Problemas y Dudas

Starks

#1589 a mi me pasa lo mismo ya lo he reinstalado y nada :( FUUUUUUU...

fishone

Bueno tengo 3200 puntos y nose que campeon escogerme para jugar serio al lol ya que llevo poco.Iva a comprarme a kassadin y aprender a usarlo para ser bueno.Me lo aconsejais?me ugstan los estilo magos.
Saludos

1 respuesta
jesusml

si te gustan magos kassadin lo veo buena compra

thunderaS

No veo el círculo de los Phanteon al saltar, qué hago?

1 respuesta
DuFF1

#1594 rezar

10
L

Tengo una pregunta sobre Vladimir. La pasiva dice que por cada 1 de ap tienes unos puntos más de vida y que por cada 1.5 de vida unos puntos más de ap. Mi pregunta es, ¿cuánto es? ¿Por cada 1.5 te da 1 de ap y por cada 1 de ap 1.5 de vida o como?

#1592 Aprender a manejar a kassadin no te va a hacer mejor. Simplemente serás otro más que sabe cuando lanzar X habilidades.

M

como se junglea con olaf?

B

Buenas, llevo un intensivo de soraka a muerte y que divertida es! Lo que pasa es que mis builds son todo objetos que me reduzcan el cd para poder curar mas rapido y cuando llevaba : botas de reduc cd, tenaza, spirit visage y soul shroud, quise hacerme un corazon helado, me compro el sudario glacial (el escudo para hacerse el corazon) y veo que mis cd de las habilidades no bajan mas (el escudo rebaja un 20%).
Es que existe un limite de reduccion de cd (estilo velocidad de ataque 2.5 :S) ?

PD: nadie me ha contestado la #1545

ty for all

mkkkl

40% creo que era el cap de CDR y los minions son los súbditos, o lo que es lo mismo, los que vienen en oleadas. Los de jungla los conozco como neutrals y doy por hecho que son los monstruos que dice el talento.

MsiveNNd

Tenía una duda.....

Como que todo el mundo tiene tres páginas de runas nada más empezar, y yo sólo tengo dos?

1 respuesta
DuFF1

una pregunta como escala el ulti de janna con ap ( el ratio exactamente)?

1 respuesta
w311fr4g

#1600 todos teniamos 2 nada mas empezar , lo que pasa que regalaron 1 hace tiempo para la gente que tenia cuentas antiguas ( que hubiesen jugao 1 vez en las 2 ultimas semanas valía si no me equivoco ).Pero todos empezamos con 2 páginas de runas.

Shichi

#1601 pues la ulti de janna escala 0'175 por poder de habilidad y 725 de ratio.
EDIT: aunque no se que decirte, acabo de mirarlo en otro sitio y me ponía que escalaba 0'35 por ap, no se cual es más reciente, por buffs o nerfs que le hayan hecho

Hexar

Una pregunta , a la hora de jugar rankeds, se puede jugar 2 en equipo de 5c5 y cuenta como solo queue ,pero cuantos jugadores en el mismo equipo hay que tener para que empieze a contar como equipo 5c5? Lo pregunto por que si hasta 5 jugadores no cuenta , podría subir ELO con mis amigos aunque seamos 3 o 4 solo por que estoy hasta los huevos de subir a 1450 y bajar a 1350 cada semana dependiendo de los random que pasan de lo que necesita el equipo , los feeders ,los leavers y etc...

1 respuesta
L

Gracias por contestarme en #1596 sois todos muy generosos.

1 respuesta
mkkkl

#1604 La cosa es 1-2 para solo queue o 5 para 5v5 organizado, no hay otra cosa a no ser que quieras hacer 3v3.

RoninPiros

#1605 Si nadie te ha contestado peude ser que nadie lo sepa ? no que va esque te hemos ignorado a proposito porque somos todos malas personas y de todas maneras si tuvieras algo de interes te crearias una partida esta semana que esta gratis y lo leerias por ti mismo

25 vida = 1 Ap
1AP= 1,8 de vida

1
akelapan

Tengo una duda, y antes de hacer la compra quiero escuchar opinión de los que las llevéis o hayáis probado

Se notan las runas de Regeneración de vida, las de Regeneración de maná? Y las de Reducc de Cooldowns?
Mucho, o + bien poco...?

No sé si comnprarme...

2 respuestas
RoninPiros

#1608 las de vida te diria que no pero no estoy seguro las de mana si y bastante

MsiveNNd

#1608 las runas de reg de maná son el pan del caster en early

raijinz

Alguien tiene mas ping de lo normal?

1 respuesta
ruk0style

#1611 Yo, Vendo ping bueno y barato.

justaury

¿Se pueden descargar replays de alguna Web para aprender a jugar?

Llevo 2 días jugando y no soy muy bueno, y quiero ver alguna "demo" para aprender si es que se puede xD.

Agradecería alguna ayuda.

1 respuesta
RoninPiros

#1613 mira esto, en el de solo mid 1 esta jugando ahora locodoco es bastante bueno igual aprendes algo XD

http://www.leagueoflegendsstreams.com/home/

y entre WTF y fuck you noob a veces da alguna explicacion de lo que esta haciendo asi que...

2
Joffrey

de que es este parche?

RoninPiros

Seran fixes

L

Tengo problemas con una mejora de IP, la tengo activada y no me da el bonus, para colmo lleva 2 victorias malgastadas ¿e-mail de contacto de Riot?

H

Buenas, que me podeis decir de xin zhao? (estado actual, diversion, etc...)

DuFF1

alguien que mainee a malzahar , quiero probar una cosa

1 respuesta
RoninPiros

#1619 es mi main dime

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros