Problemas y Dudas

DuFF1

#1500 mejoras de pi en 4 victorias

M

ok ty me pone 3 ahora :D

Enzyme

Y se puede saber que pasa con el puto ping? jamas e tenido ping mayor de 40 y ahora tengo todo el rato entre 200 y 300!!!

Que asco joderrrrrrrrrrr

Xnito

por que en la esquina derecha al lado de los puntos de influencia me pone: 2 victorias restantes

Enzyme

#1504 Es algo de la mejora de PI, no lo tengo muy claro por eso xD

SoulNigh

#1504 Lee un poquitin más arriba, que ya esta contestado, que no os molestais ni en mirar ni #1 ni la última página siquiera.

rubenggg

Enfin, estoy harto de que me toquen equipos llenos de gente mala y que solo saben llorar y hacer los retrasados...

Estoy por crear un chat donde solo entre gente que conozco o me suene... y juege siempre con los mismos.

xa3ro

Tienes un post de crys, pero oye! postea donde quieras xD

rubenggg

#1508 LOL

Jaja me equivoque al clickear y en vez de entrar al de los crys entre aqui... jajaj sorry!

kun294

#1506
que eres tu el moderador de esto o algo? porque siempre que entro andas con el mira #1
pues si a la gente le surje un problema no se va a poner a leer paginas de atras para ver si esta ese mismo problema
yo eso se que son las mejores de PI pero nose para que sirve ni nada

SoulNigh

#1510 No soy el moderador para nada, pero si mucha gente ha dejado de pasarse por este hilo es porque esta harta de responder una y otra vez la misma pregunta.

Si la gente tiene un problema, lo mínimo es que se informe un poquito y que busque una solución, que para eso se ha creado #1, si en #1 no está, lo siguiente que se debe hacer como poco es mirarse la última página y si aún asi no se ve, se pregunta, pero no llegar preguntar y que te lo den todo hecho.

ruk0style

#1510 El almenos ayuda pero tu solo te pasas por aqui a comentar eso y que mas...

S

como ******** se cambia la ******* contraseña? xD porque ya no se ni que hacer, eso de respuesta de seguridad o algo asi de donde lo saco :S? un saludo y gracias!

SoulNigh

FAIL mio.

RoninPiros

Todo aclarado ^^

SoulNigh

Cierto perdon, lo habia leido mal, pensaba que el reply era hacia a mi. edito.

DaVNiz

Cuando acabo una partida me sale ''esperando estadisticas...'' y abajo un boton para salir sin ver las stats. Es normal? porque ayer no me pasaba...

SoulNigh

#1517 Eso pasa de vez en cuando porque los servidores no van muy bien o porque se cuelga, pero vamos, no es nada grave, lo único que te quedas sin ver los stats pero los PI y eso, te los dan igualmente.

DaVNiz

#1518

Ya, ya se que me dan los Xp. Gracias, queria saber si no era el unico.

Ya que estoy hare otra pregunta, las runas me han recomendado no comprar hasta k llegue al nivel 30, que me decis vosotros?

SoulNigh

#1519 Las runas se compran a partir de nivel 20, para que te puedas comprar las de grado 3, apartir de ahi tu decides si esperas para ahorrar más, o empiezas en el lvl 20.

geronimo1

Las runas de grado 3 (las buenas) las puedes comprar desde lvl 20, así que como tu veas

DaVNiz

Ok, gracias. Aun estoy en el 6 xD

Alustro

¿Alguien sabe por qué han dejado de actualizar la base de datos de los campeones en la página web oficial? Los campeones nuevos (y algunos no tan nuevos) ni siquiera aparecen. Además, muchos tienen mal la descripción de sus habilidades tanto dentro del juego como en la web (debido los cambios de los parches).

RoninPiros

No se le puede quitar el sonido a la pantalla de seleccion de personajes? es un asco estar con la musica y eso a la vez o tener que parar la musica hasta que termine la seleccion.

Alustro

#1524 Minimiza y solucionado.

RoninPiros

#1525 Y entonces como selecciono XD

No enserio no es la solucion, en lo que es la pantalla de seleccion hay que mas o menos ponerte de acuerdo en que champs hay que coger que se bannea etc no puedo minmizar sin mas, a parte creo que sigue sonando la musica minimizada

SoulNigh

#1524 En #1 está puesto:

2-Pregunta:
Alguien sabe como quitar la música del menú y de la selección de personajes?

-Respuesta:
Desde el administrador de sonido de windows, desactivas el sonido del lol. (Esto no quitara el sonido dentro de la partida)

RoninPiros

#1527 Joder lo siento he hecho lo que yo odio que la gente haga srry me siento mal >.< y gracias

Porcierto en la parte de comandos podias poner debajo del alt el shift - lanzamiento rapido

M

runas glifo las azules para olaf y malphite?
reg mana o enfriamientos?

rubenggg

#1529 Como lo tienes ya matas demasiado. xdd

PD: (Mi Akali se pasa... jajaja)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros