamente a tu pregunta si, las capas en llamas tienen pasiva con lo cual se pueden acumular, no es unica.

B

alguien me puede decir como cambiar el idioma de ingles a castellano ? gracias tios

VoODaH

tios, hoy cambie a modo ventana y se me quedo el juego con un super zoom q te cagas, las proporciones todas mal, y cuando volvi a poner el modo pantalla completa seguia igual, y he cambiado las resoluciones mil veces y todas las opciones d video pero no se arregla :S! q puede ser??!?!?

jesusml

porque desde este ultimo parche me baja un cojon los fps cuando nos metemos 5vs5...

V

#1191 Eso quisiera saber yo, ayer en una partida con Sivir y Vladimir me iba petadísimo cuando la primera se ponía a lo "cortacesped" (Atacando a toda ostia) y Vla hacía bp...

RIOT da puto asco, cada día la cagan más con los parches, en el anterior directamente ni podía jugar porque no hacía más que tirarme el juego cada 5 minutos.

niitrox

una pregunta q me ha pasado ahora jugando, no se q hago q no me sale la vida de los creeps/subditos, se que hay una manera de que vuelva a aparecer pero no me acuerdo de como...

como era xDDDD

#1194 ty

B

#1193

L

V

#1993 Justo una página atrás, hay una guía sobre estas cosas.... ._.

elfito

alguien con un G19 a probado a ponerse los comando del chat en las teclas G?

Le funcionan? Porke yo pongo un macro de teclas que es ENTER /laugh ENTER pero no me abre el chat :/

saludos :P

notiK

#1195 Y sino en #1

Lo que pasa que la gente no se molesta ni en mirar #1 las preguntas que tiene, prefieren postear y que se lo den en bandeja, hablo en general no por #1193

SLiM

Que runas "standard" de ap me recomendais? no quiero unas exclusivas para un personaje, sino unas que me sirvan para cualquier pj de ap con el que juege.

O

penetracion magica rojas

amarillas vida o vida por nivel

azules regeneración mp/5 o CD/nivel

quintas vida

te sirven para cualquier personaje, cambiando las de penetracion magica por unas de pen. armor

B

Buenas, siempre he usado mi cuenta del lol del juego sin ningun problema pero el otro dia quise cambiar la password de la cuenta del juego y me entere que necesitaba antes logearme en la pagina del leagueoflegends.com. La sorpresa vino cuando no me logeaba . La password del mail associado no me entraba y para recuperarla y que me la manden al mail me piden la pregunta secreta, que no me acuerdo.
Mande un mail explicando todo esto y la verdad es que el procedimiento a seguir es un poco lioso. Alguien que lo haya podido solucionar me podria echar un cable ? gracais xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros