Problemas y Dudas

A

Una duda que tengo:

Cuando un objeto dice que tiene +500vida (por dar un ejemplo) y solo te sube +200 y aveces ni eso.....xD

Que pasa con los +300 de camino?

SoulNigh

#1201 Pues si te he entendido bien te explico, por ejemplo el mazo helado creo que daba 700, pues si tu vas formando el objeto y el cinturón de gigante ya te da 400 (por poner un número) y el bacteriofago 100, cuando completes el mazo te dara los 200 que te falta, no 700 más.

A

#1202Uhmmmm valeeeeeee.

La verdad es que la respuesta era fácil y lógica.xD

Muchas gracias.

rubenggg

Me acabo de comprar a evelyn porque no paro de verlas por liandola xdd.

¿Alguien me puede pasar una Guia?

Mas o menos se que hay que comprarle perdicion del liche, etc pero.. mejor una guia.

PD: Cuando ya salen todos los campeones invocando me salta un fallo que dice.

Tu tarjeta gráfica o controlador no es compatible con las sombras 2.0...etc..

¿Alguna solución?

SoulNigh

#1204 Tienes un post entero dedicado a guias, usa el buscador la proxima vez:

http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-guias-campeones-381839

pero como es más sencillo que te lo den echo...

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-evelyn-completa-tacticas-cosas-asi-398791

A lo otro, cambia de gráfica.

dicon

#1204 Ese problema creo recordar que ya se hablo aqui, si buscas un poco igual encuentras la solucion o al menos la explicacion.

sulibAn

#1204 Yo con evelyn especialmente, depende de los campeones contra los que juegue claro está, pues suelo pillarme un anillo de doran y después seguir haciendola ap/tank ..

jesusml

alguna solucion para ver la lineas del ulti de phanteon?

L

Una pregunta muy tonta ¿si compras un champion con puntos de influencia lo tienes para siempre o es algo temporal? es que estoy habituado a que en otros juegos te den las cosas durante X días de manera que si lo quieres para siempre has de pagar. Gracias de antemano.

notiK

#1209 Lo tienes para siempre, todo lo que compres con los PI o RP, runas, paginas, campeones, etc..

Juicyhil21

He copiado la carpeta de mi pc antiguo al mi pc nuevo, los dos eran windos 7 , aunk uno era advance, y el mio es mas nuevo, pero vamos, siempre me ha ido, que problema tengo, al inicar el lol, me entra y tal pero caundo entro a la partida me sale ventana en negro

M

Duda amumu

Mejor tanque a capas solares etc... o a vara de las edades y relay? con algo de ap
decidme
un saludo y gracias

dicon

#1211 Se que suena estupido pero mira a ver si no puede ser que tengas doble monitor (el monitor y una tv o algo asi) y este mal configurado, a mi me pasa con el 80% de los juegos despues de instalarlos y tengo que andar configurandolos.

B

alguien me puede decir como cambiar el idioma de ingles a castellano ? gracias tios

dicon

Creo que solo se puede instalando, esperate que alguien confirme pero creo que es asi, lo digo mas que nada porque yo me confundi instalandolo hoy y no vi ninguna opcion para cambiar idioma asi que tire por la via rapida.

M

yo lo intente y solopude desinstalando e instalandolo en castellano una putada ...

L

Noob here: Estoy ahorrando IPs para pillar un champ de 3150. Tras una partida con Malphite -pese a la derrota y a los 2 idlers- me ha gustado mucho jugar con él por lo fácil que me ha resultado sobrevivir y matar, pero también he estado leyendo que hay champs por ese precio que están mejor -y op- como Pantheon, Udyr, ... ¿alguna recomendación en este sentido? no sé si merece la pena ahorrar para Malphite.

DuFF1

#1217 píllate a kassadin que es de lo mejor del juego , aunque malphite está muy bien, eso si olvídate de udyr xDDD

L

#1218 ¿Qué inconveniente hay con Udyr?

aresw0w

que udyr no vale para nada xd, no tiene ulti y en las tf es inútil.

PD: Hay champs muy buenos por 3150, como garen, morderkaiser, xin zhao, pantheon, kassadin o cho gath

A

Wenas

Me gustaría bajar la resolución de la pantalla del LoL para poder hablar por el msn o algo mientras.

Ahora lo tengo a 1280*1024 y visto esto me gustaría bajarla y luego ponerlo en modo ventana, pero me gustaría que al bajarla no me pusiese lo de vídeo incompatible.

A que resolución lo puedo poner?

A

Lo siento por el doble post :(

Al acabar de volver a reinstalar el LoL me sale error en la aplicación. Esto tenia arreglo o hay que volver a reinstalar?

dicon

#1221 Depende de tu monitor, si es CRT clasico o 16/9, o 16/10 como el mio por ej. Depende de la resolucion de tu windows tambien, etc... Lo mejor es ir probando, y para ponerlo en ventana solo tienes que marcar la opcion "windowed mode" (en ingles) que hay donde video al tocar escape mientras juegas.

#1222 En vez de pedir perdon por los doble post editad el anterior y ya esta...

Para desinstalar el LOL correctamente ya se ha comentado aqui infinidad de veces, no vale con desinstalarlo, hay que borrar toooodas las carpetas que haya por ahi, y si utilizas algun programa de esos que desinstala a fondo las cosas mejor.

B

Entonces es la unica que me queda gente, reinstalar?

L

Tengo un bug bastante jodido, siempre que juego tengo por obligacion "Revivir" como spell. Si cambio este, me cambia el otro, es decir, en ningún momento me deja cambiarlo ¿alguien conoce el motivo?

SoulNigh

#1225 Veamos... Cuando tú le das a cambiar para cambiar el spell, y seleccionas otro, digamos que tienes que seleccionar 2 hechizos no solo 1 (aunque pongas otro que ya tenias)
EJ: Tienes - Revivir y Prender
Quieres- Prender y Flash

Tendrías que seleccionar primero prender (que sustituiria a revivir (porque está el primero) y luego Flash que sustituiria a prender.

Es lo que te he entendido, de todas formas, supongo que tendras más spells para elegir no ? lo digo por que al ser nuevo lo mismo eres poco nivel y no has desbloqueado ninguno más.

L

#1226 Cierto, el problema era que creía que para cambiarlos tenías que seleccionar primero el icono de uno y luego el otro, así que todo el rato cambiaba el 1 y nunca el 2. Noob Loppa is noob.

I

#1227 Ya veo que estás dejando el Mine xDDD

DotA--do

#1224 Pero no reinstales con un cliente que tuvieras, bajate el de la pagina web del lol, ese da 0 problemas.

Y para ahorra algunos post mas, SIEMPRE, que salga error de aplicacion, go pagina de lol y descargar cliente, es mas rapido que esperar las soluciones de riot.

M

Se avecina tochopost:
Buenas, tengo un problema, la cague porque me compre una pagina de runas enteras para vida, es decir, todas de vida, sin regeneracion ni nada, solo vida, y suman un total de 160 de vida, creo que es una gran cagada haberme comprado esas runas.

El caso es que mi main siempre ha sido garen garen y garen, le compraba capas solares etc lo tipico y owned ya que tengo que admitir que estaba op xd, pero me he aburrido de el, y tengo tres preguntas para vosotros:
1- Es una cagada comprarse todas las runas de vida, verdad?
2- Me recomendais que deje esa cuenta por el dinero desaprovechado y continue otra que tengo al level 15?
3- En el caso de que siga con esa, cual os parece a vosotros el mejor tanque del juego? es decir, el que mas ostias aguante en una teamfight xDD. Shen no lo se usar. Un saludo y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros